Yo también llevo mi montura terrestre siempre que no se puede volar, mi fiel Medianoche… lo que me costo sacarlo…
A parte tengo en barras la voladora, el mamut, el golem aéreo (ahora que cojo plantas, aunque no me pega nada) y montura doble voladora, el zancudo ya no ya que perdió su cualidad de andar por el agua…
Coincido con algunos de aqui, pero con el que mas me identifico es con el de los nombres. Me da un repelus cruzarme con peña con nombres sacados de un correo electronico hecho a los 12
Esto va a sonar extraño, pero… ¡No puedo moverme sin saltar cada cierto tiempo! Cuando llevo mucho tiempo caminando y llevo un rato sin saltar, es como que una fuerza oscura me compele a dar un bote…
Lo de los nombres no lo tildaría ni de toc, respeto que cada uno se ponga el que quiera, pero yo no podría jugar con esos típicos nombres chorras… Gnomemates, Javipro, Javiprodh… (son ejemplos) le quita TODA la epicidad a tu personaje, te saca del juego.
Comparto las 2 primeras (menos mal que el guerrero furia las lleva al a espalda) pero no tengo nada en contra de los mecagnomos, mas bien a favor de que necesitan urgentemente mas personalización, no tienen prácticamente nada…
Creo que es algo que hace muchísima gente jaja, y mas aun si son elfos de la noche… el rng de la voltereta si que es una fuerza oscura que te hace probar y probar
En mi caso: no puedo tener un pj muerto y cerrar el WoW sin revivirlo. Esto seguro que le pasa a más gente.
Cuando peleó a melee tengo la manía de mover muy rápido hacia ambos lados a mi PJ si el enemigo se encuentra estático o incapacitado y realmente no sé por qué lo hago pero me sale solo xD
Y por último, pulsar de manera impulsiva el imprimir pantalla del WoW.
Lo creo un poco fuera de lugar, eso de asumir que son “TOC´S”
Creo que diría más como “manías”
Pero decirle TOC al asunto del foro, es irse un poco de madre la verdad.
Un trastorno obsesivo-compulsivo es mucho más de lo que el 98% está comentando en este post.
Un poco más de lógica, que estáis reconociendo el comienzo de un problema psicológico y tomándolo de manera cómica.
Alguno deberíais mirároslo seriamente, pero venir a un foro a decir “Tengo TOC” estáis flipados de la cabeza.
Espero que más de uno todavía viva con los pies en la tierra, por qué estoy debería ser bastante inadmisible en un foro público, teniendo en cuenta cómo llevamos los últimos años el tema de la salud mental.
Cada opinión es respetable, pero a la vez que tu indicas que el 98% de los que comentan no tienen un verdadero TOC, yo te aseguro que el 99% comprenden de que va el post (entretenimiento) y como es la realidad, y la realidad es que la piel fina de mucha gente es lo que esta arruinando muchas cosas, vive y deja vivir. Pero esto es también solo mi opinión.
Que asumas que estamos flipados de la cabeza podría ser igual de grave, ya que significaría que estamos locos, pero vaya yo no soy tan lloraesquinas, solo es un ejemplo para señalar la hipocresía a la que das rienda en un mismo post.
Siento si ofendí a alguien, para nada era mi intención.
Creo que es más que lógico que seas una persona cómica con una enfermedad psicológica si uno no es consciente de lo que significa un “Trastorno Obsesivo-Compulsivo”
Me imagino, que te sería de mayor utilidad y más utilizado en la “jerga” de algunos conocidos Streamer´s.
“Ejem Ejem”
Pero de toda la vida son, pequeñas manias.
No sé en que mundo a una mania básica se le llama TOC. Reitero una vez más lo que es un trastorno obsesivo compulsivo por si no quedó realmente claro.
El trastorno obsesivo compulsivo (TOC) se caracteriza por un patrón de pensamientos y miedos no deseados (obsesiones) que provocan comportamientos repetitivos (compulsiones). Estas obsesiones y compulsiones interfieren en las actividades diarias y causan un GRAN SUFRIMIENTO EMOCIONAL.
Es un tiro de Google.
No es cuestión de llorar, es de revisar el foro. Una gran parte de los usuarios abren post en cada 1/3 del mes indicando “problemas psicológicos, psicosomáticos etc…”
Pero tu verás tan normal poner “Que toc´s tienes en el WoW”
Tan delicados por aquí para algunas cosas, y tan sueltos para tantas otras…
Es una forma “moderna” de catalogar el tener manías, al igual que se ha puesto muy de moda desde hace algunos años ya el hablar de tener ciertos trastornos o problemas mentales-emocionales, porque queda gracioso, como el decir que se tiene una depresión o cualquier tipo de problema para que la gente se ría.
Mi único TOC es que cada vez que suena la campana de mazmorra lista o campo listo corro a bajar el volumen por que odio ese sonido…y todas las veces lo bajo cuando el sonido ya esta acabando claro.
No tengo ni idea de como bajar o cambiar el volumen del aviso de mazmorra/listos etc…me vuelve loco !
Yo lo hago siempre, así como tirar la basura, odio tener cosas fuera de sus bolsas, o reorganizarlo sin haberme quitado algo de encima para meterlo en el banco o tenerlo y que quede por medio descolocándome todo lo demás, ahora mismo x ejemplo odio llevar anima encima…
Y no te da un tremendo TOC tener un belfo guerrero? a mi me sorprende que puedas sostener un arma erguida…