Buenos días chicos,
Os comento, llevo desde la anterior season intentando solear Bajapeste para la montura Serpiente de Baba, pero sin importar con qué personaje lo haga no estoy ni cerca de conseguirlo.
Primero lo intenté con mi rogue 226, pero por falta de curación me matan fácilmente. Luego lo intenté con un druida tanque ilvl 204, aguanto pero me falta demasiado daño y acabo muriendo por acumulación de mobs, y por último, mi única esperanza era conseguirlo hoy con mi paladín protección 210; creí que ya con ese item level, siendo tanque y pudiendo curarse tanto no habría problema, de hecho con este sí consigo llegar a donde está el penúltimo Boss.
Pero cuando el boss ese empieza a sacar los mobs invisibles que te lanzan cosas y que hay que descubrirlos, se me acaba el chollo. Los saco de sigilo, pero no tengo daño suficiente para que mueran, por lo que acabo con el boss siguiéndome, junto a toda la pandilla de mobs que había sacado previamente. Lo máximo que pude bajar al boss fue al 68%, ¿exactamente cómo se consigue sacar esta montura entonces…? En Korthia sin healer tanqueo cualquier rare, así sea elite 62 sin ningún problema, no me explico cómo una mazmorra heroica, que rondará los 170 de ilvl requeridos, me destruye tan fuertemente.
Si hay algún procedimiento, consejo, truco, lo que sea, me encantaría saberlo, porque me paso más rato intentando generar poder sagrado para curarme, que atacando al boss por culpa del daño.
Y una duda más, ¿con el item level de mi paladín tanque, se puede solear pasillos sinuosos? He oído que los tanques lo tienen muy fácil y reciben buenos poderes, si no puedo pillar la serpiente, podría animarme a conseguir el perrito montura.
Un abrazo a todos!