Es una duda que tengo desde hace tiempo ¿Cuáles son las hermandes más antiguas de cada reino?
Me refiero por supuesto, a hermandades activas, nada de las hermandades tipo banco, ni de la que está activa sólo en verano pero que durante el resto del año no tiene vida. También me gustaría saber si el Maestro de Hermandad es el mismo desde la fundación, o si ha ido cambiando, y si ya os queréis extender hablad un poco de la hermandad, cuánto tiempo llevan ahí los miembros más antiguos, si sois una hermandad pvp, de avance en raid, o yo que sé… Lo que os apetezca.
Epiezo yo:
Hermandad Nobleza del reino de Dun Modr, creada en 2007 (creo que en Septiembre). Hemos tenido gente activa en todo momento, a veces con menos actividad pero siempre jugando, somos una hermandad de tipo social y los miembros más antiguos están con nosotros desde finales de 2007 o principios de 20008. El maestro y miembro fundador soy yo desde el principio.
¿Quién sigue? Poned acerca de vuestras hermandades o las que conozcáis
EDIT: Para saber la fecha de creación de la hermandad escribid en el chat del juego /ginfo
Creo que se te ha rayado el disco, gnomito xD.
Con este pj no estoy en ninguna hermandad, pero con varios alis, casualmente, estoy en Nobleza. No sabía que fuera tan antigua, pero me alegra descubrirlo
Supongo que las hermandades “muertas” en tanto que solo quedamos 1 o 2 jugando y hay 0 actividad de hermandad como tal no cuentan tampoco.
Si contaran, tengo alters de R A I D E R S y Zero Tolerance, que son hermandades creadas en Aggamagan (y recreadas en Dun Modr cuando se abrieron los reinos españoles en setiembre/octubre de 2006).
De esa época (o cercana) también está FUEGO SAGRADO o Ignis que me suenen a hermandades con un mínimo de actividad.
PD: Me has hecho llorar con la nostalgia Hecho de menos a toda esa gente…
Hermandad Furia, en la Horda de Tyrande. Empezamos en Argent Dawn y migramos a Tyrande cuando abrieron los servidores españoles. Creado en su día por Mórbido y continuado en Tyrande por Sombrikus la mayor parte de la vida del clan.
Fecha de creación 23-9-2006.
Jugadores: 384, Cuentas: 149. Pero vamos, quedamos solo unos pocos, pero lógicamente en tantos años… ha pasado mucha gente por aquí :D.
Somos un clan social con lo que los que seguimos es porque es lo que buscamos, un sitio tranquilo donde pasarlo bien. Y solemos raidear siempre juntándonos con otros clanes con la misma filosofía.
Si no me dices que se me ralló el disco no me doy cuenta del desaguisado que hice xD, hala que copiar y pegar el post entero seguido dos veces tiene delito…
Ya me dirás en el juego con que pj estás en la hermandad
Aunque no somos un clan muy antiguo, en enero del 2016 cree la hermandad, y quedamos 4 veteranos que desde draenor seguimos jugando (los máximos viciados) algunos de los otros lo han dejado por una temporada, otros puede ser que vuelvan y probablemente algunos no vuelvan a jugar más al wow, pero aquí les esperaremos con los brazos abiertos.
Actualmente somos 808 pj (539 cuentas) y también somos una hermandad tipo social, aunque sí enfocada al PVP.
Este fue el video que hicimos el año pasado cuando cumplimos 2 años!
En enero del año que viene ya serán 4 años desde la creación!
Y la verdad que estoy contenta de haber pasado tan buenos momentos, y por los que quedan por venir!
Debe ser rune de las mas antiguas. Estaba activa en aggamagan horda… tenian un hunter que me caiga fatal. le metia la de dios desde las cadenas cuando MC… la pecha de hordos que mate en aquella epoca.
8-2-2009, 637 personajes, 344 cuentas. No excesivamente antigua, pero muy activa.
Antes estaba en una que debía ser de los primeros días tras la creación del servidor Exodar, pero en Pandaria se nos empezó a hacer difícil montar raid y lo dejamos por imposible. Ha quedado como banco de uno de los maestros.