Buenas, quisiera pediros consejo sobre como mejorar en ser sanador.
Veréis, he estado haciendo unas cuantas mazmorras y en todas me quedaba sin maná y yo claro, lo avisaba por emosonido, pero ni me esperaban ni nada. Por lo que tenía que seguirles e ir con poco maná para luego morir yo y luego el resto de la gente. Porque claro, también está el hecho de que ser tanque es muy difícil y pocas veces cogen todos los agros, por lo que algún bicho va para mí y me termina matando, pero vamos, no les culpo, ser tanque en este juego es de lo más estresante que hay, lo probé una vez y que infierno fue eso.
A lo que iba, resulta que en la ultima mazmorra que he hecho me han expulsado así de repente. No habíamos muerto ninguno aún y ya nos quedaba la mitad más o menos por lo que todo correcto. Pero bien, yo como siempre me quedaba sin maná cada vez más por lo que lo avisaba, entonces uno del grupo me dice que tengo muchas otras habilidades más aparte del destello de luz, y eso ya lo se. Lo que pasa es que destello de luz es la habilidad que menos tarda en curar y que mas tarda, ya que las otras que tengo o tardan mucho en tirar la curación o lo hacen poco o tienen un tiempo de recarga alto, por lo que la mayor parte del tiempo utilizo destello de luz para evitar que el tanque o los dps mueran. Entonces de repente me expulsan del grupo, yo no he entendido el porque. Pero vamos si es porque estaba utilizando esa habilidad y quedándome sin maná me parece muy egoísta. ¿no se pueden esperar, a que me tome mis pociones y mis alimentos para recuperar mi mana? No se, llevo 3 años en WoW y cada vez me da mas asco jugar mazmorras, la gente lo quiere hacer deprisa y cuando ven que alguien del grupo no juega como ellos ven correcto ala, expulsión. Y es que no entiendo que idiota hay que ser para expulsar al sanador del grupo, ahora los pavos se habrán tenido que o abandonar la mazmorra o esperarse a que viniese otro sanador, es ridículo, ya casi lo teníamos, pero mira me han expulsado.
Así que eso, lo que quiero saber es que hacer para no quedarme sin maná, porque parece ser que está prohibido en este juego o si no te expulsan.
Dejo aquí como tengo mi configuración:
https://imgur.com/lEt97Or