Pues eso, el título lo dice todo. No se como se va a la zona nueva de este parche. Me pasó igual con la isla de la sirena esa, la cual todavía no he visitado, porque no se como ir.
La verdad que el juego es super poco intuitivo. Ninguna misión que se te active al entrar para guiarte, ningún icono nuevo en Dornogal que me avise de novedad. He buscado en Youtube y nada. Si alguien sabe como ir agradezco que me lo explique. Gracias.
Pero estas en el ptr? porque el 11.2 aun no ha salido al live
Vas a tener que esperar a que salga el parche de K’aresh primero.
1 «Me gusta»
K’aresh todavía no ha salido, habrá que esperar hasta agosto seguramente a que salga.
En cuanto a la isla de la sirena, por si te interesa completar el contenido, hay una goblin terránea llámada Aurora al poco de pasar la puerta de la entrada a la sala del trono en dornogal, en la que están los portales, que te da un misión para ir para allí.
https://i.imgur.com/CfSmLso.png
1 «Me gusta»
“Como ir isla sirena wow” en Google.
Primer enlace: https://altertime.es/article/como-viajar-a-la-isla-de-la-sirena-en-el-parche-11-0-7-de-the-war-within
Tienes que hablar con Aurora (una terránea) en la sala de portales de Dornogal y seguir las misiones.
2 «Me gusta»
Gracias por la aclaración, en el efecto mandela de mi cabeza… era una goblin 
Seguro que porque después de la terranea, tienes que ir a hablar con la goblin capitana del Aerotransporte.
1 «Me gusta»
Conociendo como funciona mi cabeza… y que le gusta saltarse la mayor cantidad de pasos posibles. Creo que tienes toda la razón 
gracias a todos por la aclaración, voy a probar a ir a la isla de la sirena, al menos para conocerla. en cuanto a K’aresh, estoy flipando, pensaba que ya estaba disponible, como venía la información en Battle net y metieron un parche con unos gigas pensaba que ya estaba disponible.
Está en el reino público de pruebas (RPP) que es donde se prueban los parches antes de sacarlos al juego oficial donde lo jugamos la gran mayoría de jugadores. Aprovechan esto para que los creadores de contenido y los fansites creen hype y así la gente lo espere con ansias. Además de para pulir errores, ajustar números y que (en teoría) salga el parche lo mejor posible al Live.
1 «Me gusta»
pulir errores??? esa es la teoria de los reinos de prueba, pero la realidad es que es solo para que los streamers metan hype 
1 «Me gusta»
Shhhh no lo digas en alto… pd: era sarcasmo, aunque también un deseo y para lo que debería servir.