¿Copia de personaje no disponible? Beta War Within

La opcion de copiar estaba, pero no había nada que copiar. No he encontrado la manera de copiar mi personaje de Dragonflight. La interfaz para copiar estaba, pero como que toda la interfaz estaba vacía. No se si me explico. Igual es porque no se hacerlo, por eso pregunto. Me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado.

Como nunca he ido de tank, no me importa levear para ir acostumbrándome. Pero es un rollo empezar de 0. Y mas cuando vas a una beta y encima estas con toda la motivación de ver el nuevo contenido.

Por lo que se por ahora, el problema es copiar personajes europeos.

No tienes que " levear", si creas un pj es instant 80

Que va. Para nada. Nivelito 0. He preguntado a los guiris con los que me he encontrado y dicen que están en las mismas. Ahora bien, si eran o no de Europa, ya no se lo puedo preguntar, porque el server me acaba de tirar. Si que aparecia en la interfaz, una opcion de elegir norteamerica. Asi que igual es lo que tu dices. Pues menuda gracia XD Encima al entregar misiones se atasca y se me acaba de salir del server… Esto jugando el contenido de la nueva expansión te lo acepto, pero que ni siquiera se puedan jugar del 0 al nivel 4 sin que haya problemas. Muy decepcionante. No se ni si merece la pena seguir, casi que mejor tirar al Pandaria y conseguir unas monturitas.

El que yo hice ayer era nivel 80

¿Y cuando le diste la opcion copiar personaje que te apareció?

No esta functional para mi

La beta ha salido ayer y hablamos de Blizzard, a mi ya me parece increíble que se pueda pasar del menú de selección

2 «Me gusta»

Un saludote ^_ ^

3 «Me gusta»

Por lo que dicen en el azul que esta en ingles ahora mismo en wowhead el copiar personaje no esta disponible por ahora, puede que mas adelante este disponible o no, esto es textual, otra cosa lo de crear el pj directo 70 esta justo al lado de entrar al juego justo donde la seleccion de pj

Entiendo que en la pestaña de modelo de personaje habría otro que es distinto a “subida de novel en tww” no?

Estaba petando cada 5 segundos, asi que no te voy a engañar, no se que clique XD es el servidor con el nombre largo

Ahhh vale, es el server “These Go To Eleven”.

Va lento pero te lo crea a nivel 80.