¿Cómo usar monturas de otras curias?

Es curioso, porque con mi cazadora (renombre 80 con sílfides) puedo usar la montura de los vampiros esos, pero con la maga (renombre 80) no puedo usar monturas de otras curias.

¿ A qué se podrá deber?

Gracias

Puedes usar la montura de cualquier covenant que tengas a renown 80 con algun personaje independientemente de tu covenant o renown con ese personaje.

1 «Me gusta»

Lo único que tienes que hacer si ya tienes un PJ al 80, (cosa que ya lo tienes). Es representar mínimo 1 vez a cada Curia para poder usar todo lo que tengas desbloqueado de las Curias, como monturas, mascotas, transfiguración, etc… Solo es ese requisito, puedes subirte un PJ nuevo, y cuando llegues a SL siendo nivel 48 te pones a representar cada Curia, aprovechando de usar el item de 60 de renombre, te pones la Curia que te interesa para subir PJ, y podrás usar todo de las 4 Curias sin ningún problema.

Pues lo que dije. Necesitas, que cada personaje represente al menos, 1 vez a cada Curia para poder acceder a ese contenido, no necesitas ni subir renombre, ni ninguna misión.

pero si me cambio de curia, pierdo todo lo de la anterior, no?

No se pierda nada. Lo mantienes todo como lo dejaste. Lo único sería, que tendrías que hacer al menos con 4 PJ’s de armadura distinta la Campaña de todas las Curias, para tener las apariencias de armaduras para todos, y lo demás que son monturas, mascotas, etc…, con 1 PJ vale, si no te quieres sacar las transformaciones.

Lo de los 4 PJs, sería 1 PJ de armadura distinta. (Placa, Malla, Cuero y Tela).

Es raro, porque con mi cazadora puedo usar la montura de los venthyr (no estoy en esa curia, sino que soy 80 con sílfides) pero no puedo usar la de los necroseñores =S y eso que me he pasado por un segundo a los necros para poder usarla y al volverme a sílfides ya no puedo

Pues igual necesitarás ahora tener al 80 las 4 Curias. Al principio recuerdo que era así, ahora con varios PJ’s las tienen las 4 al 80, pero antes de eso, si podia usarlo. Prueba con el PJ que tenga las 4 Curias mas avanzadas en sacar el renombre, que ahora es un meme subirlo, y haber si es eso.

Si puedes hacer eso significa que has subido a renombre 80 a las Sílfides y los Venthyr, pero no has subido nunca a renombre 80 a los Necroseñores.

En cuanto un personaje cualquiera llega a renombre 80, todo lo exclusivo de esa curia se desbloquea a nivel de cuenta, da igual si luego ese personaje abandona la curia.

Lo más rápido es que con el main (o el personaje que más equipado tengas) te cambias a cada curia y las subas:

  1. Objeto en el vendedor del vuelo de Oribos que sube la curia al 60
  2. Campaña de Curia
  3. Las diarias que dan 1 de Renombre
  4. Los 3 bosses de mundo de cada semana.