Saludos, hago este post, porque la verdad que siento verdadera curiosidad por el contenido que solemos hacer esta margen tan pequeñísima de comunidad española que nos encontramos en los foros, quiero saber que nos disgusta o qué nos es indiferente, qué contenido solemos hacer sobre todo, etc…
Por ejemplo en mi caso; cosas que hago y me gustan y que cambiaría de ellas:
-M+ : Como todos mis posts es mi contenido favorito, pero cambiaría muchas cosas, poner vendedor de chapas por rating y equipo único a esta modalidad, más títulos, monturas, sets, trasmog por ranking y sobre todo pondría o muchas más mazmorras, para mí 8 es aburrido y reduciría el tiempo a 3 meses con al menos 12 mazmorras por temporada que irían rotando semana tras semana, unificaría además tiránico y reforzado como uno solo, la piedra no bajaría de nivel, o al menos habría para varios intentos antes de bajarse, y habría unos porcentajes de puntos según los grupos que se hayan pasado ese afijo independientemente del nivel, así si algún grupo es muy bueno podría tener más puntos que tú por haber hecho una 24 con unos afijos más difíciles que si tú has hecho una 26 con afijos más fáciles.
-Raid: Dejaría dos modos y los dejaría o bien flexibles o el modo más difícil con save de 10 y de 25 y solo nerfearía con el tiempo el modo normal, al que según avancen los demás clanes con el otro, incorporaría un lfr con el tiempo bajando la dificultad donde no dieran equipo y solo fuera para ver los bosses donde incluso pudieras hacerlo tú solo o con unos pocos, dejando el modo difícil sin tocar.
-Paseo del tiempo: Pondría un modo opcional con afijos para el que los quiera poner pero sin tiempo y sin niveles donde dieran más chapas extras(por ejemplo 100) y más posibilidades de tocarte la montura del atracador(en serio llevo desde que salió este modo, y tengo comprado todo, juguetes, monturas, he subido nose cuantos personajes y nada, no me cae XD), esto lo haría mucho más divertido de jugar y daría recompensa extra.
-Progreso del personaje: Es decir, desde que te lo creas hasta todo lo que consigues en el high end, todo ligado a cuenta, reworkearía completamente la subida de nivel, quitaría misiones de cada zona, haría que dieran más experiencia y contaran una historia, con eventos donde pudieran acudir niveles máximos para farmear alguna moneda para comprar equipo para tus alters.
-Rework de actividades/sistemas antiguos: Rescataría la torre de magos, y haría una nueva, más pequeña tal vez, debería de ser como el club de los camorristas.
Rescataría Torgash y haría un roguelike, un sitio donde pudieras elegir una clase sin niveles y sin habilidades que fueras desbloqueando según avanzases por la torre donde dieran de recompensas una vez mueras dinero y chapas para comprar cosméticos y equipo para tus personajes(binding of isac, returnal, etc…).
Rescataría las expediciones de bfa y las aventuras de pandaría y uniría las dos en un modo similar a las mazmorras donde no sea necesario la trinidad, otra opción para subir de nivel.
Y para terminar añadiría otro minijuego , pero esta vez con cartas, sería un póker sencillito en las tabernas por ejemplo, donde pudieras apostar con otros jugadores para relajarte de tanto matar jabalíes XD