¿Cuáles son las monturas MENOS COMUNES que habéis visto en el WoW?

Yo el draco que se llama “Experimento B-2” o algo así, y un draco abisal PVP con una coraza que siempre está en Orgrimmar en ausente. Es una pala que no habla, ni hace, ni dice nada.

2 «Me gusta»

Yo el escarabajo negro.

1 «Me gusta»

Buenas tardes Kupida,

El experimento 12-B cae de Ultraxion en alma de dragón, conozco mucha gente que lo tiene, pero que no lo usan porque les parece feo, quizá por eso apenas lo has visto. El draco abisal seguramente se trate de la montura de gladiador de burning crusade, sea el draco abisal despiadado/vengativo/brutal; esa sí es más complicada de ver, aunque en los reinos ingleses mucha más gente la tiene.

Las 2 más raras que he visto dentro del juego son del TCG de WoW (juego de cartas coleccionable). Se ve mucha gente ya sea con el tigre espectral o algunos con la gallina, pero en concreto yo vi nada más y nada menos que la calavera de destrero espantoso:

Y el draco Vil:

El caballito lo vi en Bastión. Estaba sentado con mi ex charlando al lado de un lago, y vi un chaval pasando con este destrero esquelético; sólo lo conocía por la página de WoW TCG loot, es bastante caro y me parece muy bonito. El draco vil lo tenía un chico en Orgrimmar, que no sólo disponía de esa montura, sino de casi todas las que hay en el TCG, con el plus del gran oso de Blizzard.

El tanque de batalla qiraji negro lo he visto bastante, por eso no lo nombro. En efecto es rarísima, pero tengo ya tan visto al pala que lo tiene, que ya le tengo costumbre y no me sorprendo.

Por mi parte siempre me quedaré con el gran oso de Blizzard, la montura que cada año lucho por conseguir, pero cuyos ahorros me acabo gastando en deudas o embargos.

1 «Me gusta»

Muchas, sobretodo las de TCG, pero dentro de las de las cartas el hipogifo corrupto es el que menos he visto, contadas ocasiones.

5 «Me gusta»

Yo una de las monturas que menos he visto y que desearía tener por encima de cualquier montura son los fénix de Pandaria.

3 «Me gusta»

Esas aún las tiene mucha gente, otra cosa que la usen.

La más rara sin duda el qiraji negro pero con diferencia. En España habrá 2 con suerte (lo vi en Skyhold en Legion).

Tened en cuenta que solo se podía sacar en los servers que abrieron con puertas de AQ cerradas, por lo que serán entre 100 y 150 en Europa o por ahí (y que sigan jugando que esa es otra…)

4 «Me gusta»

Esta era la de la Classic, no? Puff, la vi una vez en la Burning y no la volvi a ver en mi vida. Se lo comente a unos amigos con los que jugaba sobre esa montura lo guapisima que era, y no sabian que montura era. Tengo las 3-4 de la raid, y aun tengo pendiente por sacarme la de Arqueologia. Recuerdo que mas tarde ya cuando descubri cual era y me informe, vi que muchos guiris migraron a los reinos españoles para sacarsela y luego volvieron a sus reinos con ella, una putada muy astuta, aunque ya no se podia optener aunque quisiera,

Se me olvido completamente que tenia esta montura, tendré que usarla mas a menudo :wink:

El draco vil se ve en servers ingleses, pero el caballo, poquísimo, lo uso poco porque se le queda muy mal a mi tauren :stuck_out_tongue:

Ya que estamos hablando de monturas os quería comentar algo, llamadme concepcionista pero…hace poco quite la estrella de favorito a todas mis monturas, de este modo al darle a sacar montura favorita te saca una montura random ya que no tienes ninguna seleccionada.

Lo hice porque por muy raras que sean algunas, me canse de ver siempre las mismas, cual es mi sorpresa que aunque tenga muchas, la probabilidad de que me saque una montura de la tienda de blizzard me parece bastante alta, tanto que el otro día use el comand unas 100 veces, de las 100 me saco 17 de la tienda de blizzard.

Teniendo en cuenta que a nivel de de cuenta me detecta que tengo 827 mounts, y que de la tienda de blizzard hay 24 monturas, esto representa menos del 2.91%.

Como es posible que en 100 uses saque 17 veces a estos 2.91% de monturas? acaso esta hecho adrede que saquemos mas las monturas de la tienda, para que seamos un reclamo? no me sorprendería, personalmente y si es el caso lo que me gustaría tener es la opción de seleccionar las monturas que no queremos sacar nunca.

1 «Me gusta»

El draco vil, por ejemplo no se lo ves ni a los GMs. Ahora en serio, las que menos se ven son las que te dan de inicio a nivel 10.

2 «Me gusta»

si hombre si, lo ves ayer mismo lo vi en oribos, mira :wink:
https://gyazo.com/41d3807fe2eb9186437d48b77cafff3c

No es del todo cierto, la montura se daba a quien le daba al gong y a TODOS los que le daban al gong como máximo 10h después, con esto se hicieron muchos chanchullos legales, me explico.

Antes , cuando se abría un server nuevo no se podía migrar a el hasta que los lugareños abrieran las puertas de AQ o hasta que pase un cierto tiempo y que los nativos no aportaran lo suficiente al esfuerzo de guerra.

De este modo, las personas que poseían la maza del gong pero que en su server ya estaban abiertos las puertas, esperaban con mucha ansia el poder mirgrar a estos servidores nuevos para darles ellos al gong y recibir la montura.

Y como tenias 10h para darle después de que el primero le diera, veías raids y raids de 40 tíos en silithus con dicha montura.

Yo me entere tarde de este truco, cuando fue el caso, prepare todo para ir al ultimo server que aun tenia las puertas cerradas, pero los nativos se metieron las pilas y lo abrieron antes de que se abriera las migraciones.

Así que se creo un logro para los losers como yo que completaron las quests y tuvieron la maza del gong pero llegaron tarde a darle.

Aun tengo la maza en el banco, y debo reconocer que en cada parche mayor, me tienta ir a las puertas de AQ a ver si no existe algún bug o algo que me deje darle al gong… si una espina clavada tengo :frowning:

1 «Me gusta»