¿Cómo se quita el mensaje "atajos de la interfaz" en la pestaña apariencias?

Hola, quizás os parezca una tontería pero me molesta muchísimo, que cada vez que le doy a la pestaña apariencias me sale un cuadro amarillo de un icono amarillo con la letra “i” con un desplegable (marcar apariencia como favorita, vista previa o rastrear me sale) que aparte de que no se quita en un buen rato, se pone encima de mis apariencias. He mirado en interfaz, opciones, quitando los avisos de tutoriales…nada funciona.

Me tiene muy frito y me pone de los nervios que se me ponga algo innecesario que además me hace entrar más rápidamente en enrage que un boss con un mal día (lo digo en tono de humor, pero también lo digo con su punto serio).

Gracias, y a ver si alguien sabe como puedo hacer para que deje de salir eso.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Es un bug del parche nuevo, esperemos que lo correjan en un hotfix en breves, igual que el problema de fasheo en Gilneas al terminar las misiones.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

O sea que no es sólo a mi. Es que yo soy mucho de buscar apariencias y me está poniendo de los nervios ver constantemente ese desplegable (que a mi al menos no me sirve de nada y solo me pone de mala leche). Y claro, cada vez que lo abro "ahí está ". Me recuerda a la peli de “el día de la marmota” cuando el protagonista no se puede quitar al bicho ni a tiros.

Gracias.

Asi:

/run SetCVarBitfield(“closedInfoFrames”, LE_FRAME_TUTORIAL_WARDROBE_TRACKING_INTERFACE, 1)

1 «Me gusta»

Hola, pero eso ¿dónde lo hago?.

En el chat del wow, es un commando como otro cualquiera

1 «Me gusta»

Lo hice de todas formas al no saber donde era (o sea que acerté de casualidad) y no veo cambios. He mirado de arriba a abajo las opciones de interfaz y no hay forma de quitar ese molesto icono de “ayuda” que es un verdadero coñazo verlo todo el rato cada vez que abro la pestaña de apariencias y que encima tarda un rato en desaparecer tapándome las apariencias. Y esto antes no pasaba.

Gracias por el comando pero no ha resultado.

Al menos a mi, el comando no me ha funcionado, porque intuyo que lo que está mal es la lectura de esa variable CVAR, así que da igual que se modifique o no, si la ventana va a seguir mostrándolo. Porque se muestra igual, incluso aunque se desactiven los tutoriales del juego.

Como digo, esperemos que en un par de días o en el próximo reinicio lo arreglen.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Es agradable tu optimismo (lo digo en serio) pero yo tiendo a ser mal pensado respecto a esta empresa “indie” que tarda siglos en arreglar las cosas.

Pues una pena, me lo habian pasado por otro lado que lo encontraron por ahi para esto.

Desilusion total XD

He escrito a un gm en el juego y me dice “reiniciar interfaz” (como si el problema fuera mío). Me sigo quejando y me dice que “desactive la ayuda” (cosa que ya he hecho varias veces antes de que me lo dijera). Y su solución mágica es la de siempre: borrar carpetas wtf, caché…etc que es su solución “estandar” para todos los problemas.

Da igual cual sea tu problema en el juego, hablas con un gm y te manda un copy/paste protocolario y ale “ya tiene que funcionar” (aunque no funcione casi nunca y más cuando el problema no es tuyo, sino de la empresa). Me recuerda a cuando te fallaba el ordenador por algo y en las tiendas de informática la respuesta siempre era la misma: formatear. Y claro yo les preguntaba: ¿y para eso necesitas estudiar una fp o cualquier otro tipo de formación de informática?. Pues eso.

Esa “ayuda” que dan en el juego (me refiero a mi problema con la i esa dentro de un circulo), es justo lo contrario: un verdadero y constante incordio que parece un “virus” porque no te lo quitas de ninguna forma.

Gracias a todos los que habéis intentado ayudarme aquí en el foro.

A ver, es que un GM no es un desarrollador del juego y no va a poder arreglar el bug como por arte de magia.

El bug hay que reportarlo ingame y esperar que lo resuelvan en un próximo parche, bien con reinicio semanal y bien con un hotfix. No hay más misterio.

Y tampoco es un problema tan sumamente grande, leches. Solo sale el pop-up del tutorial, le pulsas en la i y se quita. Tampoco es que estemos accediendo a la pestaña de apariencias cada cinco minutos.

Y sobre lo de formatear, las tiendas de informática lo ofrecen como servicio por defecto porque es lo más barato para el cliente. No hay más misterio ni hace falta meterse con los conocimientos de nadie. Igual en descubrir que componente del SO se ha corrompido el técnico echa unas 15-20 horas directas. Un formateo, te lleva a lo sumo dos horas, en las que encima el técnico puedes estar simultaneando tareas, por lo que te lo puede cobrar más barato.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Entiendo que a ti no te afecte tanto, pero a mí sí me afecta y no puedo explicar el porqué racionalmente. Ciertas cosas, incluso sonidos, me afectan (de hecho tengo todas las notificaciones sonoras del wow y de otros juegos de Blizzard desactivadas por ése motivo). En este caso me afecta a la vista y me pone de los nervios cuando es constante (ya que busco muchas transfiguraciones y lo abro mucho).

A cada uno le afecta de una forma, pero a mí sí me afecta más que a ti por lo que comentas por lo que para mí sí es importante desde mi punto de vista.

Un saludo.

Si yo no quiero quitarle importancia.

Si es algo que te afecta tanto, usa el menú de transfigurar por ejemplo desde el yak de gran expedición, que no sale ese emergente. Al menos mientras lo arreglan.

Un saludote ^_ ^

Tanto los GM como en Informática te van a decir eso siempre, porque son cosas simples que arreglan muchas cosas aunque parezca una tontería, aparte si no les dices que lo has hecho pues te lo van a decir, pero si se lo comunicas antes de que lo has hecho, te van a dar otras opciones.

Lo puse en la taberna, prueba a ver si ter sirve escribiendo esto en el chat:

/run SetCVarBitfield(“closedInfoFrames”, LE_FRAME_TUTORIAL_WARDROBE_TRACKING_INTERFACE, 1)

Cuando pongáis comandos y secuencias de estos, ponerlos como texto código o texto preformateado, ya que el foro puede reemplazar caracteres, por ejemplo las comillas, y hacer que posteriormente al copiarlo no funcione.

Por ejemplo en este caso:

/run SetCVarBitfield("closedInfoFrames", LE_FRAME_TUTORIAL_WARDROBE_TRACKING_INTERFACE, 1)

En este caso concreto he puesto ``` tanto en la linea anterior y posterior

6 «Me gusta»

Ostras, mira que lo copié y pegué en el sublime text porque no me fiaba del salto de línea, pero no caí en las comillas.

Así si funciona :wink:

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Ehhhh brujeria!..

2 «Me gusta»

Funcionó (o eso creo, tampoco lanzo las campanas al vuelo hasta que pase un tiempo). De momento “parece” que funciona pero los gms en el juego me daban largas. Gracias :).

Ah y otro bugazo que lo he reportado en el juego, pero no creo que me hagan ni caso es este trozo de cacho suelto debajo de la montura crin de ceniza que otros jugadores ven. Si solo fuera cosa mía, solo podría verlo yo.

Intenté poner un enlace con la imagen, pero no me deja. Y tampoco veo la opción por aquí de subir imágenes. Lo he reportado en “errores” pero no creo que me hagan ni caso.