¿Cómo se actualiza el avatar del foro?

Veo que tengo disponibles algunos de mis personajes para elegir como avatar, pero no sé cómo actualizar su apariencia. Mi cazador tiene el aspecto de hace varios niveles y me gustaría saber cómo actualizarlo

Se hace solo.
Solamente tienes que rezar a los dioses para que la armeria se actualice este mes.

No es coña, tienes que rezar para que se actualice.

4 «Me gusta»

Yo no he rezado y se me cambia el mismo dia, como mucho dos dias.

Tenemos dioses distintos horytostar.

(Al op, prueba cerrar sesión, entrar al juego, volver a salir y logear de nuevo en el foro con el juego cerrado, a mi eso me suele funcionar)

Esta Elfa del Vacio en su dia era Humana y tardo cerca de 2 años en actualizarse.

Y tardo aun mas años en actualizarse la guild en la que estuve que era mi querida My Little Salchicha que espero que les vaya bien si es que hoy en dia sigue activa que no estoy seguro.

2 «Me gusta»

Ufff 2 años en serio?, creo que hay cuentas que simplemente ‘‘nacen’’ bugeadas sin más. Y en su dia que la asistencia era mucho mas cercana no supieron resolver el problema?

Esto me recuerda un poco a alguien (creo que en BfA) por aqui por los foros que se quejaba que tenia un bug que siempre estaba lloviendo y nunca se lo resolvían o algo asi. xDDD

Nunca he puesto un ticket por que en el fondo me da igual con que personaje postear y si posteo con Larla es por que llevo desde los primeros foros que hubo posteando con ella o mas bien con mi Larla Orca de nivel 19 de Sanguino y solo cambie a esta otra Larla por que habia gente a la que le ofendia que postease con un personaje de nivel 19.

Si es el nivel o la armadura, la armeria se actualiza solo y como mucho tarda unas horas / un día… salvo que por algún motivo, como por ejemplo cuando añaden personalización, raza nuevao cuando actualizaron los modelos, pues que se traba durante un tiempo.

Cuando es un cambio grande como de raza, facción, etc… normalmente hace falta cerrar sesión y volver a abrir (en la web) tras unos días para que se actualice, y también pasa que lo haces como un personaje “nuevo” (si le cambias el nombre, por ejemplo)

Es uno de los grandes misterios de la humanidad, junto al ¿De donde venimos?¿A donde vamos?¿Y cuando saldra el 9.1?

1 «Me gusta»

En mi caso otra vez está bug, hace tres días actualice una transmo de un alter y de este hace dos y sigue estancado, quizás en otro mes (lo que me tardo la última vez) actualice

A mí me gustaría que pudiésemos elegir un avatar independiente de los personajes (por ejemplo, el avatar de Blizzard). Yo suelo cambiarlo según el personaje con el que esté jugando. Así no se puede seguir a una persona si te interesa.

1 «Me gusta»