Buenas a todos.
Yo soy Bruja Aflicción, siempre lo he sido, ya que es la spec que más me gusta.
El problema viene en arenas, que el brujo Aflicción es prácticamente ridículo usarlo, entre que tardas en hacer daño, te remueven los Dots, o te los devuelven, o te matan antes xD Ya que el brujo suele ser el Saco de Boxeo por poca movilidad.
Me gustaría jugar el Destro para PvP a pesar de que no sea lo mismo para mí que el Aflicción. Pero no tengo mucha idea de cómo se usa.
Me gustaría que me dijeseis lo siguiente:
–Talentos para PvP (No me refiero los exclusivos de PvP, sino de los PvE cuales se usan en PvP, ya que los otros son situacionales)
–Qué esencias del corazón y Traits de Azerita se usan
–Stats principales
–Rotación (Me imagino que será parecida o igual al PvE pero no tengo ni idea de ninguna de las 2 xD)
–Y por último consejos de movilidad y estrategias para el Brujo Destrucción.
Yo lo máximo que hice en PvE fue Antorus HC Completo en su día. (Mi primera Raid) que siempre quedaba primera en Bosses excepto en algunas situaciones. me resultaba fácil, pero en PvP no sé cómo moverme, ya que no hay mecánica fija, y eso es lo bueno, que cada uno se mueve diferente.
P.D: ¿Los brujos pueden ganar a los DK? es que cuando veo a uno siempre y digo siempre, me relentizan en el charco de sangre o peste y me atraen y me stunean… etc, etc.
Gracias. Espero que podáis ayudarme.
Si conocéis una página para PvP me gustaría que me dijeseis para los Brujos Destro.
Gracias de antemano.