¿Como lo haceis para que se os buguee un cofre que sabiais que iba a clicarlo 50000000000000 personas?

De verdad me gustaria saberlo, es increible

1 «Me gusta»

yo le di a la tecla ‘‘F’’ (o la que tengas configurada para interactuar) y a la primera

Pues eres un suertudo, otros damos al cofre y no ocurre absolutamente nada

con el raton si que me fallaba, pero con la tecla de interactuar a la primera.
Supongo que cuando hayan pasado unas horas y no este tan saturado de gente, se podra abrir sin problemas.

Que ansiosos por pillar los boletos!!!

No me dejeis sin pañuelos de cuello!!! dejadme alguno a mi… :sob:

1 «Me gusta»

Pañuelos de cuello? yo pensando que eran pañuelos para mocos…

/Nei mira el que tenia en el bolsillo, y se encoje de hombros mientras dice:

Bueno, también sirven para eso.

1 «Me gusta»

No si realmente no he tenido prisa, es que se ganan los 1000 puntos extrarapido, yo solo hacia misiones de mundo y algunos eventos semanales

1 «Me gusta»

Si, el pase se llena a una velocidad absurda, en 1 hora y pico tenia la barra llena de la montura…

Quizas deberian haberse relajado un poco y dado algo menos por “objetivos”.

Pues nose, yo acabo de ir hace unos minutos, y me han dado chapas.

Porque los “desafíos” que te piden, si ya tienes algunos de antes, te ahorras tiempo.

“Bli$$ard, esto sube muy lento y tengo que hacer cosas que no me gusta, y yo pago mis trese euros mensuales”

Yo solo tenia 1 previo, el de completar la trama de las Orillas o algo asi.

cierto que se inundaría de mensajes asi, pero se han pasado poniéndolo fácil, que en media mañana tienes el contenido que debería durarte 1 mes.

2 «Me gusta»

si, la primera vez que vas y abres el cofre si, pero cuando vuelves a por la montura y las 500 chapas extras tras completar la barra, no va

Que no lean estás cosas por favor lo pido, faltaría que el mes que viene pidan recoger 10.000 minerales y completar 10 +50. Ya hay logros y recompensas dedicadas a contenido difícil, por algo que puedes hacer sin que sea un trabajo no creo que moleste .

1 «Me gusta»

Error.

“Tienes un mes para hacerlo” no significa “Te tiene que durar un mes”.

El problema no es la rapidez con la que se completan las “tareas”, sino que el cofre esté bug y no lo puedas clickar. El cofre se llena de forma orgánica simplemente con jugar un poco porque está pensado para que cualquier perfil de jugador lo puede rellenar rápido. Y no son “desafíos” lo que te pide porque la intención es que todo el mundo lo complete (un desafío lo completa la gente que se compromete a ello y le da duro).

4 «Me gusta»

Debería de llenarse más lento si, lo hubiera preferido la verdad.

pero qué conios de cofre? si no se abre, no hace nada.

Tranquilos, que el cofre se podrá abrir el dia 30 de este mes :face_with_hand_over_mouth:.

si, estoy de acuerdo, pero entre que te dure 1 mes, o que te dure 2 horas… hay un termino medio :rofl:

pero vamos, que es solo lo que a mi me gustaria, nada mas

1 «Me gusta»

Bueno, tampoco se dice nada de los come contenidos que se hacen el contenido de 1 temporada que dura meses en unos pocos días, porque no se peude en 1 dia, que sino lo harían.

Para colmo, los que llegamos a casa por la tarde (19:00 en mi caso) y que como ya estaba deshabilitado, no podemos ver ni qué tareas hay que hacer… pero te siguen saltando al completarlas igual.

Que estaba tan tranquilo y de repente “30 misiones completadas” y yo: “WTF? Qué ha sido eso? Puedo trackearlo?”