¿Como enfocar Classic? ¿La clase de siempre o probar otra? ¿PVP o PVE?

¡Hola! A ver si alguien puede iluminarme con las dudas que tengo…que entre tanto hype pues cuesta razonar con calma ^^

Jugue bastante de 2007 a 2010, en un servidor de Rol porqué mis amigos se hicieron los PJ’s ahi…pero en 2008 dejaron de jugar. Seguí ahi, monté un clan, hice eventos, eché demasiadas BG’s a 39-49…siempre fui casual aunque le echara mucho tiempo en el juego.

Pues ahora mismo no se como enfocar el Classic. Si intentar sacar donde no hay horas y raidear mas o menos en serio por una vez en la vida, dedicarse a BG’s o simplemente questear y subir poco a poco a nivel 60. Tampoco si si hacerme rogue no-muerto (cuando empecé quería un elfito y acabé con este main por casualidad), hacerme un Tauren chami o un priest troll. O sudar de todo e irme a la Ali a ser un Enano sagrado.

¿Alguien mas está con dudas existenciales antes de empezar?

PS: si el martes dormirás bien, desayunarás con calma y luego ya te viciarás un respeto para tí y para los tuyos ^^

Directamente, todas las opciones son viables, esto no es retail, disfruta lo que más te guste, porque no hay opción mejor ni peor.

Pregúntate cuanto tiempo libre tienes, y cuanto le quieres dedicar al juego.

¿Poco tiempo, 2 horillas cada día sin findes? Elige la clase que más te mole sin rayarte por nada más, y eventualmente, si quieres, únete a una guild más tranquilera, alguna vez tiraréis Molten, haréis algo de PVP, y os hincharéis a Mazmorras xD

¿Algo más de tiempo, 3 horillas al día, algo más los findes? Aquí puedes hacer todo el contenido que te apetezca, en un guild, que aunque no sea de las tops, tirará el contenido poco a poco, e iréis limpiando todo.
Aquí si es recomendable, aunque no prioritario, que a lo mejor evites druida dps o Pala retri, para nada más allá.

¿Quieres dedicarle tu oscura alma, has dejado al trabajo, abandonado a la novia con la casa y el perro, y pedido una hipoteca a tus padres para vivir en sus sótano? ENTONCES SUBETELO TODO CARAJO SERÁS LEYENDA

Y en fin, dudo que tu vida sea siempre estática, y cuando quieras implicarte más o menos, dudo que seas mal recibido (mientras no seas un asqueroso ninja, claro)

Yo siempre he sido DK, jugue antes de la lich y nunca no me gustaba mucho ninguna classe hasta que llego el dk y todo cambio.

Esta vez jugare Warrior y tendre de Alter a un Sacerdote. En cuanto al tiempo que le dedicare depende de lo bien que me lo pase, se que si me gusta el juego encontrare las horas para progressar con alguna guild que no sea demasiado hardcore.

Creo que todo esto viene de forma natural cuando te pones a ello.

Todo esto es muy personal como para decidirlo por ti. Yo por mi parte te expongo mi experiencia.

He sido Hunter siempre con alters serios Priest (raideo) y Rogue (Pvp). Y siempre Alianza.

En realidad me daba un poco igual que jugar en classic pero tenia claro que no quería Hunter como main otra vez y tp quería ser Alianza . Busqué una guild que se ajustara a mis gustos y dónde yo pudiese aportar algo. Y voy a ser Priest undead después de ver lo que buscaban y lo que a mi me apetecía jugar.

Lo importante es que juegues algo que te apetezca si dps, healer o tanque. Y por lo menos ya iras concretando el resto como la clase y la raza.

A mi lo que más me gusta de éstas cosas es el proyecto de Guild para mi es fundamental, no concibo en éste juego ir por “libre” y ya veré que pasa en el futuro, pero es mi forma de ser, soy semi-hard.

Y por supuesto te recomiendo que hagas un esfuerzo e intentes raidear aunque sea en plan casual 1 o 2 veces por semana.