¿Cuál es vuestro personaje favorito?

Buenas tardes, aquí vengo una vez más con otra de mis preguntas. En este caso me gustaría saber cuáles son vuestros personajes favoritos. Puede ser sólo uno, por supuesto, pero yo pondré varios de mis personajes predilectos por orden (el primero es el que más me gusta y de ahí va bajando). Va:
1-Garrosh Grito Infernal: poco hay que decir, el mejor Jefe de Guerra que ha tenido la Horda, un verdadero orco y un verdadero líder. Una pena que muriera.
2-Primera Arcanista Thalyssra: me encanta este personaje desde que la conocí en Legion, pese a que sea un poco hipócrita, aparte de que me encantan los nocheterna le cogí mucho cariño durante la campaña en Suramar.
3-Arthas Menethil: el mejor Rey Exánime, un verdadero maestro del Azote, lo vimos crecer y morir, aún se me salen las lágrimas cuando escucho la canción de Invencible o la de Arthas, My Son.
4-Khadgar: sé que muchos os llevaréis las manos a la cabeza y que muchos lo odiáis, pero a mí me cae muy bien pese a sus chistes malos e irritantes. Uno de mis favoritos sin duda, espero que vuelva pronto.
Espero vuestras respuestas, un saludo!

5 «Me gusta»

1- Arthas
2- Garrosh
3- Sargeras

Me gusta la buena gente, amigo de sus amigos

7 «Me gusta»

Buenas elecciones, gracias por tu participación.

Mi personaje favorito es Khadgar por encima de todos los personajes de World of Warcraft. Me encanta la personalidad de este personaje y sobretodo su humor. A veces me daban ganas de estrangularlo como con la misión de los 5.000 cristales y que luego solo necesitara uno, o como cuando soltó la frase “¿Cristales de Apexis? Eso no sirve para nada”, pero bueno, se le quiere igual XD

2 «Me gusta»

Claro, son pequeñas cosas que te dan ganas de pegarle, pero se le quiere.

1- Lor’themar Theron. :crown:

y después…

2- Thalyssra :purple_heart:
3- Broxigar. Aunque no soy muy de orcos podría leer su historia un millón de veces y siempre se me eriza la piel. :sweat_drops:
4- Sylvanas & Alleria. Sorry, las meto en el mismo pack, me flipan las dos. :bow_and_arrow:
5- Lilian Voss. Maravilloso personaje del cual me siento bastante identificado en muchos aspectos, pelear junto a Lilian en Legion como compañera me encantó. :skull:

3 «Me gusta»

Muy buenas elecciones Nhail, a mí también me gusta mucho Thalyssra.

1 «Me gusta»
  1. Thrall, soy un clasico pero es que desde WarcraftIII me encanta, no entiendo porqué la gente se quejaba de que tuviera protagonismo.
  2. Lor´Themar, creo que es un gran personaje pero lo tienen superdesaprovehado al probre.
  3. Gren Cringris, le pasa (o le pasaba) algo parecido que al bueno de bob, lo tenían desaprovechado y podría haber sido un buen personaje pero desde que lo “suavizaron” ha perdido muchos puntos para mi.
  4. Thalyssra. Si no le pasa como a Bob le espero un gran futuro.
2 «Me gusta»

1- Lor’themar: Era evidente ¿no? Me encanta como se preocupa por su pueblo y sobretodo, lo bien que asumió el mando tras la traición de Kael’thas, que por cierto, que desperdicio de personaje… cómo terminó…
2- Talanji: Una sorpresa este personaje, con cada frase que dice la quiero más.
3- Thrall: Por mucho que les duela a algunos hay horda gracias a él. Me parece un buen líder, que aunque más pacifista que otros, no agacha la cabeza.

Y como sé poco de lore, aquí queda la cosa, pondría a Jaina, pero apenas sé unas cosas de ella. Me parece que lo ha pasado muy mal y ha tenido que ser muy fuerte para sobrellevarlo sin terminar de perder la cabeza (que si, ha tenido más de una ida de olla, pero no es la única en esto).

1 «Me gusta»
  1. Khadgar: Un niño hecho abuelete y que las ha pasado canutas. Me encanta aunque a veces le hubiera dado una buena colleja.
  2. Thrall: Otro que las ha pasado canutas y a pesar de todo tiene un sentido del honor y la justicia impecable.
  3. Varian: Pues si…otro que tuvo lo suyo…que mal lo pasé con su muerte en Legión. Pu.to Gul’dan…

Parece que somos varios los que queremos a Khadgar, y también veo muchas Thalyssras XD

No se porque, pero me acabo de leer un poco del lore de Arthas y madre mia, tiene de todo, amor, guerras y un poco de locura. Tiene una historia muy jugosa y supongo que habrán de más personajes que estén chulos.

Llevo años jugando wow y el lore es algo que toco muy poco.

Y, por otra parte están Medivh con su discipulo Khadgar y Magni que son realmente interesantes o eso pienso xd

Me ha sorprendido mucho a mi tambien, no esperaba leer tantas Thalyssras, me encanta <3

1 «Me gusta»

Pues… como amante de WotLK…

• 1 - Arthas Menethil: Que os voy a contar del que para mi, es el mejor personaje que WoW ha creado.
  • 2 - Darion Mograine (En general la familia Mograine): Desde que pude leer el comic de Ashbringer (Crematoria) esta familia me ha tocado la fibra, una desgracia tras otra.
  • 3 - Trag Monte Alto: Antes de ser caballero de la muerte aparecio en la Trilogía de la Fuente del Sol (Y Warcraft Legends) como guerrero en lucha contra la plaga… Acaba regular.

Tengo algunos más, pero prefiero dejarlo así.

3 «Me gusta»

Gloria al Azote hermano, tú sí que sabes.

1 «Me gusta»
  1. Arthas: Siempre me flipó su historia en Warcraft 3 y posteriormente en wow (al Arthas dk de W3 le tengo un asco especial por las frasecitas repetitivas).

2. Thrall: Siempre me han gustado los orcos, son mi raza favorita, y Thrall es algo especial, a pesar de la opinion de muchos me hubiera gustado que siguiera su Horda.

3. Cairne: Supongo que esto viene de que cuando lo vi era pequeño y me flipaba la mitología griega, cuando vi un minotauro repartiendo con un tronco de arbol me enamoré xD

Menciones honoríficas: Tirion Vadin, Muradin Barbabronce, Kael’thas, Mal’ganis.

“Te perseguiré hasta los confines de la tierra, ¿me oyes? ¡hasta los confines de la tierra!” “Maldito seas, Mal’ganis” Grande Arthas.

1. Shandris Plumaluna. Que le vacile a una Tortuga diciendole que ella tiene mas de 10000 años de historias que contar es lo mas epico que te puedes echar a la cara. Esas mismas tortugas que dicen que somos mas que bebes al lado de ellos. Que sabran.
  2. Tyrande. Soy elfa de la noche por ella, su lucha por su pueblo sola, su amor por Malfurion y por todo su pueblo y encima ahora se carga hordas de 50 en 50. Lo tiene todo esta mujer, y luce los tacones como nadie en world of warcraft.
  3. Valeera Sanguinar, para ser una elfa de sangre es una mujer muy capaz y sobrevivir a los circulos de gladiadores hasta conocer a Broll y Lo’gosh no hace mas que demostrar de lo que es capaz. Y encima es fiel a la Alianza. ¿Se puede pedir mas?
1 «Me gusta»

A ver, a ver… seguro que nadie lo esperaba pero mis dos personajes favoritos (y en este orden) son… chachán!!!

1 - Tyrande. Que decir de este personaje. Exaltado en literatura, ninguneado en wow (no así en w3).
Una novicia que luchó contra los demonios, se vió ascendida a suma sacerdotida enmedio de una batlla y siendo poco más que una adolescente. Sacó adelante a su pueblo SOLA y lo salvó de una extinción segura… maravilloso personaje y me alegra que no sea de los más queridos.

2 - Jaina. La vida de esta maga si que es un ejemplo de desarrollo de un personaje. Ha tenido de todo, ha sufrido de todo y ha pasado por todo. Sin ninguna duda, completísima. Al igual que Tyrande, que sea odiada por los fanboys de los hordos les da un +1000 a mis ojos.

Edito: mención especial a Shandris plumaluna y Valeera Sanguinar que la buena hermana luthien me ha recordado :kissing_heart:

1 «Me gusta»

Yo me parto la caja muy fuerte cuando voy con la nocheterna y algún tortoliano dice “tengo pergaminos más viejos que tú” XDDD

1 «Me gusta»