¿Cuál creéis que ha sido el cambio más grande en el WoW?

Buenas

Para mí, la mejor función del WoW fue la transfiguración, sin lugar a dudas.

Un saludo

2 «Me gusta»

El tema del leveo es algo que me ha llamado muchísimo la atención. Jugando ahora Classic por primera vez notas mucho el mimo en las misiones y al final acabas “tardando tanto” que acabas cogiendo hasta cariños a los npcs. Si bien las historias no están conectadas y falta esa línea narrativa que hay actualmente la verdad que se disfruta más por ir con calma y sin tener esa sensación de urgencia.

Entonces tendríamos por una parte cambios en conectividad y la conexión entre servidores.

Y por otra parte jugabilidad tendríamos monturas voladoras, inmersión y logros en mi opinión.

A mi un cambio que me voló la cabeza es el de las Colecciones, tener todas las transmogs, monturas y mascotas ordenaditas todas en una pestaña, fácil de ver cuales tienes y cuales te faltan, una maravilla. Recuerdo cuando antiguamente teníamos las monturas o las pets en la mochila, jaja nada que ver a lo que tenemos hoy día.

Otro cambio que me encanto fue el de la interfaz, tener todo bien ordenadito, como la pestaña de los keybinds o el de editar tu forma de ver tu grupo o banda.

¿Sinceramente? En retail siento que no progreso, si no que completo parches. No sé hasta qué expansión, pero al menos en la trilogía de wow “clásica” sientes que el personaje progresa desde el nivel 1.

Ahora mismo siento que cumplo “objetivos” semanales o diarios y mi personaje puede tener lo que quiera puesto, si no fuese porque me interesa el lore y me encanta raidear, es un juego ahora mismo con inmersión negativa en cuanto a jugabilidad.

Así que diría que el tajo de Legión al contenido y clases fue una de las cosas más decisivas.

Sí, también pienso que Legión fue un punto y aparte en el WoW, tanto a nivel de jugabilidad como historia. Se introdujeron muchas novedades que aún perduran a día de hoy.

También a nivel de lore el hecho de derrotar al por entonces enemigo número 1 fue algo decisivo.

Podríamos decir, en cierto modo, que el cambio más grande de WoW fue Legion.

El cambio más crucial en su momento vino en tbc y no habló del vuelo.

Paladines en la Horda
Chamanes en la Alianza

Dejadme jugar solo, eso es uno de los mayores logros en retail, en classic no hablo por que tengo mis compis
EDITO: Me gustaría ayudar a tanta gente aquí , que sólo he acabado ban en gracia de mods y usuarios, pero así es la vida , y buena suerte

Las transfiguraciones, los coleccionables ligados a cuenta y el cambio de genero en la peluquería haciendo que al menos nos “regalasen” algo que era de pago.