¿Cuál es vuestro top 3 razas más feas y bonitas de WoW?

Voy a ser claro. Feas:

  • Tauren: para mí la clase más fea del juego. A estas vacas no les queda bien ninguna armadura y lo mejor es llevarlo descamisao. Terribles.

  • Trol: poco que añadir a los trol. Terribles criaturas colmilludas y mal hechas.

  • Pandaren: puf… no me gustan nada estos osos peludos.

Las más bonitas:

  • Mecagnomo: estas pequeñas criaturas son PRECIOSAS. Robóticas y tecnológicas.

  • Humano: TODA armadura les queda bien a estos precisos humanos.

  • Elfo de la noche: me encantan. Los elfos mas bonitos del juego.

Interesante. Para mi:

Feas:

  • Goblin (macho): Me encanta su rol, pero son más feos que un frigorífico por detrás.

-Humano (todos): Si les ponen formas de cuerpo… tal vez. Lo que más odio son las animaciones de la humana seguramente. Y los hombres parecen todos señores con traumas.

-Dracthyr (forma lagarto): No me transmiten nada, ni me gusta su lore ni me gustan nada (ni para transfis sirven) y no los aborrezco porque tienen forma élfica (porque no me gustan las humanas <:)

Bonitas:
-Draeneis: En todas sus formas y colores, con RBG o sin ella. Perfection.

-Zandalari: Me flipa su diseño, me flipan sus animaciones (menos el baile de los machos) y vamos a ver, quien no querría tatuajes de oro???

-Elfos (menos nocheterna machos): Todo les queda bien y objetivamente son los más guap@s del juego, es lo que hay.

1 «Me gusta»

Feas:

Mecagnomo
gnomo
Nocheeterna

Hermosas:
Draenei
Orcos
Pandaren

6 «Me gusta»

MECAGNOMO FEO? Pero tú a qué juego juegas? :joy::joy::joy::joy::face_with_hand_over_mouth:

Mas bonitas:

  • Orcos: Epitome de la belleza y el honor
  • Elfos de Sangre: Otra raza bellisima
  • Dracthyr: Raza bella y elegante

Mas feas:

  • Humanos: Feos con brazos desproporcionados
  • No-muertos: Feos, sin mas
  • Vulperas: Furros.

Al juego donde meten mecanomos feos y con voz de Bob esponja xD

No puedo con ellos jaja

1 «Me gusta»

Pues mmm veamos.

Como!!!??? Como osas meterte con la mejor raza del juego!!!

No creo que seamos amigos…

Definitivamente no seremos amigos >:(

Fuera bromas mi top seria el siguiente:

Feas :

  • Mecagnomo.
  • Trol Zandalari.
  • Nocheterna.

Las más bonitas:

  • Taurens.
  • Tauren Monte alto.
  • Draeneis.

Un saludo!

3 «Me gusta»

Yo creo que esto depende de quien lo mire.

Como sobre gustos no hay nada escrito y, por tanto, cualquier opinión siempre va a ser muy subjetiva, ahí les va.

Feas:

  • ñomos y ñomas de cualquier origen.
  • vulperas y vulperos
  • Humanos varones. Horribles.

Bonitas:

  • Ciudadanos de Kul’tiras varones.
  • Elfos y elfas de Sangre. Por extensión Elfos del vacío, varones.
  • Humanas.

Como bonus track:

Feos/as.

Elfos de la noche.

Bonitos/as.

Nocheterna varones.

2 «Me gusta»

Feas

  • Mecagnomos y Gnomos
  • Goblins
  • Trolls

Bonitas

  • Altos Elfos/Elfos de Sangre
  • Humanas
  • Nocheterna (féminas)

(Entiendo que se trata de la superficialidad y no de gustos sobre una raza en si, mi lista hubiese sido distinta de ser lo otro)

PD. Las Enanas se han quedado muy justitas de no entrar en bonitas.

5 «Me gusta»

Feas:

-Gnomos y sus variantes, ya sean mecánicos, verdes con un peculiar gusto por el oro o felpudos andarines, no puedo con las razas tan canijas y pocacosa.

-Trols, no me gustan como jugables, solo como enemigos, me gusta matar trols.

-Taurens, no se, no me transmiten nada, ni visualmente ni su cultura de hippies abrazarboles, encima han dado a luz a una de las mayores aberraciones de este juego, el tauren paladín y hace poco, al tuaren pícaro…

Bonitas o interesantes:

El resto de razas me gustan o almenos no me dan asco, pero mis favoritas son, humano (ofc), enanos y elfos.

Humanos: tanto los vainilla como los kultiranos, me gustan, les queda bien la armaduras, tienen un lore interesante y encima con el cambio que van a meter de los huarguens salgan automáticamente de combate me hace plantearme tener mas.

Elfos: Todos me parecen interesantes, de nsagre, del vacio, kaldorei, etc…

Enanos: Adoro esa raza.

1 «Me gusta»

Feas

  • Gnomos y mecagnomos: Me dan grima por alguna razón y creo que los Goblin son mucho más interesantes como raza.

  • Humanos: Sí, me parecen una raza aburrida y fea.

  • No-muertos: Humanos, pero muertos. Igual de feos.

Bonitas

  • Dractyr: Me gustan mucho los dragones, aunque me gustaría que fueran más musculados o grandes, no tan flacos.

  • Vulperas, Taurens, Pandaren, Huargen: Me gustan mucho estas razas, son monas.

  • Orcos (incluidos los marrones): La mayoría de orcos importantes para la historia (Thrall, Colmillosauro, Garrosh…) están para mojar pan, además las transmogs les quedan feten.

Con las demás razas soy más o menos neutral.

4 «Me gusta»

Obviamente depende de cada quién, puede que alguien piense como yo o que pueda pensar todo lo opuesto. Creo que muchas cosas se arreglarían añadiendo personalización a ciertas razas pero aquí vengo con mi opinión.

Para mi las más feas:

  1. Gnomos, Mecagnomos y Goblins.
    Los englobo, todos me parecen horribles por igual. No por ser minis porque sino los Vulperas estarían incluidos y ellos al menos me dan ternura; simplemente su estética me da repelús.
  2. Elfos de sangre masculinos.
    Lo siento, pero tienen la suficiente poca personalización que no puedo con ellos. Sobretodo sus caras y que no puedan tener una barba poblada, los veo con cara de estúpidos cuando solo pueden llevar la típica perilla de chivo. Su físico me gusta, pero lo que tienen de cara hace que deba de ponerlos segundos más feos.
  3. Trols y Trols Zandalari.
    Esto tiene que ver con un comentario que me hicieron un tiempo atrás, y es que en los pies tienen pezuñas en el talón. Desde entonces he dejado de verlos igual; los normales tampoco me gustan su chepa, de los Zandalari no tengo nada en contra. Solo que, eso, desde el comentario de la uña… No puedo verlos igual.

Ahora me toca defender el honor de las vacas, aquí vengo con las más bonitas:

  1. Tauren y Tauren Monte Alto.
    ¿Cómo que no hay nada que les quede bien? Para mi el único fallo que pueden tener es la chepa de la cabeza que hace que los cascos sean una opción no viable con ellos, pero es que lo grande que se ve todo en ellos lo compensa. Sobre todo si hablamos de placas, en sí todo de ellos me gusta. Quizá me da un poco ñeh que sólo tengan tres dedos pero… Son vacas, ya es mucho que tengan dedos.
  2. Huargen. (+ Humanos)
    No me gusta su chepa y que no tengan cola, pero fue la raza con la que empecé a jugar porque amo los hombres lobo y debo hacerles una mención especial aquí. Además ahora contamos con lo de que si te aburres de su estética de lobo puedes hacer que fuera de combate vuelvan a la forma humana que de vez en cuando sirve para cambiar un poco de aires con tu personaje. Les van a poner pelajes nuevos en cero coma que me gustan mucho, un plus importante para mi. Me hacen falta más cosas en los huargen masculinos, eso sí. Los siento algo sosos para alguien a quien su estética no le llegue a convencer.
  3. Orcos y Orcos Mag’har.
    De seguir con chepa sin duda no estarían aquí, pero es que desde que tienen la espalda erguida para mi subieron mucho en cuanto belleza. Todo les queda bien, quizá hay ciertas armaduras que no se adaptaron bien al cambio que les dieron y que se les vea el cuello choca un poco; ¿el resto? Todo bien, tienen forma humanoide y bien proporcionada. Además de que con la raza aliada te puedes quitar los tonos verdes que a mi en lo personal no me llaman demasiado y por eso los míos van con el verde más oscuro.

Mi top:

Feas:
1- enanos sin vello facial: al libro de los agravios van.
2- gnomos y mecagnomos: me cuesta mucho levear los míos, no me invitan casi nada.
3- trols: los pies, no puedo con esos pies. Tengo que taparselos como sea.
Mención de honor: nocheterna varones: si ya es difícil hacerse un nelfo varón que no quede feo (siguiebte en esta lista), el nocheterna lo lleva aún peor con esas extremidades raquiticas que se gasta.

Bonitas:
1- elfos (salvo los mencionados anteriormente): muy fáciles de transfigurar, y sobretodo los modelos femeninos están muy logrados, aunque podrían tener más customizaciones, sobretodo para “engordarlas” un poco (en general casi todas las razas del juego deberían tener un buen puñado más).
2- draenei hembras: aunque las capas les tienden a sentar fatal y los cuernos quedan raros en algunos yelmos, me resultan muy fáciles de transfigurar.
3- pandaren: les sienta bien casi todo, el baile de los tíos es tremendo, y con las hembras es que me dan ganas de estrujarles los mofletes cual abuelo a su nieto favorito.
Mención de honor: enanos de cualquier tipo (salvo los mencionados antes): ya sea tirando de imagineria de warhammer u otra cosa, dan bastante juego para transfis.

2 «Me gusta»

Como en ningún momento dices que tengan que ser razas jugables :sweat_smile: :rofl::

Feas

Dioses antiguos

Y todo lo que tenga que ver con el vacío, que lo ves y te dan ganas de ponerte guantes de látex antes de tocarlos… ¡Qué ascazo!

Sayaad (Sucubus e Incubus)

Hablando de látex… ¿Por qué tienen que tener pezuñas? ¿Cada cuanto hay que cambiarle las herraduras? ¿Son primos lejanos de los Draenei?

Murlocs

Mrglglgl! Mrrglglgl mrglmrglglgl! Mrglglgl… Mrrglglgl mrrglrglmrglrglgl. Mrglgl! Mrrglglgl mrglglmrmlr mrrglrglgl. Mrglglglgl! Mrrglglgl mrglrgl mrrglrglgl murloc mrglmrglrgl. Mrglglglgl mrrglglglgl mrrglrglglrgl murloc mrrglgl. Mrglglglgl! Mrglglglgl mrrglrglrglgl murloc mrglmrglrgl. Mrglglgl!

Bonitas

Dragones feéricos

¿A quién no le va a gustar un dragón feérico del siglo primero? ¿A quién no le va a gustar?

Dragones aspecto:

Porque puesto a elegir el rostro humanoide, anda que algún dragón va a elegir ser horrendo.

Dioses salvajes:

Los hay de todos los tamaños, formas y colores… ¡cómo los Digimons!

Un saludote ^_ ^

3 «Me gusta»

Feas:

-Mecagnomo

  • dracthyr (forma lagarto)
  • Goblin

Bonitas:

  • elfos de sangre
  • undead
  • elfos de la noche
2 «Me gusta»

Estarás de coñ@ de verdad?

8 «Me gusta»

Feas:

Mecagnomos: Los odio directamente… son los peores con diferencia. Ojala los borren y pongan un comunicado diciendo que fueron un error o una broma tardía del april fools que se les fue de las manos.

Realmente el resto de razas no me parecen feas, tienen sus pros y contras
Pero vamos los orcos verdes y goblins no me acaban de gustar, dentro de que no me importaría jugarlas.

Los Elfos de la noche últimamente les estoy cogiendo algo de manía también, supongo que los dh tienen parte de culpa

Bonitas

  • Huargen: mi favorita con diferencia desde el rework.
  • Zandalari: La razón de que empezara a jugar en la horda
  • Draeney normal y forjadas (solo la hembra):

Como mención especial, me gustan también los Enanos full placas y con martillo, Dracthyr (la forma de lagartija únicamente) y los vulpera me gustan, pero es que son problemáticos en la trasfiguración muchas veces, el esqueleto del goblin no les hace ningún favor.

1 «Me gusta»

Veamos…

Insípidas:

Humanos. Es como estar en tu cheat meal y pedirte una ensalada sin aliñar.
Mecagnomos. Puedo llegar a ignorar el tener un gnomo cerca gracias a grandes momentos que nos dieron Wilfred Chispobang, Molino Tormenta de maná o el personaje de Chromi en sí, pero con los mecagnomos no puedo, me chirrían mucho.
Elfos del vacío. Creo que desperdiciaron una oportunidad muy buena de satisfacer a muchos jugadores al no dar la opción de seguir a Vereesa (altos elfos) o Alleria (elfos del vacío), además de que no soy muy fan de la temática luz/vacío…

Atractivas (no en plan sexual ¬¬):

Tauren. Tanto de Mulgore como Montealto, son geniales, me identifico un montón con ellos y /moo
Goblin. Especialmente machos, las hembras me gustan pero no para jugarlas yo. Quitando su lore industrial-destructivo, me parece una de las razas más chulas que mainear.
Pandaren, Nocheeterna (machos) y huargen (machos). Irían en orden pero todas me gustan mucho.

Del resto, sólo los forjados por la luz, dracthyr y kultiranos no han exprimido todo el potencial que podían tener a mi juicio. Las demás están bastante bien.

Saludos!

2 «Me gusta»

Feas;

-Elfos en todas sus formas y géneros
-Elfos de la noche en todas sus formas y géneros
-Orcos(en este juego, en otros son impresionantes aquí parecen Shrek recién hecho kk)
-Humanos en cualquier forma y genero

Bonitas:

-Pandarem ,Pala pandarem ya!
- Vulperas
-No-muertos
-gNomitas

Pero resumiendo; cualquier clase que no sea elfa o humana me sirve como “bonita” …e rerol a Dracthyr y me tengo que tragar la forma humana o lo que sea eso las cosas que son la vida TT

1 «Me gusta»

Yo sinceramente creo que la mayoría de mecagnomo que existen es porque tienen buena racial, se la llegan a poner mala y verías uno de cada 1000 jugadores jugadolo.

Yo hare el sacrificio de crearme uno cuando lo liberen para el +1 de la montura y luego borrarlo, es la única subraza que ni m moleste en sacar.

Es lo único que no me gusta de la raza, por lo demás me encantan