¿Cómo usar el Brujo en PvP?

Buenas a todos.

Yo soy Bruja Aflicción, siempre lo he sido, ya que es la spec que más me gusta.
El problema viene en arenas, que el brujo Aflicción es prácticamente ridículo usarlo, entre que tardas en hacer daño, te remueven los Dots, o te los devuelven, o te matan antes xD Ya que el brujo suele ser el Saco de Boxeo por poca movilidad.

Me gustaría jugar el Destro para PvP a pesar de que no sea lo mismo para mí que el Aflicción. Pero no tengo mucha idea de cómo se usa.

Me gustaría que me dijeseis lo siguiente:

–Talentos para PvP (No me refiero los exclusivos de PvP, sino de los PvE cuales se usan en PvP, ya que los otros son situacionales)

–Qué esencias del corazón y Traits de Azerita se usan

–Stats principales

–Rotación (Me imagino que será parecida o igual al PvE pero no tengo ni idea de ninguna de las 2 xD)

–Y por último consejos de movilidad y estrategias para el Brujo Destrucción.

Yo lo máximo que hice en PvE fue Antorus HC Completo en su día. (Mi primera Raid) que siempre quedaba primera en Bosses excepto en algunas situaciones. me resultaba fácil, pero en PvP no sé cómo moverme, ya que no hay mecánica fija, y eso es lo bueno, que cada uno se mueve diferente.

P.D: ¿Los brujos pueden ganar a los DK? es que cuando veo a uno siempre y digo siempre, me relentizan en el charco de sangre o peste y me atraen y me stunean… etc, etc.

Gracias. Espero que podáis ayudarme.

Si conocéis una página para PvP me gustaría que me dijeseis para los Brujos Destro.

Gracias de antemano. :slight_smile:

Las arenas son un despropósito si las juegas sin un grupo fijo, dependiendo de la modalidad y en bgs, bueno… puedes pasarlo bien dependiendo de tu exp en el juego. Es muy complicado hoy en día para los casters sobre todo, jugar sin coordinación y con una buena setup, es decir: jugar sin llevar a tu alrededor jugadores acorde a tu estilo de juego y del personaje. Ademas requieres hoy en día de cierta experiencia con una clase para poder disfrutar del pvp en condiciones, alguien nuevo en el juego o nuevo en el pvp, si juega solo, lo puede pasar muy mal debido a todos los botones que tienes que tener encuenta y la sinergia de estos, sobre todo en el afli.

Partiendo de aquí espero que alguien pueda ayudarte con el brujo afli/destro mas detalladamente, pero yo te digo que si son viables y te lo puedes pasar muy bien.

2 «Me gusta»

Yo soy normalmente brujo destruc y excepto legion q fui afly siempre he jugado destruc, nose hasta q punto puedo ayudarte ya q solo, he llegado a 1k7 con el y siempre me movia en esos rangos ya que el 2c2 no es el punto fuerte del brujo, en 3c3 brilla mucho mas, pero para bgs random y en general talentos esencias y (rotaciones en pvp no existen o no deberían de hacerse siempre) mini rotaciones o consejos creo q algo te puedo ayudar o intentarlo almenos, te dejo mi battletag x aqui Drestek#21137 y si se puede coincidir ingame te ayudo y nos hacemos unas bgs randoms para que practiques xD, aunk eres ali y yo horda lo de las bgs estara complicado xD

Para talentos, azerita y demás hay una web bastante interesante llamada worldofwargraphs. Ahí puedes filtrar datos de warlocks a partir de cierto rating para ver que talentos, encantamientos y demás suelen llevar. Lo que no se muy bien es que pasará con los datos cuando empiece la nueva temporada de pvp.

A parte de eso bueno… comentarte que el warlock me parece bastante dificil para empezar a jugar en arenas. Es una clase que tienes que jugar muy calmado y tratar de no frustrarte aunque a lo mejor lleves un minuto entero sin poder hacer nada. Tienes que conocer los recursos que tienen el resto de clases para evitar que castees, aprender a forzarlos y jugar alrededor de sus cd, además de tener en cuenta los DR tanto de los fear, root o stun… En comparación prácticamente cualquier no-caster resulta mas facil para empezar: pueden meterse en la arena, hacer su rotacion pve y realizar un papel relativamente digno, mientas que a lo mejor su equivalente warlock quiere arrancarse la cara porque en 5min solo ha sido capaz de tirar 2 chaos bolt xD

En cuanto a la movilidad no hay mucho que decir, el warlock es prácticamente un cono. Su posicionamiento ideal suele ser cuanto mas lejos de las columnas mejor (esto vs el típico melee+healer en 2v, claro) Llegará el punto en donde si juegas bien tus cartas harás tanta presión que no les quede mas remedio que irse a las columnas, y tu con ellos.

Ahora mismo esta bastante bien en 2v, especialmente con druida resto o pala holy. Te animo sobre todo a buscar por twitch o youtube algun warlock de rating alto, aprender como juega, y si tienes algún amigo healer tratar de ponerlo en práctica en 2v.

1 «Me gusta»

Ahora no sé. Hace unos años un afli con druida resto en 2v2 era muy chungo de ganar. Mata lento, pero seguro.

Yo no lo toco desde hace mucho tiempo, la verdad (se me quedó en la horda de dun a lv 85, por cataclysm lo dejé). ahora ando subiendo un void lock afli.
Yo haré pvp con esa spec, en plan stamina y spell dmg+cele. No se como irá xo para bg seguro q bien :sweat_smile:

Miraré la web q comenta el amigo arriba a ver q dicen.

Pd: como te va de destro? Mejor q afli?