¿Consejos contra magos fuego?

Buenos días chicos!

Tal cual, lo que dice el título. No consigo casi bajo ninguna circunstancia ganar a un mago fuego en duelo, salvo que no sepa usar mucho su spec.

Os pongo en situación, para que entendáis mi dificultad:

1. Partamos de la base de que soy sutileza, así que mi opener lo es todo, y fuera de dicho opener no tengo daño sostenido.
  2. El mago fuego que enfrento no usa el talento de centelleo, así que su teletransporte puede quitarse todos los stuns.
  3. Es mundo abierto, sin columnas, los ataques traspasan los árboles del mapeado.
  4. Lleva el legendario de la triple barrera, que se tanquea todo mi daño.
  5. Es sílfide, ergo resetea fácilmente el teleport, el alter time y los defensivos, además de llevar el conducto que le sana con el bloque de hielo.

¿Hay forma humana de ganar en dichas circunstancias siendo rogue sutileza?

Si mi spec se basa en openers y no puedo hacerlos, entonces es imposible matarlo; he preguntado al respecto a 2 gladiadores rogue, uno me dijo que era un enfrentamiento muy complicado, y el otro me dijo que era imposible, que él sólo ganaba si el mago era muy malo.

Luego me he puesto a mirar en youtube la prueba definitiva, que es Xaryu vs Pikaboo haciendo 4 duelos. Xaryu ha ganado los 4 con su mago fuego sin despeinarse, mientras que Pikaboo, que recordemos es jesucristo, se limita a correr como pollo sin cabeza en las columnas para no morirse (así que sin columnas gg). Os muestro el vídeo:

Siento que en los 4 duelos Xaryu no ha estado en peligro en ningún momento. Creo que sólo en el primer duelo necesitó usar bloque, pero en los demás parece ganar de forma humillante a base de combustiones, de escudos y de teletransportes. Si un multi rank 1 como Pika no puede hacerle ni cosquillas, es que algo va mal; cuando no existían ni las curias ni los legendarios yo enfrentaba magos fuego sin problema, muchas veces ganaba y otras perdía, pero sentía que era igualado; ahora en cambio cada vez que enfrento uno tengo la certeza de que voy a perder, lo noto a lo largo del duelo.

En fin, un motivo más para querer que cambiemos ya de expansión, es el PvP más polarizado que he visto, no pudiendo ganar nunca a X specs dependiendo de tu clase, ni aunque seas profesional como lo es Pikaboo.

¿Vosotros con vuestra clase/spec a qué no podéis ganarle nunca en 1 vs 1?

En el wow el 1vs1 nunca jamás ha sido igualado y nunca ha importado mucho a nadie porque el 1vs1 no es rankeado, o es que las bgs random son equlibradas ahora (o en algún momento ? )

Creo que blizzard necesita meterle más ganas a las cosas.