¿Classic de pago o gratuita?

02/11/2018 08:31Publicado por Yevy
31/10/2018 16:28Publicado por Kpl
existen server privados que funcionan de 10 y son gratis

Que le pregunten a los jugadores que NO son europeos si funcionan de 10 o no.

31/10/2018 19:56Publicado por Ladwys
El producto principal es la retail. Si no pones suscripción con la Classic, estás dañando tu producto principal y si pones separadas con la Classic más barata, idem.

Exactamente esto. No podemos descartar que saquen una sub más baratita para Classic, pero lo veo complicado precisamente por lo que comenta Ladwys.

Espero que hoy o mañana despejen nuestras dudas :D

Desde cuando siendo eu te afecta los servidores us para jugar al wow?

La mayoría de server privados están en Rusia. Y aunque estén en costa de marfil ,a calidad precio son mejores que los de blizzard
Confirmado: Gratuita para todos los que tengan suscripción :D
Ahora habrá que esperar para ver si hay un pago para el que sólo quiera jugar al Classic o no le falten expansiones por comprar.
Ya os dije que no iba a haber que comprar nada,lo que si me parece mal es que no haya suscripcion reducida.
30/10/2018 15:12Publicado por Gele
[quote]NOTICIA OFICIAL
Solo hay una suscripción para el wow y esta vale para jugar en Battle for Azeroth tanto como para jugar en los servidores de legado,así alguien que en cierto momento se aburra de una cosa cambia a la otra sin problema alguno
Fin del hilo

NO SÉ PORQUE ME DA QUE OS LO DIJE XD
31/10/2018 15:19Publicado por Nümayos
Perdona pero la nota que has puesto no es oficial así que todas las hipótesis son válidas por ahora.

31/10/2018 18:12Publicado por Syader
31/10/2018 15:14Publicado por Xizoi
... ya puse arriba como sería,dejad de inventar precios,lo remarco

...

Como esta el nivel, pones una noticia SIN FUENTE inventada y encima me dices que deje de inventar precios.

Pones NOTICIA OFICIAL y luego escribes que no lo es,que lo será en 2 días, a ver si das la cara cuando no seas lo que tu has puesto amigo.

En fin, mi apuesta es una cuota reducida para solo classic, no va a pagar la gente 13€ que se la suda 3 pimientos BfA por jugar sólo a un producto de 2004 retocado.

Y mucho menos como dice uno por ahi de pagar el juego+suscripción de 13 xDDDDDDDD.

Nos daremos explicaciones el viernes, nos os borreis eh jajajajaja.

Y al final lo fué
Todavía no sabemos si va a haber pago reducido si sólo juegas a la Classic o si necesitas tener todas las expansiones para jugar.
02/11/2018 21:37Publicado por Syader
Ya os dije que no iba a haber que comprar nada,lo que si me parece mal es que no haya suscripcion reducida.

Está muy feo que mientas sobre tus propias palabras, dándole totalmente la vuelta. Tu lo que dijiste es que seria un producto distinto y juego aparte, asi que como mucho es un "Ya te lo dije al reves"

Es un juego, un producto distinto y como tal tendrá su ración aparte, y si no veréis mañana, estaré aquí y me auto citaré.

02/11/2018 21:53Publicado por Xizoi

Y al final lo fué

Las cosas como son, tu te inventaste que era una nota oficial, que al final hayas acertad no cambia eso. No es cuestión de tener razón o no, es cuestión de que poder demostrar tu afirmación en el momento en que las dicho, porque a toro pasado es muy facil acertar.
Pues yo veo difícil que el jugador que ahora mismo no paga Bfa pague mas de un mes (por probar) por esto

Hay phasing, los numeros parecen estar alterados y hay interfaz de buscador de grupos
02/11/2018 22:59Publicado por Nosoyexample
Hay phasing, los numeros parecen estar alterados y hay interfaz de buscador de grupos

A ver que haya esas cosas es normal queda pruning por hacer, mañana seguramente nos den respuestas a todo lo que esta mal en la demo. Y lo del phasing es porque si no la demo sería injugable, imaginaos 1000 jugadores en westfall.

Y por cierto esperar que mañana no haya recules en ciertas cosas como el precio de la cuota porque les esta lloviendo mier.da a los de blizzard por todos lados.
No tengo mucha esperanza la verdad. :S

Está muy feo que mientas sobre tus propias palabras, dándole totalmente la vuelta. Tu lo que dijiste es que seria un producto distinto y juego aparte, asi que como mucho es un "Ya te lo dije al reves"

Es un juego, un producto distinto y como tal tendrá su ración aparte, y si no veréis mañana, estaré aquí y me auto citaré.

02/11/2018 21:53Publicado por Xizoi

Y al final lo fué

Las cosas como son, tu te inventaste que era una nota oficial, que al final hayas acertad no cambia eso. No es cuestión de tener razón o no, es cuestión de que poder demostrar tu afirmación en el momento en que las dicho, porque a toro pasado es muy facil acertar.

Estaba en Reddit,eso es oficial al 99%
Pienso que sea el Classic gratuito con la suscripción de BFA es lógico y justo. No obstante dejaría una cuota reducida para quienes no tengan suscripción a BFA o permitiría que hubiese dos conexiones simultáneas desde la misma suscripción de BFA para jugar a Classic. Seguro que hay muchos que ahora son padres que les gustaría jugar con sus hijos en Classic y enseñarles el mundo que ellos conocieron de su mano. Pero pagar dos suscripciones sería impensable.
Si pagas por algo no es "gratis", por mucho que nos quieran vender la moto, y la gente encima haciendole palmas con las orejas a Blizzard, además para que parezca que mas gente juega al retail...
Yo pienso que lo ideal hubiera sido buy to play o que al menos tuviera una suscripción reducida, ya que contenido nuevo no va a haber, y encima no sería el único juego de Blizzard que no tuviera suscripción para mantener unos servidores, pero a la gente que juega el retail parece que le da coraje que la gente pague menos por un juego que tiene 14 años y que de no ser por la gente que jugaba a esos piratas, que Blizzard tanto tachaban de nostálgicos, no lo habrian ni hecho
1 «Me gusta»
Sólo espero no pagar por un juego que ya compré hace 14 años...
La cuota la veo normal, pero deberían de ser separadas, a mi bfa y posteriores no me interesan, el juego murió en LichKing y cusbdo lo tradujeron
1 «Me gusta»

Qué cara, vas a pagar sub de 13€ por jugar a classic y vas como si tuvieras razon
12/11/2018 13:27Publicado por Saelbukowski

Qué cara, vas a pagar sub de 13€ por jugar a classic y vas como si tuvieras razon

Bueno,13 no voy a pagar,eso seguro xD.

Sabía que cobrar no iban a cobrar pero esperaba una cuota reducida para sólo Classic,ya que me da igual BfA.

Por 13€ no voy a jugar eso te lo aseguro.No pago mas de 10.
1 «Me gusta»
12/11/2018 14:04Publicado por Syader
12/11/2018 13:27Publicado por Saelbukowski
...

Bueno,13 no voy a pagar,eso seguro xD.

Sabía que cobrar no iban a cobrar pero esperaba una cuota reducida para sólo Classic,ya que me da igual BfA.

Por 13€ no voy a jugar eso te lo aseguro.No pago mas de 10.

Cualquier jugador de classic, es decir, cualquiera que sepa cómo trabaja Blizzard, sabía que cuando Blizzard cerró nostalrius era para meter una buena tajada.

Ahora hacen la.milonga de cambiar las luces y decirte que mejoraron los gráficos y por eso justifican los 13€ de su refrito.

Y no, ahora parece ser que los troll no éramos tan troll. Pero si con Blizzard es menos experiencia Blizz que en servidores.prv sacados en sótanos.....

La.gente se piensa que Blizzard va a poner a GM a contestar ticket como antaño o que seguirá con su sistema de ticket robotizado?

Y bueno, ya que estamos. Cuántos buffos en raid? Eso es Blizzard? Los primeros bossew fueron pensados para x buffos. Lo de ahora serán piñatas
1 «Me gusta»
Si no queréis pagar no juguéis ya esta 13 euros es una miseria, los servers, mantenimiento y demas no se paga solo, lo repito si no estáis conforme con la cuota mensual, es fácil tenéis dos opciones:
O no jugáis
O pagáis 3 meses 6 meses y demás opciones que os sale mas barato, pero vamos viendo que os quejáis por 13 euros miseros dudo que esta opción sea valida.

La gente quiere cosas gratis, bien y ya! pues nada trabajad de gratis o que se yo
12/11/2018 14:48Publicado por Yllin
Si no queréis pagar no juguéis ya esta 13 euros es una miseria, los servers, mantenimiento y demas no se paga solo, lo repito si no estáis conforme con la cuota mensual, es fácil tenéis dos opciones:
O no jugáis
O pagáis 3 meses 6 meses y demás opciones que os sale mas barato, pero vamos viendo que os quejáis por 13 euros miseros dudo que esta opción sea valida.

La gente quiere cosas gratis, bien y ya! pues nada trabajad de gratis o que se yo

La gente no quiere cosas,gratis y bien. La gente ahora mismo TIENE servidores classic gratis ,progresivos y más originales que los refritos de Blizzard.

Así que si , ahora mismo están jugando al classic gratis y con mejor servicio. Tu mientras tanto, cultivando el hype de un juego que está más que visto, que saldrá en verano y de pago.

Los que queremos TBC y wotlk no os vamos a dejar solos y haremos bulto para que Blizzard sigas con la trilogía legacy, pero el jugador real, el jugador puro y el jugador que no se agarra al hype, si no a la realidad, lo más seguro que Page un mes de classic y vuelva a su servidor privado

Y Blizzard pensando que la gente juega en Server prv por ser gratis.... No será que tratan a la comunidad como personas y no como borregos?
3 «Me gusta»