Como se hace para ir a Entrañas del pasado? Estoy justo donde debería estar Zidormi y no esta, tampoco sale marcada en el mapa, ni nada. Por el juego he preguntado y nadie puede, incluso teniendo la campaña introductoria de BfA.
¿Puede ser que estés en otra fase?
Acabo de ir con Anzoris y veo a Zidormi y puedo cambiar de faseo sin problema.
Pero si voy con un personaje horda creado en el evento de Pandaremix, no veo a Zidormi ni puedo cambiar de faseo. Con este personaje no tengo hecha la reconquista ni nada de BFA.
Pero si voy con un horda antiguo, creado en BFA y habiendo hecho las misiones puedo ir sin problema entre fases.
Si voy con el horda con el que tengo hecha la misión de la dinástica y la de reconsquista, aunque es de Pandaremix, si veo a Zidormi:
¿Puede ser que tengas la zona en otra fase? A ver si damos con la tecla
Un abrazote ^_ ^
Es un PJ que hice hace un par de meses. He ido PvP y PvE, aun puedo usar Cromi y he ido en todas las versiones del tiempo incluso en la actual, con la gesta de BfA, y sigue sin ir.
Al final hable con gente en este ratito, y me han dicho que se acababa de buguear, que hubo un bug o algo asi con los Alis que pasaba algo parecido y ahora le afecto a la Horda. Me hicieron portal y me dejaba ahi enfrente de Zidormi pero sin estar ella. Con mis PJ’s nivel máximo y que tienen la gesta, lo mismo.