No queda otra que resignarse y aceptar que, con ciertas specs, no podrás llegar a hacer contenido de alto nivel. No hay más. Una lástima, como dices, podría haber márgenes de 1-5% mejor pero no es el caso…
Si se prohibiesen ciertos addons y campeonatos como el MDI …
Aquí se habla de algo interesante. Parece mentira, pero yo siempre siempre le he echado gran culpa a los streamers.
En Lost ark, siempre SIEMPRE han “vacilado” de que no hay meta como tal. De que las clases están TAN bien balanceadas que da igual una que otra. Sin embargo, luego cada streamer tiene que hacer sus dichososo 450 vídeos con CLASES META, TIER S. Da visitas fáciles, gratis, casi regaladas, y jod.es el juego.
No me mal interpreten, se que este juego son números, matemáticas. Los números dan, o no dan. Si el pala dps hace single target 400k sostenido, y eso multiplicado por 5 no da la vida del boss en el tiempo, pues no se le puede coger. Pero claro, entramos en lo de siempre. Si tienes un mejora, un augmentation, un disci (que reparte) y un pala tank (que reparte fuertecito para ser tank) que mas te da que en esa jugosa +15 vaya un retry?
De verdad no se va a timear? entiendo no repetir clase, por lo de doble paladín. Pero de verdad el fury no va a hacer daño suficiente?
No se puede hacer nada, me temo, seguirá siendo así, yo a título personal, lo que suelo hacer son 2 cosas. La primera, mirar el tier S. Hay ahí alguna clase que me llame la atención? Sí? perfecto me la hago. Si no, lo que hago, es, de las que me gusten, jugar la que además, mas fuerte esté. Si mi techo son las 12, pues bueno, es lo que hay.
Lo que no soy es un ultra, y mi clase no es mi equipo de fútbol, yo no soy “guerrero hasta la muerte” Si el guerrero está tier F, y el pala está tier S, el pala me encanta, me lo haré.
Creo que también, al igual que blizzard debería aprender a regular y balancear, los jugadores creo que deberían ser flexibles. Esto hace ya que no es un “RPG” (por favor, no me digáis que si porque es un MMORPG)
Con esto, te has ganado la discusión. Qué verdad más grande.
Siempre lo he pensado pero no solo en wow, si no en toda la industria de los videojuegos, por mí pueden desaparecer mañana que no les echaré de menos.
Algunos dirán lo que vean, pero yo he sufrido el MDI en mis carnes. Tanques que se intentan hacer los macro pulls de Naowh, gente que juega el tanque meta cuando no sabe pulsar sus botones bien (no pasa nada) gente que juega augmentation en una 4 (¿?¿?) cuando el aug gana su potencial x1000 en las altas y con gente que sabe usarlo bien.
Lo mismo con streamers y sus famosas Tier list (que por cierto, sacan uno cada dos semanas, tanto cambia el meta?)
Que entiendo por qué, como ya digo, son visitas GRATIS. Pero desvirtúan muchísimo la experiencia.
El caso mas claro creo que es el combo guerrero tanque+pala retry. Ambos están MUY bien, pero la gente usa pala tanque, y no usa el warrior en ninguna de sus formas porque Streamer X lo dijo.
Pueden tener culpa y demas, pero tambien gran parte de la culpa es de la gente que en si les cree a pies juntillas y que realmente creen que lo que ellos hacen, lo pueden hacer los demas.
No puede ser que haya gente que crea que simplemente imitando a quien ve, crea que le va a salir el mismo resultado por imitar lo mas superficial. No puede ser, no puede ser que la gente no le hagan sinapsis 2 neuronas minimo como para que no se le ocurra parar semejante idea.
Hay muchisima gente que no tiene la personalidad propia suficiente como para que se le ocurra cosas por si mismas… pero todavia mas gente la cual ve las cosas y no se plantea nada para adaptarlo a uno mismo.
Yo como DK tank los dps me piden Ultrapulls y yo les tengo que decir que no porque la vida del dk baila mucho y es propenso a que si o tienes minimo un cd activo palmes. Y los dps creyendose que estan en el MDI se ponen nerviosos porque no la van a hacer en 5 min la mitica+. Tronco se hace pull a pull tranquilamente si teneis buen dps se hace +2.
Tambien da que hablar la obsesion que debe tener blizzard con algunos talentos heroe llevan bufando en Daño por algun motivo SanLayn de dk sangre. Mi pregunta para que quiero usar SanLayn de tanke si aguanta menos que Deathbringer pues nada todos los bufos a Sanlayn y nerfs a Deathbringer repito en Daño que lo que quiero yo es aguantar.
Retomando el tema me subir un monje dps como alter e imposible que te inviten a una +4 XD supongo que querran al aumento que dijo el compañero antes. Triste como algunas clases como sacer sombras y monje llevan fatal desde inicio de expansion.
Esa es otra. Me ha sorprendido mucho que, en muchos casos, la versión que se juega del tanque (en los talentos) es la que mas pega, no la que mas resiste. Y si bufan o nerfean, bufan la que pega, nerfean la que resiste
SOY, T A N Q U E!!
me gusta resistir, por eso me la hice
Esto es lo que tenemos desde el comienzo de los tiempos. Una sociedad dependiente, sin criterio ni opinión propia que sigue como adeptos a los gurús del momento en todos los ámbitos de la vida. Hablando ahora del juego está bien informarse de como llevar tu clase, mejorar con ella y evolucionar a un mejor player pero seguir como se sigue en este juego el meta del mismo me parece lamentable. Yo siempre jugué pícaro y tengo un mago alter que no uso nada más que para raids antiguas, o sea farmeo de transfis y monturas, le daba uso en Draenor en PVP porque me encantaba. Matizar que bajo mi opinión no entiendo a la gente que solo juega lo meta por ser meta, que está guay que te gusten muchos personajes y los tengas pero conozco gente que sin tenerlos ni saber nada de ellos solo juegan la clase del momento y eso a mi parecer me parece…