Hola,
Ayer llegue a 120 por fin y ha llegado el punto en el que los bichos de las misiones normales cuestan muchísimo de matar mientras que ellos de dos golpes ya me dejan a nada de vida.
He intentado matar rares para ver si me sueltan piezas con más nivel para ir aumentando el nivel de objeto poco a poco pero ni eso puedo porque me matan. Tampoco puedo hacer la campaña de costa oscura por más de lo mismo.
La única opción que se me ocurre es haciendo mazmorras, pero lo malo es que me tengo que esperar 15-20 minutos siempre de cola sin hacer nada, y lo único que hago es perder el tiempo porque tengo la mala suerte de que la gente rechaza las invitaciones y entonces se vuelve a la cola.
Así que ¿hay alguna vía más aparte de mazmorras? Mi nivel de objeto es 235.
Gracias.
Si eres nivel 235 lo mejor que puedes hacer para subir nivel de objeto es apuntarte a mazmorras normales, y heróicas cuando las tengas disponible, y hacer misiones de mundo.
Recuerda que las misiones de mundo aparecen tanto en Zandalar como Kul Tiras. Trata de ir siempre a las misiones que te den objetos. Si ves que los enemigos siguen siendo demasiado poderosos (Sobretodo los élites de nivel 122) asegúrate de buscar un grupo con la herramienta del buscador dándole al ojo al lado del seguimiento de la misión. (También asegúrate de darle a opciones de todos los idiomas, ya que si tienes puesto solo españoles, va a aparecerte muy poca gente).
También tienes la opción de hacer las misiones iniciales de Nazjatar, las cuales son bastante sencillas y te dan algunos objetos de nivel interesante (creo que era 380 o 400), además de que puedes conseguir equipo ventódico de forma fácil (El cual es de base 380, y fácilmente puedes subirlo un poco de ilvl).
También puedes ir a hacer las invasiones de Uldum y Pandaria buscando un grupo en el buscador (Normalmente siempre hay alguno que sea Assault WM off (Asalto con Modo de guerra desactivado) de 5 jugadores donde entre un grupo se busca hacer las misiones diarias y objetivos de los asaltos, pudiendo conseguir equipo bastante bueno.
Frío y eficaz. DG.
2 «Me gusta»
Recurriré a eso, gracias por responder.
¿Donde tengo que ir para empezar esas misiones?
Al barco de Dazar’alor. Nathanos te dará una misión con una exclamación naranja. Creo que la misión se llama “La orden de la Jefa de Guerra”.
Visualmente la ventana de misión es muy diferente a la de las misiones normales, así que verás una clara diferencia.
Frío y eficaz. DG.
Pues estoy en el barco ahora y Nathanos no me da ninguna misión.
Un requisito previo a la intro de Nazjatar es haber desbloqueado las misiones de mundo con tu primer 120, si no recuerdo mal.
Esto incluye:
- Alcanzar reputación amistosa con: Zandalari, Expedición de Talanji y Voldunai.
- Progresar en la campaña de guerra hasta haber establecido el campamento horda en las 3 zonas de Kul’tiras.
Luego recibirás esta misión de Nathanos, desbloquearás las misiones de mundo y te dará la misión que ha mencionado Stive.
https://es.wowhead.com/quest=53064/una-misión-de-unidad
1 «Me gusta»
Pues estoy en un callejón sin salida. ¿Lo de Voldunai es de Vol’dun no? Igualmente, me va a ser imposible hacer misiones allí porque apenas hago daño y los bichos me matan enseguida. Ahora estoy en Nazmir y me es imposible avanzar. Y claro, entre tanta muerte tengo que ir a reparar constantemente haciendo que pierda mucho oro, y ya lo he perdido todo porque esta mañana me había comprado lo de volar a la máxima velocidad que costaba 5000 y yo tenía como 5100 o así.
Lo de establecer el campamento, me he quedado en la última zona, en Valle Canto Tormenta por más de lo mismo, no puedo con los bichos.
Así que nada, me temo que hacer colas constantemente… haber si con las mazmorras consigo al menos hacer que el personaje sea más fuerte…
Sí, para llegar a ser amistoso con las 3 basta con progresar un poco en la trama principal de cada zona.
Lo que comentas de la dificultad por el mundo es normal, ya que los enemigos escalan con tu nivel, y la diferencia entre 119 y 120 es enorme.
Yo te recomendaría usar la spec de Fuego con el talento de las 3 cargas de Explosión, ir de 1 en 1 y cuando los tengas cerca evitar daño con el escudo o con la nova de escarcha. Veo que tampoco tienes arma principal, si es posible usa un bastón hasta que tengas arma de una mano + mano izquierda de nivel superior.
Utilizaba un bastón hasta que el otro día en una mazmorra me lo equipé, me decía que el daño era más grande y el nivel del objeto era mayor, así que me lo equipé. El bastón ya no se puede recuperar ya que lo desguacé.
¿Dónde podría comprar bastones?
Es que lo que llevas es un sostener en la mano izq…
Cuando llevas eso no puedes ponerte un baston, tienes que usar armas de 1 mano (espada, daga o varita).
Si ya me he hecho a la idea ya…
¿Dónde puedo obtener un bastón? No tengo ni oro ni puedo recuperarlo porque lo desguacé.
Ahh pues no tengo los materiales, debe de ser por eso el error que me da. ¿Cómo los consigo, desguazando otras cosas? Tampoco es que tenga cosas para desguazar… en fin, iré haciendo mazmorras y ya está, a ver si con suerte me sale una pieza que pueda desguazar y con suerte me de esos materiales para poder recuperar el bastón…
Si, lo de la hermandad, no me invitan apenas y desde que creé el personaje lo llevo deseando, intentaré unirme a esa hermandad que has comentado.
Y vale, te agrego, creo que ya te agregué en otra ocasión, no estoy seguro.
Soy yScQ en Bnet.