¿Cómo se coge aggro siendo tanque druida?

Pues eso. He empezado hace una semana a usar tanque (soy siempre healer) y quería probar a ver como era ser un tanque. He empezado con míticas y he hecho alguna +10, eso sí, me insultan mucho… todo es mi culpa y si muere alguien es que no tenía aggro… alguna no la hemos hecho en tiempo, no soy el mejor tanque del mundo, pero joddher algo de margen no?

Vaya tela con los tanques. Apaleado es poco.

Lo suyo es empezar tu el pull con tus ataques en area y demas no deberia ser muy dificil al no ser que tengas algunos dps que puedan hacer mucho burst de golpe en esos casos tira del provoque, eso si, si empiezas a tanquear yo empezaria en piedras mas bajas para ir acostumbrandote.

Para empezar de 0 a tankear, tendrías que empezar con normal o heroico, para testear un poco todo, lo que hace cada habilidad y tal, y luego ir a Miticas 1-6, que son con 2 afijos. Ir a mas alto con 3-4 afijos, y que la gente suelta todo su burst y con algo mas de equipo que tu, es normal y muy facil quitarle el agro a un tanke que no a tankeado nunca, o solo se a puesto tanke pocas veces.

Luego tienes que ponerte las estadísticas bien, ya que de heal y tanke, no son nada compatibles, ahí también pierdes agro y no generas, por las estadísticas. Lo mismo va, para los talentos, abalorios, conductos, etc…, que te ayudan a pillar mas agro.

Te recomiendo que busques guías actuales del oso, y las vayas probando poco a poco, y no ir de golpe a la aventura a míticas medio altas, porque lo que te a pasado, a sido poco.

1 «Me gusta»

Depende del pull.

• Si es pequeño, entró con lo normal y voy cambiando de target cada vez que atacó, por no hacer el daño solo en uno.

• Si es un grupo grande, por ejemplo los de El Otro lado, que el 1 pull es importante y el 2 también, con el CD de Berserk y es imposible perder el agro, en caso de no tenerlo, como el punto 1 y solo tiro Taunt a los melé, los casters no son tan problemáticos.

Te aconsejó el addon de las barras de colores en los mobs, así sabes cuando vas a perder el agro y te puedes adelantar para no perderlo.

También te digo, tu equipo te tiene que ayudar un poco, hunter con redirección, chaman con tótem, etc…

Ah y como han dicho, en Piedras +10 los dps meten mucho daño y si no haces tú un daño “decente” Un warrior te quita el agro pero con 2 tortas. Empieza en +2 por qué es normal que la Peña se enfade visto que estas “probando” en una +10, que no controlas CDs, ni pulls, ni tiempos… Es un marron para tu equipo.

1 «Me gusta»

Yo cuando tanqueaba, lo que hacía era vapulear con el cd y después flagelo.

Si no tienes tier, y la gente tiene tier, te van a robar aggro, especialmente guerreros XDDD
El burst que mete la gente es tocho, si no tienes mucho daño de open… solo hay un taunt cada 8secs

Prioriza daño aoe, procs de destrozar y tal a los que veas que pierdes aggro y tal.

los malos tankes siempre seran apaleados.

es decir, debes de ser un figura para desconocer una clase y meterte hacer una +10 o alguna mitica elevada. aunque el tanke druida no sea muy alla, que menos que conocer sus limites, sus ventajas y tal, no me mal interpretes, poder puedes hacer lo que te salga del nipero, pero si vas a una +10 de alguien que quiere subirla y vas de cagada en cagada, es normal que la gente te flamee. pasa en pve, pvp y todos los juegos.

si quieres aprender a usar el tanke druida pasate la torre de mago, que te pondra a prueba y tendras que exprimir al maximo la clase. saldras con diploma.

Empieza los pulls metiendo mucho daño, ya sea tirándote el convocar (cada minuto lo tienes) el cD cundo es un pull grande y sabes además que vas a sufrir o lo q sea, pero básicamente mucho daño de entrada, y yo suelo esperar a tirar el taunt a un poco después de hacer el daño de entrada así si se escapa el agro de algo le tiro el taunt a eso.
Después de esto ya no deberías perder el agro en ningún momento salvo que algún dps haga algún daño desmesurado y lo recuperas tirando el taunt again.

Si los dps pulean antes que tú y se mueren insta es su culpa por no saber hacer las cosas, eso no sería culpa tuya