¿Cuál es el beef entre Alextrasza y Viña Rock?

Buenas!

Pues eso, sé de la batalla de los proto contra los aspectos, la derrota y encarcelamiento de los primeros y que los aspectos asesinaron a las crías de los protodracos, pero para lo compungida que se muestra Alextrasza me falta info.

¿Persiguieron y aniquilaron a todos los protodracos como madre de preescolar en temporada de piojos? ¿Hicieron una tortilla megaespecial? ¿Qué puede llegar a ofrecerle a la escarchada para que la perdone?

Un saludo!

1 «Me gusta»

Yo creo que no llegaron a tanto. Si te refieres a una cinemática en la que Vyranoth le dice a Alexa algo así como “Y a las crías también les hicisteis la burrada”, creo que con la burrada se refiere a que les dieron de beber las aguas mágicas de Tyrhold (las de las Salas de Infusión). Esas aguas están petadas de magia de Orden y hacen cambiar a los protos a dragones, pero además se insinúa que también les hacen un poquito de control mental.

De todas formas, tus preguntas se contestan de una forma decepcionante y deprimente: te toca pagar una próxima novela donde se cuenta todo el tema de la guerra de dragones.

Al parecer no se podía contar en flashbacks jugables, ni en diálogos con personajes, ni en misiones de viajar al pasado, ni en textos ocultos… Era necesario pagar un libro extra.

2 «Me gusta»

no asesinaron a las crias mas bien usaron la magia del orden para crear mas dragones usando los huevos de los protodragones.

En los escritos de uldaman tyr se felicita por su idea de imbuir a las crías de dragón de orden para que sigan la filosofía de los titanes. Si juntamos eso con lo que le dice vyranoth a alexstrasza, parece que el punto de tensión fue ese. Que se empezaron a coger crías a malsalva y las fueron imbuyendo dentro del huevo, mientras que vyranoth defendía que no debían ligarse a los titanes. Como alexstrasza era la reina de los dragones y lo permitió o lo ignoró, ahí está su grado de complicidad, aunque ella misma le dice que lleva desde entonces arrepintiendose de lo que hizo, que nunca debería haber pasado.

Esto también deja en el aire qué pasará cuando renazca tyr, porque definitivamente él tampoco está limpio. Ya no es solo odyn por un lado siendo un “encanto de persona” y loken corrompiendose.

1 «Me gusta»

a ver Tyr es un personaje muy complejo o sea el es consciente de que hizo cosas malas y errores. En lo referente a Galakrond y quizás también en lo referente a los huevos este tema quizás se puede ver en la próxima novela por que no sabemos a ciencia cierta si fue 100x100 Tyr.
Me refiero que si se sabe que el hizo experimentos pero a la hora de aplicarlo como la transformación en dragones fue en conjunto con los demás vigías no se a ciencia cierta si fue obra de el o del conjunto de todos.

Yo creo que ahí hay una tensión se-xual dracónica no resuelta.

:eye: :biting_lip: :eye: