Es un tema bastante subjetivo, y cada uno seguro que tendrá las suyas, pero aquí os dejo mi tier list y por qué, algunas con anécdotas para entender mejor el momento.
-Vanilla: (tier A) Naxxrammas: Una raid con muchas mecánicas comparadas con las anteriores, con un lore y ambientación fabulosos, donde podías elegir por cual ala empezar de 4 posibles y donde si no recuerod mal solo un 1% o poco más de todos los clanes del mundo logró tirar a kelthu.
-TBC: (Tier A) Karazhan: A alguno quizás le sorprenda que no haya puesto Templo Oscuro, pero lo que más le sorprendería que si no hubiera elegido Karazhan me hubiese quedado con SSC, al grano, Karazhan era la primera raid, de 10 jugadores, que para empezar un roster te daba la vida, además tenía una ambientación y un lore espectacular con multitud de bosses, en un espacio cerrado(jder es un castillo inmenso), aparte tenía un boss secreto y algún evento único como el evento del ajedrez(ojalá hubiera sido una partida de verdad contra una ia XD).
-WOTLK(tier S) Ulduar: Puede que alguno le sorprenda también que no haya elegido ICC, pero Ulduar es la única entre únicas, no solo por el lore, la ambientación, etc sino que fue la primera en poner el modo HC de forma “opcional” lo que respetaba el save, y el tiempo de los jugadores, aparte también de tener un boss secreto bastante chungo con un límite de trys; me quedo parco en dar más información, pero si empiezo a hablar de Ulduar nunca terminaría este post(recordad, no toquéis ese botón rojo gigante).
-Cataclysm:(tier A) Tierras de Fuego: Creo que la mejor de las tres, no en serio, que hay mejor que ver un Ragnaros con piernas mientras una bola te persigue y haces de bombero? aparte tiene un boss que aplasta volcanes y lo mejor de todo es que lo diriges tu con tu daño, por favor más daño en “pata” izquierda.
-Pandaria(tier A) Solio del trueno: En esta expansión solo jugué 4 o 5 meses, pero recuerdo esa en concreto con mucho cariño, no sé que tiene de especial, pero me encantaba, además creo que tenía un boss secreto.
-WOD(tier ?) Nada: No es que no me quede con ninguna, es que jugué dos meses para conseguir las apariencias, y fue de largo la peor expansión que jamás jugué, las raids apenas las pise, solo en normal y ruseadas y no me gustaban, ni en ambientación ni en lore, ni siquiera la última con su Archimonde.
-Legión:(tier B): Bastión Nocturno: Fue la primera expansión después de muchas en la que no solo volvieron casi todos mis amigos, sino que me convencieron para volver, aparte de hacer otros nuevos, fué también la que más vicio cogí por encima de todas, y cuando digo todas es todas, pasado y futuro. En cuanto a la elección de Bastión, nada en particular, fue la primera vez que hacía mítico y estaba en un buen clan, pero las raids de esta expansión no me sabían tanto como las anteriores mencionadas, fue una expansión que me gustó más todo lo demás(torre de magos, m+, artefactos… que las raids, por eso una B(se pasaron con los sockeos XD).
BFA: (tier A) La batalla de Drazalor: Es una pena que no tuviera un clan que raideara mítico en serio, aún así estuve con amigos e hice 3 o 4 en mítico, pero hay que destacar 2 bosses, Jaina y sobre todo el Mekatorke, por dios, que encuentro más creativo, fué otra vez en mucho tiempo que despertó esa chispa en mí, decir la combo de colores por discord cuando te metían en tanque es ser dios en creatividad, ese equipo de diseño brilló más que un sol en aquel momento.
SL:(tier A) castillo de Natria: Después de mucho tiempo, creo que muchos estaremos de acuerdo que ese castillo volvía a tener algo de ambientación y lore como antañas raids, y varios encuentros muy buenos, como los bailarines, Puñolodo y el Sire, otra raid que me arrepentí de no haber tenido clan para hacerlo en mítico, una lástima.
DF:(tier C) Cámaras de las encarnaciones: Poco que decir, le doy C, por nada en concreto, no me llamó nada ni de ésta y menos de las anteriores bandas, ha sido la expansión que más he aborrecido después de WOD, ni me llaman ya las m+ , ni las raids, ni ningún contenido ajeno a todo esto.