¿Cuál es vuestro reparador de confianza?

Buenas a todos,

pues me preguntaba cuál es el pnj en el cuál reparáis casi siempre la armadura.

Básicamente me pregunto esto porque en todas las expansiones he tenido siempre un pnj dónde siempre repara ahí, pero porque era súper cómodo ya que siempre había uno cerca de la piedra de hogar de la ciudad o en el caso de SL dentro de la misma curia.

Pero en Dornogal cerca de la taberna no hay ninguna y tienes que desplazarte, mi sensación en general es que la mayoría de la gente hace como yo y para no andar buscando el reparador que no esta nada más salir de la piedra, saca su mamut y repara.

El problema que le veo a esto es que si no ha cambiado tenías descuentos en reparaciones si la facción del reparador la tenías subida y el mamut no tiene de eso y estamos perdiendo unos dineros.

¿Os gustaría que al lado de la Taberna de Dornogal pusieran a alguien que reparara?

Os leo que tengo mucha curiosidad en este tema.

En el Yak siempre

4 «Me gusta»

ahora me entero JAJAJAJA

1 «Me gusta»

Mi reparador favorito es subirme la reputación de ventormenta a exaltado y ir a reparar a ventormenta o donde tengas la reputación en exaltado ya que te cobran menos.

1 «Me gusta»

Yo reparo en el Yak también.

En el mamut, dado que el descuento de faccion creo que solamente se aplica a la compra de objetos me da, y creo que solamente lo que cuesta oro en vez de estilo monedas.

Pues yo reparaba en el yak, pero sabiendo este truco a ver si me paso por alguna ciudad para los repairs fuera de raid. Tendré que mirar cuáles tengo en exaltado.

En la Burning reparaba en cualquier lado, luego en LK reparaba en Dalaran y ya luego desde Cataclysm hasta ahora, siempre en el reparador que hay al lado donde el Puesto Comercial, que en exaltado creo que era como un 35-40% de descuento comparado con un neutral o amistoso, y a la larga se nota bastante.

Lleva desde siempre, yo me entere en LK xD

Y en reparaciones también.

Siendo Alianza te subes la reputación de Ventormenta que es fácil y muy rápido y ya lo tienes, como siempre todas las ciudades nuevas tienen portal a Ventormenta y Orgrimmar es usar el portal y vale, y sino las capas de hermandad. Si es un PJ nuevo lo primero es pillarse el tabardo y mientras subes se sube tambien esa faccion y sino, vas a las mazmorras de Auchindoun de la Burning en Heroico y luego en normal y en poco rato la tienes exaltado.

1 «Me gusta»

Yak ajeno o en el mío.

3 «Me gusta»

El de mi Brutosaurio. :sunglasses:

1 «Me gusta»

El primero que pille :dracthyr_hehe_animated:

3 «Me gusta»

Ya tiene su tiempo, la hice hacia finales de wod. Además al ser maga el tema capitales lo tiene mucho más fácil. Veré lo que tengo. Fijo que alguna ya está en exaltado.

y para el que se lo pregunte subir reputación con el tabardo en la mazmorra de Bancal del Magister sigue siendo la mejor opción, solo tienes que ir a Shattrath y pillar el portal de Quel’Danas y repetir y repetir Bangal del Magister recordando el tip de que al matar al ultimo boss tienes que pulearlo y matando habiendo puleado antes el pull anterior sin matalos, si no lo haces así te pega una chapa que ni la profesora de catequesis que tenias en tu infancia en caso de que tus padres en su infinita sabiduría te apuntaran a catequesis.

Que barbaridad, no tenia ni idea de lo de los descuentos por repu y llevo desde siempre reparando en el Yak, incluso cuando estoy en Ventormenta.

Esto aplica igual a las de renombre? Por subir la repu de Dornogal, claro.

Me asusta pensar como he perdido oro durante años, cuantisssimo.

1 «Me gusta»

Ahora podrías comprarte una casita de segunda residencia en la playa con lo que gastaste de más!

A mí gusta ser rolero y reparar allí donde estoy.

Ciudades no principales, lugares con npc random que algunos repara… etc.

2 «Me gusta»

Que yo sepa no, por que solo suber renombre, no respiración. Aunque puedes poner el ratón encima de un NPC y ver que rango de reputación tienes.

Reparo en el Yak a no ser que ande por alguna ciudad, no es por ahorrarme un par de monedas, es porque me reconforta trabar amistad con los artesanos de las diferentes zonas, como guerrero sin poderes ni nada necesito buenos contactos cuando se trata de mi seguridad.

Pues si , como todos. Me saco Mi Enorme Mamut…y reparo.

Mi querido Yak, cuando salió en MOP ahorre cómo un condenado para tenerlo, desde entonces siempre reparo ahí.