¿Cambiar de server?

Buenas, me acabo de hacer un personaje a lvl60 de Alianza en Sanguino, quería saber si es mejor que me cambie a Dun Modr o no merece la pena, que me recomendáis

Hola, yo soy nuevo pero lo que tengo entendido es que actualmente en Dun Modr hay el doble de población Alianza que en el macro pero que estos se están pasando al Macro para raidear poco a poco. Que alguien me corrija si me equivoco. En teoría mas adelante implementarán guilds de ambas facciones.

Salu2!

Si quieres concentrar la economía de tus personajes, háztelo donde tengas creados más personajes. Ya que puedes enviarte oros y objetos entre tus personajes, sin importar la facción.

Como dice Eric, con las futuras hermandades multifacción y el actual contenido conjunto que se puede hacer junto a la facción contraria (incluidas las bandas en mítico) ya no tiene tanta importancia.

Si buscas muchas hermandades Alianza por tema social, entonces si:

  • Alianza: Dun Modr • C’thun
  • Horda: Sanguino • Shen’dralar • Uldum • Zul’jin

Actualmente en Dun Modr hay mucha más alianza que en el macro server, cerca del doble, la gente solo migra al macro si son horda.

No. La gente que juega Ali y quiere jugar con bastante gente sin tener que cambiar de facción, son la que migran, sin contar los Alis que quieren raidear Mítico sin problemas. Ya da igual que facción seas porque se puede jugar las 2 en el mismo grupo.

Cada vez da más igual ser Horda o Ali, es más en los últimos meses la Alianza ha subido muchísimo sus jugadores, solo hay que ver los top en raiderio que ahora la mayoría son Alis.

Entonces para los que volvemos nuevos después de 2 expansiones y queremos jugar en la Alianza… ¿Debemos estar en Dun o Macro? ¿La subasta es interreinos? ¿O hay que pagar migraciones para transferir el dinero?

Up porque me interesa la pregunta y no se si volver a Dun Modr (que por lo que parece en la capital de expansion, esta muerto el servidor) o si irme a sanguino

Yo estoy y la verdad que no me parece que esté muerto, Valdraken siempre está con gente y se mueve mucho comercio,eso sí ventormenta totalmente desertica xd

Puede ser totalmente que tenga la percepcion de “poblado” totalmente distorsionada por haber visto la Valdraken de Sanguino y su chat, pero en Sanguino esta a reventar y su chat vivo cada segundo mientras que cuando me meti en Dun vi como mucho a 10 pj’s en la plaza y el chat muy, muy muerto, de ahi la pregunta.

Y bueno lo de las capitales de faccion es otro rollo totalmente xD