¿Con qué item te quedarías si pudieras?

Ayer mientras intentaba dormir pensé: ¿No molaría que Blizzard, el día de tu cumpleaños, te regalase el objeto del juego que quisieras? Claro que molaría, pero ya sabemos como funciona esto y soñar es gratis. Sin embargo, me quedó la duda de cual es el objeto que más quiere la gente, en general. Así que, si Blizzard te diera la oportunidad de tener el item/montura/juguete/titulo/pet… de cualquier expansión, se pueda o no se pueda conseguir actualmente, lo que sea, si te dieran la oportunidad, ¿Qué “cosa” te gustaría que te regalasen del juego? Recordad que solo es 1 objeto.

Por ejemplo, en mi caso podría dudar entre las hombreras de Garrosh, invencible, el protodraco negro, el titulo de “el inmortal” o la crematoria corrupta de Naxx clasic… pero creo que me quedaría con las hombreras de Garrosh.

2 «Me gusta»

Yo o el titulo de “el inmortal” como bien dices o la moto esta de la Horda que ganó el concurso y que por movidas de derechos no la han puesto para comprarla por oro.

La mayoría de cosas que mencionas son farmeables asi que te animo a que lo intentes que todo se saca.

Un saludo!

1 «Me gusta»

Me quedo con la Martin Fury, definitivamente xD

https://es.wowhead.com/item=17/martin-fury#english-comments

PD: La descripción original del item era “Mata a todos los enemigos cercanos. Tramposo.” por eso linkeo los comentarios en inglés.

La torre de magos, el aspecto del sacerdote disciplina. No llegué a tiempo :disappointed_relieved:

Martin Fury pre-nerf

Titulo: El indestructible, con el volveria a animarme a tankear.
Montura: El quilen de la coleccionista de pandaria.
Item: La crematoria corrupta de Nax 60.

De entre esos 3, elegir seria como preguntarme que oreja quiero amputarme…

Yo tb le tengo mucho cariño a ese titulo. y tb lo tengo muy arriba en la lista.

Pero lo que mas me mola de los items que tengo, es un pastelilo… que dada la cantidad de años que tiene, debe andar algo rancio. :rofl:

*La gnoma pone cara pensativa *

Creo que tb me molaría recibir como regalo el hipogrifo cenarion clasico de la BC. Muchos años juntos…

Y una mochilita con la forma de las del juego… buahhh eso seria la leche de regalo.

¿Para el juego o para la vida real?

Para mí vida querría una agonía de escarcha o el vial de las arenas y hacerme un dragón.

Del juego, el tabardo de competidor de las olimpiadas de Pekín.

1 «Me gusta»

Pues yo escogería la receta de fabulosas chuletillas de Quimerok de Dirge. Una receta que ya tengo con la que fue mi main durante muchos años, pero que me encantaría tener por coleccionismo y frikerío con mis dos cazadoras actuales, esta y mi enana.

Al menos puedo cocinarla… Un plato con el que deleito a amigos y familia si se portan bien jiji

P.D: Única receta épica de cocina hasta el día de hoy!

1 «Me gusta»

Yo tengo cosas grises y transmogs que no se pueden conseguir ya en el juego (supongo que en la AH negra habrán cosas que salgan cada X tiempo) pero me quedaría con algo que no tengo y no me sale, el Invencible =/

mis hombreras de garrosh, es lo unico que necesito, dentro y fuera del juego!!

1 «Me gusta»

Iba a decir lo mismo, pero veo que todo el mundo conoce la leyenda.

Por lo que diré el Mecazancudo verde fosforito, y si me lo dan en una cuenta secundaria mejor xD

1 «Me gusta»

Benediction//anatema… No la tengo y volvería a jugar con el priest solo por ella…

1 «Me gusta»

Entre la crematoria corrupta y la agonía de escarcha está la cosa.

Sin duda el set de armadura de mago de las mazmorras en tiempo de pandaria.
No hay un set de mago que mole más según mi percepción.

Lo demás, me da un poco igual todo.

El invencible sin duda alguna.
Y de propina que el dk frost pueda usar arma a 2 manos otra vez xD

Saludos

1 «Me gusta»

Elegiría a thori’dal , la furia de las estrellas,para mí el mejor arco del juego…de lejos…

1 «Me gusta»

Las hombreras de Garrosh, sin duda.
O quizá Invencible.

Las Togas de Arugal, la que cae en el Castillo de Colmillo Oscuro a nivel 20 o asi. Fue el primer objeto “llamativo” que conseguí en el juego y le tengo un cariño especial. Siempre me han parecido simples y Elegantes.

1 «Me gusta»

El señor escarabajo y Tanque de batalla qiraji negro por ser el primero en abrir las puertas de una de mis raids preferidas, Ahn’Qiraj.

Y la daga de desafio de Draenor que me tiene enamorado…muy muy fuerte además, y ya no se puede conseguir :frowning:
h ttps://es.wowhead.com/item=118398/comealmas