¿Cuál es la novedad que más os atrae de DF?

Estamos ante una expansión que si bien es cierto no trae ninguna novedad como tal, si trae tantas pequeñas cosas y pequeñas mejoras que por sí solas nos hacen estar ante una de las mejores expansiones de los últimos tiempos en el mercado de los MMO.

Tenemos las cacerías que podrían ser consideradas como introducir el juego de Capcom: Monster Hunter dentro del propio WoW.

Tenemos el minijuego de fotografía, que es un 1:1 del Pokémon Snap

Tenemos el juego de escalada que me recuerda a la libertad que nos daba Zelda Breath of the Wild.

Tenemos las carreras del dragón que son como el tópico jueguito de carreras de karts, pero ¡¡¡ Con dragones y volando !!! (Volando volandoooo, siempre arriiiiba)

Y todas esas cosas están muy bien, pero ¿con que me quedo yo?
Me quedo con azeroth!!! Esto parece otro juego, el mundo está vivo, el realismo del césped es impresionante, el agua y sus gráficas de fluidos son alucinantes, y el mundo está vivo, reacciona a tu paso, los animales incluso huyen cuando te acercas.
Se nota que fue todo un acierto cuando Blizzard compro el estudio proletariac Games, ya que se sabía que eran los reyes en cuánto a texturas y gráficas

3 «Me gusta»

De todo lo que he probado y visto, sin duda alguna, el rework a los talentos. Sobre todo a clases como el chaman elemental. Le han dado un lavado de cara bastante grande y era MUY necesario.

Se nota la gran cantidad de combinaciones que puedes hacer, puedes cambiar los talentos a tu gusto y eso es maravilloso cuando juegas pve, pvp, mundo abierto, logros, arenas, raids, etc! puedes hacer varias combinaciones y todas diferentes y eso es maravilloso.

3 «Me gusta»

Como que van a meter cacerías? Explícame, explícame… :flushed:
Yo lo que mas me hypea de forma honesta es cambiar la interfaz, es una tontería pero que ganas de que mi wow no se vea como un cuadro de papadeltas. Además de el rework a los talentos, claro. No estoy muy al tanto con los cambios la verdad, quizás deba echar un ojo…

1 «Me gusta»

Aquellos que quieran obtener renombre con los Centauros Maruuk pueden unirse a una gran cacería con el Clan Shikaar. Estos eventos son contenido para grupos de cinco o más jugadores que consisten en combates contra bestias, dragonantes, gigantes y elementales. Existen 11 ubicaciones para grandes cacerías, y los jugadores recibirán recompensas por cada fase en la que participen.

Los jugadores deben completar la misión «Licencia para cazar» y tener 6 puntos de renombre con los Centauros Maruuk para participar en una gran cacería. Además, en ella te beneficiarás de la compañía de un poderoso compañero animal. Una vez que lo desbloquees, tu compañero permanecerá siempre junto a ti durante estos eventos.

2 «Me gusta»

Pinta guapa la cosa, veremos como sale

Pues apenas he visto nada de la expa porque prefiero llevarme el mayor número de sorpresas posibles la juegue de salida o la juegue pasada un tiempo como hice con Shadowlands, por ejemplo de todo lo que has dicho ni puñetera idea, no he visto nada salvo las carreras de dragón que a priori me parecen como las carreras de Gw2 pero como me pasa con el vuelo de dragón me llevo la misma impresión, están chulas, buen añadido… pero me parecen peor que el original en el que se basan, pero creo que estarán bien y ojala sigan currando en sistemas de monturas mejorados y el gameplay emergente que permiten.

Cosa que me gusta, el tema de las profesiones, ya iba tocando algo así y que se pudiera conseguir equipo relevante mediante crafteo. Ahora bien, por desgracia aquí también tengo peros (aunque puedo estar mal informado). Creo que hubiera sido el momento perfecto para meter un minijuego de pesca como tiene… pues cualquier juego del mercado donde se pesca XD. Y de paso también habría metido un minijuego de ritmo en las profesiones de recolección, en plan pulsar una tecla mientras picas al ritmo del sonido y que de hacerlo bien te dieran un pequeño extra de materiales. Algo sencillo que no complique ni extienda el tiempo de farmeo, que sea ignorable para quien lo desee pero que a la vez aumente el feedback del jugador con lo que esta haciendo y que le permita que algo mundano pueda tener un pequeño elemento jugable.

No quiero fusilar el hilo así que una simple pregunta. ¿Hablas desde un nivel de ironía elevadísimo o esto lo dices sin ironía alguna? Porque si es lo segundo reconozco que no sabría si contentar decantándome por decir que si, increíble mejora lo de que la fauna reaccione cuando es algo que ya hacían los peces del Supermario del año 96, o hablar sobre el poco peso que puede tener un equipo de gente metido hace nada y que realmente se ponen a las ordenes de la gente que ya estaba.

Y en cuanto texturas y gráficas, lo mismo es que llevar desde las ocho dejándome los ojos en Blender me pasa factura pero ¿que mejora hay ahí? Osea, no lo digo a malas, a mi los entornos del WoW actual me encantan, pero es que a mi si me dices que el trozo del video que has puesto es una ampliación de Canto Tormenta me lo creería porque el nivel visual es prácticamente el mismo.

1 «Me gusta»

A mí me atrae jugar una expansion al dia, ya que llevo jugando SL desde hace un mes y no juego desde lich king y en server privado.
Hype por las nubes para mi.

2 «Me gusta»

Al fin un contenido para los main hunter :smiling_face_with_tear:

Ea ya habeis hecho que me ponga nerviosa pensando en las cosas nuevas🤣
Pues yo tengo muchas ganas de ver la novedad de las profesiones, eso de hacer pedidos mola mucho.
Y por supuesto hacerme una dragonaaa que por supuesto será rosa! :rofl::rofl::rofl:

La verdad, no se si decirla, porque igual me caen host1as hasta en el cielo de la boca…

Pero es esto, dragones hunterpet:

2 «Me gusta»

A mi me parece bien, porque los draconantes son bastante chulos. De momento los que se han visto (según petopia) son dragones féericos, alavelos (como los que han en Ardenweald) y unos sapos con cuernos.

Sobre el tema del hilo, creo que lo que más me atrae son las novedades de las profesiones y el nuevo árbol de talentos.

Un saludote ^_ ^

Yo supongo que añadiran los otros, los que son estilo Fújur, que usan el esqueleto de los de pandaria.

No es evidente? Es hate nivel Lion pero con extra de sarcasmo xDD

es curioso como en este foro tan pronto paso de ser fan boy lame clicas de blizzard, a hater, bro… a ver si os poneis de acuerdo a la hora de etiquetar a la gente, bro.

estos no se podian domesticar ya? me quiere sonar haberlos visto

lo unico malo es que una vez domesticados este tipo de pets, quedan tan reducidos de tamaño que pierden toda su ‘‘majestuosidad’’

1 «Me gusta»

Yo lo tengo cristalino, no te preocupes xDDD

1 «Me gusta»

do you know me, bro? tu sabes como lo hacemos los trigres, hermano?

Yo soy REAL, bro.

Por favor, pasame el nº de tu camello

3 «Me gusta»

El nombre de las gemas. No se si es una cutrez o una genialidad.

¿no tienes el numero de tu propio padre, bro?