¿compensación por la pésima calidad de juego de estos días?

¿van a compensarnos con tiempo de juego estos días en que la calidad del juego deja bastante que desear?

3 «Me gusta»

Si ultimamente se esta pagando por un servicio que no nos dan…

Eso espero, estamos perdiendo mucho tiempo de juego mientras que intentamos entrar en el juego y sino en medio de una mítica plus tira el juego a uno de los participantes estropeando la piedra… es una vergüenza

1 «Me gusta»

Aún no tenemos respuesta de Blizzard por los fallos que tiran a las gente y no les deja conectar, pero la cosa es que el problema se agrava, porque también son pantallas de carga infinitas, música entrecortada,desconexiones sin motivo… Y mientras tanto, Blizzard,pasa de nosotros. Entonces,¿Para que pagamos la mensualidad del juego?

Blizzard,me has decepcionado mucho,ya va siendo hora de que mejores y soluciones los problemas de tus clientes,dejas mucho que desear ahora mismo.

Algunos incluso tenemos que usar una máquina virtual para poder jugar. :confused:

1 «Me gusta»

Veamos:

  • Pantallas de carga, que pueden ir de su duración normal hasta 15 min, sin motivo aparente y de modo aleatorio.
  • Sonido: en la nueva raid lo escucho entrecortado siempre. Ayer en m+, usando el chat de voz del juego, lo mismo.
  • Wq en Reposo de los Reyes, que pide matar al último boss (que cuando finaliza el combate NO muere).
  • Visiones de las que eres expulsado, pero no te devuelven el receptáculo.

Aclaro, por si acaso, que antes del 8.3 no he tenido ninguno de estos problemas jamás. Y por si acaso, nos ofrecéis una montura por pagaros otros 6 meses el tirón. Montura que aparecerá misteriosamente en la tienda en unos meses.

Blizzard, os estáis pasando.