¿Cómo se cura esto?

Buenas, os pongo en situación:

• Teatro del dolor, primer boss, reducción de la sanación del 30% en el tank con la habilidad del boss + necrótica (la cual se acumula más rápido al ser tres bosses en vez de uno).

La cosa es, ¿cómo se cura eso? Ni con 4k de healing en el tank, el cual tiene una reducción de sanación de casi el 70-80% lo consigo levantar. Y quería saber cómo lo curáis vosotros, porque claro, la culpa era siempre mía en el wipe.

Edit. Lo hice un par de veces en +10 y +11, hasta que desistí. (En ningún try teníamos pala). En todas ellas el tank no baiteaba, no sé hasta que punto lo puede hacer para evitar el debuf de 10s.

Le hacéis Focus al del medio? Es el que más marcas aplica al ser el único que ataca a melee, ya que los otros dos usan habilidades de castear y no le aplica tantas marcas, y sobretodo en cuanto se le tira el asesino usar algún CC para quitárselo de encima rápido, yo ayer la hice en +13 así, y el heal no tuvo ningún problema en curar al tank

Pues al ser todo con el buscador… No sabría decirte muy bien la prioridad de focus de la gente. Aunque por regla general todos se centraron en el mele primero. Por otro lado se cortaban los casteos bien.

La cosa es que llegaba un punto que con la reducción del boss de 30% más los 40-50% mínimo a los que llegaba la necrótica… Se hacía imposible curar al tank. Creo que puede que sea eso último, el quitarse de encima al boss rápido. Llega un punto en el que no sé hasta dónde es fallo mío, la verdad. Nunca me ha dado problemas hasta esta semana.

Pues si lo haces otra vez, diles a los dps que intenten matar rápido al del medio con todo lo que tengan, y no cortéis a los casters hasta que matéis al del medio, ya que si les cortais atacarán a melee y le pondrán aún más marcas al tank, solo cortarles si se alejan mucho, para que se acercan a melee
No creo que el problema sea tuyo, será de los dps que o priorizan mal el focus, o no stunean, empujan al asesino rápido, y por supuesto el tank también tiene que poner de su parte e intentar baitear al Boss del medio todo lo posible.

¡Muchas gracias! A ver si me paso antes del reset. Miedo me da ir de nuevo porque ya te digo, parece que toda la responsabilidad cae en el healer en ese boss… Eso que has dicho sí que me he fijado, en ningún momento hacían CC al boss, llegué a dar por hecho que no lo hacían porque era inmune.

La gente cuando no sabe hacer mecánicas y mueren suelen echarle la culpa al heal, es triste, pero cierto
Mucha suerte, y si ves que no puedes, simplemente espera a la semana que viene que los bosses caerán prácticamente a puro dps y ya esta.
Saludos!

2 «Me gusta»