De momento, sabemos poco de como serán los exteriores del housing que vendrá con la próxima expansión.
Leyendo el hilo del último avance, veo que muchos ya tenemos más o menos claro como nos gustaría que fuese, sobre todo porque ya hay zonas del juego que tienen ese tipo de estética o construcción.
En mi caso, me encantaría que fuese como las casas integradas en los árboles que vemos en la sede de clase de druida de Legión o en la nueva ciudad de Bel’ameth:
Como el barrio alianza va a estar cerca del Bosque de Elwynn, no creo que desentonase cerca de la zona más arbolada. De hecho, espero que dentro del barrio haya como distintas “´minizonas” temáticas.
Y a vosotros. ¿Cómo os gustaría que fuese el exterior de vuestra próxima casa?
Bueno, por los astes conceptuales sabemos que tendremos un establo para las mascotas y monturas.
Estaria interesante que puedieras poner arboles a las a fueras o decorados como piedras como la de los kaldorei, estandarte o cosas de este estilo.
a ver es un poco presuntuoso querer un castillo o una vivienda así
Yo seria un poco cauto, pues las imagenes conceptuales de los barrios de orgrimmar me parecen muy bellos.
Otra cosa es que tus gustos sean de otro tipo y no te agraden la arquitectura orca o trol.
Pero ir diciendo que seran una mi…da sin saber como seran las casas o la zona…
¿Habeís visto en las Islas del eco, la cabaña grande donde se encontraba Vol´jin en Cataclysm? Pues algo así pero con paredes, una cabaña playera con vistas al mar.
Por eso lo he dicho. A nvl de Lore, en Ogri, todo el Barrio donde esta la Embajada esta tomado por goblins, lleno de chatarra y contaminación que han convertido las fuentes de agua en no potables (teniendo que estar llevando Agua Limpia desde Mulgore en caravana de forma diaria)…
Y una casa construida sin ningún estilo artístico (tengo 0) y llena hasta las cejas de cachivaches (como va a ser la mía), pegara con mas lógica, en una ciudad con goblins que en el bosque de Elwyn.
No puedo hablar de cómo me gustaría que se viese cuando no tengo las herramientas para ello, así que simplemente pondré ejemplos de cómo me gustaría que fuese el sistema.
Enshrouded, muy tosco, pero permite mucha originalidad:
https://www.youtube.com/watch?v=wZXrWRA6GE0
PAX DEI: Lo mismo, algo tosco, pero con buenos resultados.
https://www.youtube.com/watch?v=G9Em6uYRjQs
Hay más, pero en esencia, para exteriores, creo que con que nos permitiesen crear nuestros hogares con piezas modulares sería un auténtico lujo.
Quizá me sorprendan y lo permitan, pero a día de hoy creo que la única herramienta arquitectónica que vamos a tener son los separadores para crear “habitaciones”.
En si mas que orco son edificios feos exceptuando Suramar y Lunargenta XD
Si pudiese elegir? Ummm… tiraria a lo kaldorei con algun toque sindorei. Esas camas con dosel de los elfos hordos o las sillas tienen su punto elegante.
Como kaldorei tampoco lo quiero todo de madera en plan rústico.
Por fuera me quedaria con los edificios que los kaldorei construian hace 10000 años,algo hecho de piedra con grandes enredaderas que lo sostenian.
Es de lo poco que disfruté en el parche de Nazjatar. De la estetica de Zin Aszhari que aun hundido impresionaba