¿Cómo se solea Bajapeste?

Buenos días chicos,

Os comento, llevo desde la anterior season intentando solear Bajapeste para la montura Serpiente de Baba, pero sin importar con qué personaje lo haga no estoy ni cerca de conseguirlo.

Primero lo intenté con mi rogue 226, pero por falta de curación me matan fácilmente. Luego lo intenté con un druida tanque ilvl 204, aguanto pero me falta demasiado daño y acabo muriendo por acumulación de mobs, y por último, mi única esperanza era conseguirlo hoy con mi paladín protección 210; creí que ya con ese item level, siendo tanque y pudiendo curarse tanto no habría problema, de hecho con este sí consigo llegar a donde está el penúltimo Boss.

Pero cuando el boss ese empieza a sacar los mobs invisibles que te lanzan cosas y que hay que descubrirlos, se me acaba el chollo. Los saco de sigilo, pero no tengo daño suficiente para que mueran, por lo que acabo con el boss siguiéndome, junto a toda la pandilla de mobs que había sacado previamente. Lo máximo que pude bajar al boss fue al 68%, ¿exactamente cómo se consigue sacar esta montura entonces…? En Korthia sin healer tanqueo cualquier rare, así sea elite 62 sin ningún problema, no me explico cómo una mazmorra heroica, que rondará los 170 de ilvl requeridos, me destruye tan fuertemente.

Si hay algún procedimiento, consejo, truco, lo que sea, me encantaría saberlo, porque me paso más rato intentando generar poder sagrado para curarme, que atacando al boss por culpa del daño.

Y una duda más, ¿con el item level de mi paladín tanque, se puede solear pasillos sinuosos? He oído que los tanques lo tienen muy fácil y reciben buenos poderes, si no puedo pillar la serpiente, podría animarme a conseguir el perrito montura.

Un abrazo a todos!

Respecto a lo de la dificultad, ten en cuenta que ahora las HCs tiran 197 de ilvl, asi que hacen un poco mas de daño que en el 9.0, pero vamos, que con un tank 200 deberias poder hacerlo de sobra.

Los pasillos sinuosos siempre han sido un paseo, lo mas difícil son los primeros 2 pisos si no te caen poderes buenos (vamos, como cualquier run de thorgast XD), luego con el snowball de tener mas, cualquier clase es dios.

1 «Me gusta»

:kissing: ¿Con 200 Ilvl se hace de sobra? ¿pero cómo se haría eso Maxstar? quiero decir, con mis tanques no hago apenas daño con ilvl 210, y menos aún resistir el daño entrante. Por ejemplo con el pala, si el boss no sacase bichos podría tanquearlo fácilmente, pero es que cuando empieza a sacar los bichitos invisibles, cada cosa que te lanzan te quita casi un 10% de la vida.

En el momento que empieza a pasar eso, me pongo a generar poder sagrado mientras me muevo por las manchas del suelo para que sean visibles. El boss me va siguiendo y pegándome, y pronto los mobs visibles se unen a él para pegarme. Tiro mi consagración para mitigar daño, pero ya son tantos los mobs que mi vida baja a tirones. Levanto esos tirones con palabra de gloria, así que no puedo estar atacando casi mientras lo hago; por último termino de matar los mobs al fin, y ha pasado tanto tiempo que el boss vuelve a generarlos en invisible, teniéndome ya sin cds.

Trato de hacerlo de nuevo con la segunda tanda, pero ahí ya me stunea y entre todos me matan. Por ello no sé bien cómo se haría con un tanque de menor item level la verdad, al boss le harías cosquillas, no podrías matar los mobs invisibles, y los picos de daño tendría que curarlos el espíritu santo a base de milagros.

No tenía idea de que habían subido el item level de las heroicas también, algo me hizo suponerlo por la dificultad que tuve. En la season 1 llegué al mismo punto con ilvl 174, y esta vez con 210 sin gran ventaja. Pues nada… tocará ponerme 230 al menos, para que salga la season 3 y de nuevo no me sirva, esto es un sinvivir.

Buenas!
Yo lo conseguí hacer con un alter paladín protección con 200 de ilvl pero fue antes de que subiesen la dificultad. Ahora necesitarás un poco más. Para mí la clave fue hacerle el legendario rango 4 que te da procs de la habilidad de lanzar el escudo.
Me salté casi todos los mobs y los bosses hasta el penúltimo, ahí limpié la sala.
Los dos combates obligatorios (dos últimos bosses) fueron muy lentos por mi bajo daño, sin prisa pero sin pausa, un cuarto de hora tardé en matar la araña.
Con las arañas, el truco estuvo en sacarlas rápido e intentar matar cada ronda antes de que salga la siguiente. Repartir los CDs en los momentos difíciles y usar CD de daño en caso de juntarse dos tandas de arañas (alitas, curia)
En el último también se me juntaban dos adds y, simplemente, me metía en la explosión de uno y me curaba la otra.
Si lo manejas mejor que yo, que es fácil porque lo utilizo únicamente para recoger plantas, igual tardas bastante menos.
Saludos!

1 «Me gusta»

Yo lo hice con un dk sangre con un item level corriente mas de 210, pero tampoco mucho mas, durante el parche anterior

1 «Me gusta»

Yo lo hice con un druida tank en los últimos días antes del parche 9.1, en ese momento solo era necesario hacer los dos últimos boss.

El complicado fue la araña, ya que como comentas si no tienes un buen daño, se te juntan muchos adds y mueres, yo lo que hice basicamente es ponerme todos los talentos que me dan más daño, afinidad con equilibrio y corazón de lo salvaje. Así podía usar unas bonitas ventanas de burst.

Fue una pelea larga y tuve que usar más de un CD defensivo pero al final salio.

Si no voy equivocado solo es necesario que mates solo el penúltimo y el último, por lo tanto puedes hacerte los 3 primeros bosses con un grupo de hermandad y que luego ellos abandonen grupo.

Lo que no se si funcionaria que podrías probar, es echarlos del grupo y empezar el combate, durante 30-45 segundos, no les echan de la mazmorra y ellos también pueden pegar y podrían darte un burst bastante interesante para facilitarte un poco el boss.

1 «Me gusta»

No, es OBLIGATORIO, que solo tu mates a los bosses. Aunque antes se vendia lo de limpiar todo menos el ultimo boss, para que el rusheado simplemente limpiase al boss y pillase la montura, supongo que seguira exactamentee igual, solo que el rush ahora es mas largo XD

Y ademas con el cambio que hicieron para nerfear el farmeo de renombre en PF, es obligatorio matar a los 3 bosses para abrir la puerta al 4º.