Quisiera saber como se hace en la Alianza, para que me den las misiones para el Frente de Guerra de Costa Oscura. Hice esta tarde la mision que me desbloqueaba el de Arathi, pero el de la Costa Oscura, no la veo por ningun lado. Por el juego me han dicho bastante gente, que es en la mesa, pero en la mesa no tengo ninguna mision, ni tampoco a sus alrededores. Por ilvl no creo que sea ya que tengo 448, y por ilvl de requisito pedia bastante menos, pero era para poder entrar a la gesta y no coger la mision, al menos en la Horda.
Porque tienes que esperar a que se active, que no se si lo esta ahora. Y cuando este activo tienes que ir a la mesa del puerto, pero no la del barco de la alianza, del puerto, y alli anotas para entrar. Si quieres ir al HC tendrás que buscar grupo.
Tambien puede ser que tengas alguna misión pendiente como la de hablar con Flint para alguna trama, entonces estas faseado.
Hoy se activo Costa Oscura y me puse a mirarlo, y todo lo que consegui, fue desbloquear el acceso al de Arathi, por eso estoy interesado en como desbloquear el acceso al de Costa Oscura, aprovechando que esta ahora y pillarme las 2 misiones. Tambien decir que es mi 1º PJ Alianza y use un boost, puede que como digas este faseado con algun NPC, pero no me salen misiones por Boralus, excepto la de ir a Mecandria de desbloquear lo Mecagnomos.
P.D; Puede ser que tenga que hacer la mision esa de los ojos de los Nelfos???
Ese es el problema, tienes que hacerlo al menos con un personaje. Ya después es innecesario que lo repitas con otros.
Y solo puedes tener un frente activo, porque el otro esta para la otra facción. Por eso te decía, ya que la ultima vez que entré hace unos días estaba activo para la horda, y por lo tanto no lo podía estar para la alianza.
Pues nada completa la geste de los ojos de nelfo que esta bastante bien, y te da otra perspectiva de la misma que de la horda. Y suerte luego con el frente de guerra.
Me faltaba los ojitos de los Nelfos, ya me salen las misiones de Costa Oscura. Gracias ^^