¿Calendario Feria de la Luna Negra? TBC

¡Wenas!

Sé que la Feria de la Luna Negra no tiene la importancia que quizá tuviera a partir de Cataclysm, pero me estoy volviendo loco tratando de encontrarla en TBC Classic.

Según WowHead es.tbc.wowhead /guides/darkmoon-faire-event-trinkets-buffs-burning-crusade-classic debería haber empezado este Lunes y terminar en domingo 11 de Julio en el Bosque de Terokkar, pero no la encuentro ¿Qué estoy haciendo mal o qué está pasando?

Muchas gracias.

Donde están las entradas a la feria en villadorada y en cima del trueno… no hay portal, habla con los personajes

Aunque agradezco tu respuesta, realmente es poco útil XD. Quizá debería haber explicado que llevo jugando a WoW desde Febrero de 2007, empecé ya con el TBC original, y por tanto conozco la mecánica de la Feria anterior a Cataclysm (es decir, no estaba en la isla propia, no existían portales, etc)

El problema es que no me apetecía ir a pata a Mulgore a comprobar si estaba allí, después de ver que en Villadorada no estaba. Y efectivamente está en Mulgore, en contra de lo que dice el calendario de WowHead de la Feria de TBC Classic, que dice que está en Terallende. En fin, me he autorespondido y espero que le sirva a alguen de ayuda.

Un saludo.

1 «Me gusta»