¿Compensa la Sastreria en TBC realmente?

Vale que para un brujo por ejemplo el set que puedes fabricarte teniendo la profesion al maximo sea muy bueno pero…hablamos de un coste desmesurado el que conlleva fabricarse esto y si quieres ahorrarte pasta ya no hablemos de la de horas de farmeo que uno tendria que echarse. Y ademas cuando todas las guias indican que ya el tier 4 supera a ese set.

Entiendo que las guias te recomiendan aquello que te sirve para sacarle el maximo rendimiento a tu personaje pero aqui desde mi punto de vista “o mi ignorancia” hablamos de algo que de un modo u otro cuesta muchisimo fabricarlo para el poco tiempo que podrias necesitarlo dependiendo si te llevas antes el tier o no.

No se vosotros pero yo lo veo algo demasiado pasajero. De esa clase de cosas que uno solo se permitiria si le sobrasen las horas al dia o el oro, como lo de gastarse 5200 oros en la voladora rapida, cuando ya con la lenta llegas a todos sitios “aunque oye, esto ya es algo que tendrias pa toda la exp”.

Si te sobra la pasta súbete sastrería y te lo compras. Si no tienes un duro espera al tier, no hay mucho más xd.

Un saludo y buen foro.

Yo me haré desollador/minero con eso te lo digo todo, si necesito joyas ya daré mats a alguien de la guild y si quiero cueros lo mismo, mientras free farm y a sacar buenos oritos. Las unicas profesiones rentables a largo plazo son encantamiento y joyeria.

Es que si por mi hubiese sido ya habria echo como solia hacer en retail con la mayoria de mis pjs y es subirles alquimia y herboristeria que siempre tienen su utilidad pero aqui la gente SASTRERIA SASTRERIA SASTRERIA…pero bien que se olvidan de mencionarte el tremendo coste en tiempo o oro pa conseguir obtener resultados con ella, y mas aun cuando como ya he dicho, ni siquiera es algo que tendras para largo tiempo, tiene un periodo de reemplazo extremadamente corto pal esfuerzo que conlleva. Ahora ya llevo invertidos como 500g de oro en la profesion y da rabia cambiar por culpa de que la gente a la que pido consejo no sepa explicarse.