¿Cómo se quita el mensaje "atajos de la interfaz" en la pestaña apariencias?

Reportar errores van directos a los que los arreglan, no es para que te responda un GM.

1 «Me gusta»

La cosa está en que no tengo ninguna garantía de que ni siquiera lo lean por lo que pienso entonces ¿de qué sirve enviarlo?. No has entendido el punto de la cuestión, que no es otro en que los gms no me han ayudado en nada en la cuestión que puse en primer lugar y tampoco lo han hecho en la segunda.

Y por supuesto no tengo ninguna garantía de que “ya no es que arreglen alguna de las dos”, sino que pienso que ni siquiera “lo van a leer” los que “supuestamente” lo arreglan.

¿Lo entiendes ahora?.

Te entendido todo perfectamente y como te dije cuando dijistes que eran bots;

Y lo de reportar errores dentro del juego, como te dije, eso va directo a los que arreglan los errores, no va para que un GM lo lea, y los que reparan cosas leen todos los reportes de bugs y los añaden a la lista para arreglar, ya depende las prioridad que tenga cada error varia la urgencia en el orden de arreglarlos, al igual que cuando la gente va a urgencias, que te atienden por orden de prioridad de salud y no por llegada.

¿Entiendes tu ahora como funciona la asistencia de cualquier trabajo, y el reportar bugs dentro del juego?

Y si no has entendido como funcionan las cosas, puedes irte a descargar alguno de los muchos addons de interfaz y te lo quitas con eso.

Yo no dije que eran bots, sino que “no me hacen el menor caso” que es muy distinto.

Y si tengo que instalarme addons para que un juego funcione, pues entonces el problema es más gordo de lo que pensaba.

Y sigues sin entender el punto de que la asistencia está “para algo”, no para que te manden protocolos generales de actuación o que reportes errores y “a lo mejor” el año que viene lo arreglan.

Claro que lo entiendo y precisamente por eso me quejo, pero me da que tú sigues sin entenderlo. Pero allá cada cual con su visión de las cosas.

Pues no parece que lo entiendas, cuando confundes para que sirve cada uno de ellos.

Reportar bug notifica a los desarrolladores, se genera un ticket y comprueban el error, generándose una tarea que tienen que resolver y que se solventará en un parche, normalmente, si no es prioritario, con el reinicio semanal.

Una comunicación con un GM o maestro de juego te ofrece asistencia en 4 aspectos concretos:

Cuenta

Pagos

Técnico

Incidencias dentro del juego

Donde hay un subapartado de incidencias dentro del juego:

Reportar un bug no encaja en ninguno de esos servicios de asistencia, por lo que un GM no va a poder ayudarte en ninguno de los aspectos.

En un resumen, si es algo que afecta a todos los jugadores es un error o bug. Si es algo que solo te afecta a tu cuenta de usuario, se resuelve con un GM.

Pero vamos, parece que lo único que quieres es venir a quejarte y hablar de que malos los GMs. ¡Santa paciencia tienen que tener para lidiar con lo quejicosa que es la comunidad! Los soporte nivel 1 tienen el cielo ganado.

En este hilo, te hemos dados alternativas y soluciones. Pero parece que te interesa más quejarte que solucionar el problema. Problema, que con el debido respeto, es nimio y seguramente se arregle en el próximo parche.

Pero bueno, cada cual que haga lo que quiera. Igual lo próximo que pides es hablar con el encargado de Blizzard o similar.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Los protocolos básicos generales están para algo y se hacen siempre en cualquier trabajo para ir quitando cosas, asique vas a seguir viéndolos te gusten o no, ya que es algo obligatorio.

Si tu de entrada no haces lo que te dicen, porque como la mayoría que os quejais de que eso no vale para nada, cuando sirve de mucho pues el problema es vuestro. Luego esta, que si lo hayas hecho antes de que te lo dijeran pero no se lo has dicho, pues te van a poner el protocolo básico general para que lo hagas, ellos no son adivinos y no saben si lo has hecho o no, asique te vas a comer con patatas el protocolo por no avisarles que ya lo tenias hecho de antes.

Repetimos?

1 «Me gusta»

Antes de poner esas capturas deberías mejoras tu comprensión lectora para que pudieras diferenciar entre lo que es mi opinión sobre los gms y lo que estás diciendo tú, ya que tú no tienes la verdad absoluta ¿o me vas a decir que sí? . Porque entonces el que tiene un problema de ego eres tú.

Y en segundo lugar yo he dicho que “reportando el error no creo que ni lo que lean” una opinión completamente respetable y personal sobre lo que yo creo que harán.

Si es que hay que aguantar a ciertas personas que se quejan de las quejas en esta comunidad y que ponen información nimia que no ayuda en nada a la resolución del problema. De hecho tú no has aportado nada, salvo irónicamente “quejas” sobre mi. Deberías mirarte al espejo y ver en ti mismo de lo que acusas a otros.

Un saludote ^ _ ^

Aplícate el cuento, ya que repites lo mismo una y otra vez pensando que así tendrás razón, cuando simplemente demuestras cabezonería. Pues nada, para ti el caramelito y así eres feliz.

Veamos:

• Fui la primera persona en responderte, diciéndote que no te pasaba solo a ti, sino que era un bug que ya estaba reportado.

• Dije que el comando estaba mal, porque habías dicho que no sabía donde era que había que ponerlo.

• Te sugerí, que si tanto te molestaba, que usases la interfaz del yak de transmutación, que ahí no salía el error

• Confirmé que el código funcionaba, al arreglar las comillas.

• Te he intentado aclarar que función realiza un GM y que función tiene reportar un bug.

Lo hago porque me gusta echar un cable, pero con gente como tu, se quitan todas las ganas.

Todos los que hemos pasado por este hilo, te hemos intentado ayudar. Y eso incluye al GM.

Pero vamos, esto me recuerda al chiste del gerente en el globo estático y el ingeniero. No sé como, pero ahora resulta que por algún extraño motivo, todo es culpa de Ocnam y mía.

Usted mismo.

Cierro este hilo ya que la pregunta original ha sido respondida y luego se ha derivado en ataques personales, lo cual es algo que no vamos a permitir.