¿Cuál es vuestro top 3 razas más feas y bonitas de WoW?

Bonitas:

  • Orco /mag’har
  • Zandalari
  • Tauren
  • Draenei LF

Feas:

  • Mecagnomo.
  • Mecagnomo.
  • Mecagnomo.
3 «Me gusta»

Supongo que sera en general aspecto físico

Bonitas:

  • Kaldoreis, simplemente es mi raza perfecta, elfos y con barba que por una vez los elfos se van del mal influenciado estereotipo tolkiano de elfos androginos.

  • Quel’dorei, Son elfos tipicos, y son bonitos cumplen con el canon tradicional de elfos

  • Vulperas Son demasiado lindos no puedo con ellos

Feas: (voy a obviar a los mecagnomos porque es la peor por diferencia, sin comentarios)

  • Taurens, muy a mi pesar al ser mi segunda raza preferida en lore es que casi nada le queda bien de ropa y los cuellos de los tauren masculinos no los entiendo parecen jirafas encorvadas

  • No muertos, Son feos (que no quitan que esten guapisimos como raza), estan podridos (menos los protas) menos mal que tenemos graficos family friendly para lo que podrian ser, y que mania con que en la horda todo ser masculino este encorvado

  • Goblins, no puedo con los bichos pequeño color moco, me dan ganas de pisarlos o rociarles con el matacucarachas

2 «Me gusta»

Soy un bellísimo humano IRL y he querido plasmar mi realidad en el juego también, así que humano claro. El resto de razas son para quien quiere evadirse de su triste realidad en un mundo de fantasia… jajajaja Es broma, aceptaria ser casi cualquier cosa que no sea Horda, eso no es broma, aberraciones a la camara de gas.

2 «Me gusta»