¿Con el preparche de la semana llegan los rework a las clases?

Hola, creo que al respuesta es si, pero por si alguien me lo puede confirmar. ¿Con el preparche de la expansión llegan los rework de las clases? Gracias.

1 «Me gusta»

Meten todo, menos el leveo.

1 «Me gusta»

Se que meten el rework lo que no tengo claro es si meten ya el primer talento heroico, imagino que si porque hay 11 talentos asi que creo que el primero podremos testearlo ya y los otros 10 por cada nivel que subamos

1 «Me gusta»

Gracias Totemplagado, que usted lo plague todo.

2 «Me gusta»

Los talentos heroicos hasta que no subas 1 lvl no se te desbloquean.

El parche mete todo, pero no todo lo desbloqueas ya.

Incluso el evento pre expansion se iniciara el dia 30 y no cuando entre el parche.

1 «Me gusta»

pues vaya mierd entonces, si no se pueden probar los talentos heroicos aunque sean los primeros de que habla blizzard cone l cambio de classes, si el cambio son esos propios talentos, el resto solo han movido o añadido alguna pijada

2 «Me gusta»

Los cambios en clases son más profundos.

sin los talentos heroicos? aparte de mover algun talento o asi cual es ese cambio profundo?

No hay una recopilación de todos los cambios de clases de cara al pre parche/expansión, a menos que vayas día a día recopilándolos tú.
Supongo que pronto tendremos todos recopilados en las 78923456762354 páginas, tanto en español como en inglés.

Te pongo un ejemplo del día 20 de abril.
https://www.youtube.com/watch?v=QgSzvKPMkkA&ab_channel=SignsOfKelani

Lo que haya venido después, tardaría horas en buscarlo y ponerlo XD

El wow no solo son tus clases amigo. Al hunter y al shami les han metido un buen meneo.

Alguien sabe cómo va a quedar el druida?

Si si, muy bonito todo en el video, cuando te pones a mirar talento por talento te das cuenta de que algunos los han eliminado pero te los ponen pasivamente, otros los han movido de la linea 3 a la 4 y viceversa etc, pero al final te pones a probar los personajes y tu rotacion no cambia en lo mas minimo, a no ser que te pongas al talento heroico tal o cual y tengas que cambiar tu rotacion por completo (lo cual considero que si es un cambio profundo), por eso insisto que realmente si no nos dejan aunque sea probar el primer talento heroico realmente no le veo un cambio significativo

Aun con los talentos heroicos, las rotaciones no cambian, en todo caso pueden ayudar a segun que talentos a tener una mayor fluidez o mejor sensacion manejando una spec, pero mas allá de eso, los talentos no son nada del otro mundo.

1 «Me gusta»

yo creo que deben dar 1 punto al menos
son 11 talentos y 10 niveles
o dan 1 ahora o dan 2 a nivel 80

hombre,a mi me permite atacar sobre montura e invocar peña xD

2 «Me gusta»

hombre por ejemplo el elemental su rotacion deja de ser spamear rafaga de lava y empezar a tirar rayos, en algunos casos como el tuyo que se pueda jugar afli otra vez, o el evoker que en rotacxion de 3 sigues usando el aliento ya que se mupliplica, el gameplay aunque sea un poco cambia, y si para ti aun con talentos heroicos no cambia sin ellos menos aun no? solo me das la razon xD

a eso me referia antes algo no cuadra si no nos dan el primero ahora, como no sea eso que al 80 nos den 2 o al 71 no me encaja muy bien

1 «Me gusta»

Pero eso en cuestion de gameplay, no es nada del otro mundo, algo del cual fue el de los primeros feedback que tuvo Blizzard cuando sacaron los talentos: Falta de un cambio de gameplay, aunque sea ligero.

Ya no digamos en que si nos ponemos a mirar talentos heroicos, vemos como hay talentos muy currados mientras otros son simplemente cosas pasivas que no alteran nada tu gameplay.

El hecho de sustituir un boton por el hecho de consumir voragine por el simple hecho de hacer la rotacion de siempre… es una cosa que no te cambia el gameplay. Ademas que esos talentos parece que estan pensados mas para spec concreta que para par de specs.

Y eso que el del elemental tematicamente me gusta dado que es un alter y probé dichos talentos, y aunque molen visualmente… no hay un cambio significativo.

1 «Me gusta»

Uff, que ganas de jugar el chaman mejora el miercoles, y mas con el ultimo tuning que han anunciado.

Por lo visto al mejora no le han tocado casi nada y le han movido un par de talentos que no tendrían que haber movido, pero vamos tampoco he mirado mucho del tema

Ah pues no tengo ni idea xD Resumen?