¿Cuál es el dios troll de los druidas? (Equivalente a Elune)

Lo de que Elune es mas poderosa que un titán hay q cogerlo con pinzas. De hecho, según lo visto hasta ahora es una Titán.

La reina del invierno la llama “hermana”. Sabemos que la reina del invierno es una titánide,del panteón de la muerte sí, pero titán en fin y al cabo.
Otra cosa diferente sería que Elune fuera la líder del panteón de la vida y destaque un poquillo por encima del resto de integrantes. Pero vamos que a efectos prácticos sigue siendo una Titán.

Lo curioso es cuando Xal Atath la denomina diosa advenediza… Tengo 2 teorías al respecto.
1-Efectivamente es una Titán y está obstentando el rango de “Diosa” porque su culto es de los más venerados que conocemos. (Es posible, que el poder de las entidades cosmológicas resida en el numero de creyentes y el fervor que se tenga hacia su causa. Pero es mi ida de olla.)

2-Está en rangos de poder, por debajo de un titán. Sin embargo por ser hermana del resto de titanes se la considera como tal.

Edito: En cuanto a los loas, dioses salvajes y etc creo q son el símil de los dragones aspectos pero no en el plano del orden, si no en el de la vida

Eh no, la reina del invierno es una Eterno, que es mas poderosa que un titan. Lo dijeron durante las entrevistas de SL

1 «Me gusta»

Eso es lo q han dicho. Pero no tiene porqué ser del todo así. De ahí lo de advenediza. Porque puede ser que los primeros sean en el fondo titanes.

Si comparamos el panteón del Orden con el de la Muerte, nos damos cuenta que es lo mismo. No tendría sentido que El panteón del Orden fuera Inferior al de la Muerte en cuanto a poder sólo porque sus integrantes son Titanes y no “Primeros”

No, no lo son.

Por que de base, unos existen en la realidad y nacen en Ella.

Otros son creados fuera de la realidad para controlar una fuerza cosmica.

Los titanes son heraldos del orden en la realidad
Los eternos son los guardianes de la fuerza cosmica de la muerte.

1 «Me gusta»

Entonces quieres decir que en realidad tiene q haber un panteón del orden formado por Primeros, no? Que debería de estar x encima del panteón de titanes. No sé si t he pillado bien. Meterse en terrenos cosmológicos es pantanoso… Jajajaja

Eternos.

Los primeros son los señores magicos super op que segun se nos da a entender, ordenaron las fuerzas cosmicas en 6, y quizas, crearon la realidad dejando que se mezclasen.

O por lo menos sabian que existiria.

Pero si, en la parte del cosmos fuera de la realidad donde esta el orden, deberia haber una cosa parecida a SL pero del orden con señores ordenados.

Los titanes deberian ser segun entendemos ahora, el orden intentado influenciar en la realidad, igual que los señores del vacio mandaron dioses antiguos

Entonces como quedaría el orden cosmológico que conocemos hasta ahora?
Primeros/Eternos/Titanes? Es correcto?

Sigo pensando que en Zereth Ordos nos vamos a encontrar a los titanes del panteón del orden. No me encaja que haya nadie x encima de ellos…

De las que tenemos en la diacusion si.

Por que no? Existe un plano de existencia del orden superior a el sitio donde los titanes nacen.

Por que no habria un ente titanico superior?

Igual que existe un ente del vacio superior a un dios antiguo

Por el tema de Sargeras. Que haya un titán loco que supuestamente está haciendo lo q le viene en gana no me creo q los eternos del orden lo dejen pasar…

Y que esperas que hagan desde otra dimension? XD

Y Sargeras se vuelve un represente del caos, por que el caos no tendria derecho a su existencia?
El problema aqui, es que estas dandole demasiado peso a 1, cuando son 6 jugando la partida XD

La diosa advenediza , Elune, tiene el problema, de que segun parece ha metido mano en otras fuerzas haciendo tratos con ellas.

Si me dijeras que El Vacío o el resto de planos utilizan ese sistema para jugar al Juego de tronos t lo compro (de hecho x lo q sabemos es así) Siendo el orden me cuesta más creerlo. En primer lugar porque el orden no se la jugaría ya no solo a perder un aliado, si no encima a q se pase de bando.
Y en segundo lugar porque es el Orden. El Orden quiere todo ordenado, que un súbdito se subleve y empiece a hacer lo q quiere ya no encaja.

Si,pero volvemos a lo mismo.

Que esperas que hagan desde otra dimension?

Y si tienen un trato con los demas de no interferencia en cosas que escapan de su dominio?

Etc etc

Comprendemos del todo lo que significa orden? Por que la luz tambien lo quiere todo ordenado, pero otro tipo de orden XD

Para mandar titanes e intentar dominar la realidad si tienen poder, pero para cargarse a uno de esos titanes ni pueden interferir ni pueden hacer nada…
A no ser q hagan la de están dormidos / latentes y x eso se han mantenido al margen…

X supuesto no entendemos que supone el orden, son todo teorías. Pero por teorizar yo creo que los Eternos son una estafa piramidal.

Y si todo ha sido un sueño del Eremita Cho? Who knows

Para mandar dioses antiguos los del vacio tambien, pero ya hemos visto que pasa si uno intenta entrar a pie en la realidad.

Elune es mucho de meter mano y no pudo apagar un incendio igual xD
La lista de milagros de Elune es un poco triste.

1 «Me gusta»

Una cosa es q le interese y otra es que pueda meter mano, xq ya hemos visto a Elune actuar a través de Tyrande.

Respecto a lo de los dioses antiguos, el vacío siempre se ha caracterizado por ver múltiples posibilidades e ir siempre un pie por delante del resto. Quién t dice q la derrota de los Dioses antiguos no sea su verdadero plan? Y tenemos a la Xal Atath ahí todavía q no se sabe muy bien si les sirve a ellos

Una señora que le vendio su cuerpo en un ritual magico( mientras estaban en una dimension conectada a la de Elune xD)

Eso no suena a algo tan simple como hacer una llamada xD

Si la cuestion, es que no pueden venir en persona XD.

Tienen que mandar agentes. Y esperas que tengan perfecto control de ellos desde otra dimension.

Teorizaba Rukdra hace tiempo, que quizas un alma mundo no esta destinada a ser un titan, sino que se la corrompe con orden para ser uno XD

Pero podrían haber mandado agentes a detener a Sargeras. Y que sepamos o los han mandado y no lo han conseguido, o directamente no han hecho nada.

Desconozco la teoría de Rukdra, voy a buscar x los foros a ver si la encuentro. Pero si el Alma mundo no se acaba convirtiendo en titán, en que se transforma al final?
Transformarla en titán siendo originariamente algo superior podría hacerla + fácil de dominar.