¿Cuáles son tus TOC en WoW?

Pues bien, me ha venido a la mente preguntaros esto porque no puedo ser el único aquí que tenga voces en su cabeza susurrándole hacer ‘‘estupideces’’ inútiles.

Personalmente he decidido cambiar las profesiones de este pj mi main finalmente por alquimia (ya que es de lejos la mas útil sin lugar a dudas, y por desgracia…) la he subido en una tarde farmeando yo mismo (por mas oro que tengo no pienso dárselo a los especulaplantas de subasta JAMAS!)

Asi que aquí me hallo, a la 1 de la mañana de un lunes farmeando plantas de classic para subir mi alquimia correspondiente, y a esta le seguirán el resto de expansiones solamente para acallar las voces (nisiquiera me sirve para el metalogro, ya la tengo en alters) :sweat_smile:

Tengo mas toc como este o puede que peores… si veo que no soy el único puedo hacer terapia con vosotros y abrirme… y si estoy solo… pues también, no hay nada peor que ser normal, mejor loco!

3 «Me gusta»

Cuando creo un personaje nuevo, tengo la manía de intentar hacer todas las misiones en orden (razón por la cual no tengo muchos personajes porque es un coñazo XD). También soy incapaz de matar bichitos monos que hayan correteando por ahí; cuando le pego a alguno sin querer con un ataque de área me sienta mal XD

5 «Me gusta»

Diría que tus 2 toc están en mi lista también… fue duro sacar el maestro cultural… el desorden es inevitable, asi como asesinar criaturas inocentes… de hecho la dificultad de seguir una lineal temporal o argumental vuelve locos a los nuevos jugadores, lo veo cada día en el canal de recién llegados…

1 «Me gusta»

¿Ves en mis puntos de logros como acaba en 5? pues eso me da un toc terrible, o veo numeros de 10 en 10 o necesito con urgencia sacar agún logro chorra xDDD lo mismo con los stacks de plantas, frascos, buffos etc … tienen que ser numeros redondos, siempre.

Armas siempre envainadas o tener la camara lo mas alejada posible por lo que me paso el tiempo dandole a la ruedecita por si acaso, costumbre que nunca me quitaré, como darle a la M para abrir el mapa constantemente y de manera inconsciente.

Tengo un montón la verdad, hace poco se abrió un post de esto y salieron a la luz tocs de lo mas locos.

(bueno ya que habéis sacado el tema de los personajes nuevos, lo primero que hago es enviarme oro, e irme a la ciudad de turno para ponerme una xmog, odio no ir a mi gusto.)

7 «Me gusta»

Amen hermano, me pasa exactamente lo mismo! malditos logros de 5 puntos! Ahora mismo tengo 30200… menos mal… el resto de tocs por suerte no los tengo, salvando del del mapa, que no lo consideraba toc pero debe ser también jajaja

Este por suerte no lo sufro, mi mentalidad es, si soy un nuevo personaje tengo que ir andrajoso, soy un paria no un heroe, llevo lo que buenamente me da la vida y consigo en mi aventura, cuando leveo al max o al lvl que lo pretendo dejar lo transfiguro y normalmente ahi se queda el pj xD

1 «Me gusta»

Bueno si, cierto, eso mas que tocs son manías personales. Pero lo de los numeros acabados en 2,3,5 etc si me da mucho toc. Los venenos cuando me da por mirar el tiempo los renuevo instant para verlos con su 60/60.

2 «Me gusta»

Con stackeables de bolsa no me pasa, pero el grito de guerrero lo renuevo prácticamente todo el tiempo, en mazmorra casi a cada pull que acabamos, y jugando pícaro con los venenos… idem.

Pero bueno creo que son algo mas viables que lo que estoy haciendo con la alquimia… lo veo mas gordo jaja

Por cierto una de las flores de la planta [Carolina] es clarísimamente una cara, curioso.

1 «Me gusta»

Eso no es un toc, eso es ser tacaño tío…
Tocs los míos… Todas las piedras juntas al principio de la mochila, las piezas para cambiar de DPS/Tanque en las últimas casillas de els última mochila, en el banco, los sets guardados en orden de colocación (sets como el de sentencia del pala, no cualquier set xD)
Todas las habilidades en las barras, TODAS da igual que vaya con el DH o con el druida.
Iré actualizando con nuevas xD

Buenos días Espada!

Lo curioso es que tengo TOC en la vida real, así que es fácil que mi problema lo lleve a dentro del juego.

1. No puedo utilizar ni una sola pieza de transfiguración que no combine en colores con el resto. Si llevo una transfi marrón, y me falta el cinturón, directamente no la uso y me espero a tenerlo. Ayer por esa misma manía me gasté 55k en un cinturón para hacerme un cosplay de shingeki no kyojin.
2. Cada uno de mis personajes nunca cambia de transmog. Con mi gnomo Evis esta que llevo es la definitiva, y así con el resto de mis personajes, desde que encuentro su transfi ideal no la cambio nunca más.
3. Me es imposible tener los marcos de personaje en la parte superior de la pantalla. Lo primero que hago al crear un personaje es mover los marcos al centro y ponerlos simétricos. Necesito ver la vida y los puntos de combo sin mover la vista hacia arriba, sencillamente no puedo.
4. Cada uno de mis personajes tiene su propia pet de compañía. Con Evis llevo a mi elefantito Trompi, con mi main llevo a Cajita (un roboarcón), mi bruja lleva a Kariñitos, mi banquera a su perro Armani, y así con los 40 y pico alters que tengo. Todo aventurero debe ir junto a un amigo fiel.
5. Cada una de mis bolsas es para una cosa específica. La primera para piedras de hogar, la segunda teletransportes, tercera los objetos de misión, cuarta mis dos sets de PvP y armas, quinta objetos de valor como legendarios y regalos que me han hecho.
6. No puedo estar en sitios con gente. Esto también en la vida real, pero digamos que en el juego siempre estoy en zonas tranquilas y abandonadas; voy a la subasta de Forjaz o de Darnassus, y para levear me faseo a otras expansiones con modo guerra. Es muy raro encontrarse conmigo en una capital, hay quien dice que encontrarme da buena suerte.
7. Todos mis personajes deben ser del mismo reino, Exodar. No tengo ni uno en otros reinos, salvo un gnomo en Argent Dawn con el que desato el caos y la confusión. Tengo el t0nto pensamiento de que si creo un personaje en otro reino, éste se sentirá sólo ahí, me da pena ver en el launcher a un solo personaje. Antaño estaba en un equipo de rbgs en Dunmodr, pero lo tuve que dejar por este TOC, cambié mi main a Exodar.
8. No ataco a criaturas no hostiles, cosa bastante difícil porque casi todas las quest en WoW son de asesinar algo.
9. Si veo un druida con forma de lechúcico lunar automáticamente me cae bien. Desde la salida de Korthia hay un tauren montealto bastante usual, que siempre va con su forma de lechúcico lunar; nunca he hablado con él pero le tengo un montón de cariño por verlo todos los días, y siempre le ayudo con algún mob que le ataca.
10. Todos, y repito todos mis personajes siempre tienen una zona de la cara tapada. En el caso de Evis con máscaras, pero lo usual es que lleve gafas de ingeniería con mi main; no sé qué significado oculto tendrá esta manía. Quizá que no me gusta que sepan todo de mí sin antes conocerme.
11. Siento asco y desprecio profundo por la prenda del taparrabos, esa que es tan usada sobre todo por elfas de la noche, que van semidesnudas. No puedo vérsela puesta ni a chicas ni a chicos, en ninguna raza.
12. Gasto toneladas de oro en ingeniería, la tengo subida en todas las expansiones. Quizá es por mi instinto gnómico, pero es que me encanta la ingeniería, es una profesión super chula. Me creo gafas, parapentes, cachivaches para el cinturón, bombas de todo tipo; nunca renta para ganar oro, pero lo que uno gana en diversión lo compensa.
13. Si me propongo conseguir algo, aunque sea casi imposible, lo intento más allá de lo que mi salud puede soportar. Esto me pasó recientemente con la torre, pero he tenido etapas peores, como estar 3 días sin dormir dando vueltas en Infralar para conseguir a Aeonaxx, pasar semanas y meses enteros haciendo raw gold para comprar mi querida araña de 2 millones, estar meses yendo con 20 personajes a Terrallende, para conseguir las Cenizas de Alar, lo cual me llevó 6 meses y nunca usé esa montura, etc.
14. Cada personaje tiene su propia montura, una terrestre y una voladora. No usarán ninguna otra, y siempre deben ir a juego en color y textura con mis transfiguraciones.
15. Cuando creo un personaje, siempre debe tener un nombre que pueda considerarse real. Por ejemplo Eviscerar, aunque sea un ataque del rogue, hace que la gente me llame Evi o Evis; pero no soporto los nombres que son literalmente frases de broma, tales como “focusmepls” en los healers, o la cantidad ingente de jugadores que puso “coronavirus” a su personaje. No sé, yo no podría tenerle cariño a un personaje con un nombre así, parece hecho sólo para hacer reír, y ni eso consiguen. También odio los chorrocientos nombres acabados en godx, qt y xd, me parecen el culmen de la poca personalidad.
16. Si no voy a ningún sitio concreto, voy andando. Supongo que esto lo hago para sentir mi experiencia más realista, ¿Por qué debería ir corriendo, si no sé adónde voy ni tengo prisa? de aquí salen buenos paseos, y acabo siendo perseguido por varias personas que me imitan.
17. Soy un cabr0nazo en el mercado negro. Voy cada semana no para comprar, sino para inflar los precios pujando cantidades enormes de oro; ¿Por qué lo hago? bueno, soy un pícaro, algo malo tengo que hacer semanalmente.

Y hasta aquí parte de mis muchos TOCs, tengo muchísimos más, pero algunos son tan sutiles que costaría expresarlos en palabras.

Un abrazo colega, ten un bonito día!

6 «Me gusta»

No puedo dejar la bolsa con basura de vender al npc, es superior a mi.

1 «Me gusta»

Esta concretamente doy por hecho que es porque lo mismo que en telas y placas se hacen transfis en plan bikini o lo más desnud@ posible, en cuero no hay pantalones de tipo “medias”, así que tiran del taparrabos, que para mí gusto queda feisimo. Tambien están los que intentan ir en plan Conan el bárbaro, pero en general me pasa parecido que a ti con esa pieza concreta. Solo me es minimamente digerible si la lleva un trol u orco, y solo así así.

1 «Me gusta»

Tengo la manía de hacer las transfis de mis personajes dependiendo de su clase, me da muchísimo toc ver un dk vestido de pala o a un mago de sacerdote. Tengo 1 pj de cada clase y todos tienen su transfi temática.

Con mi main también me gusta llevarla según su clase, pero soy un poco más flexible y cambio las prendas según me guste o me apetezca, que sino me canso de verla siempre igual xD

1 «Me gusta»

Es que siempre que veo esa prenda es justo con elfas de la noche o muy rara vez con humanas. Para colmo suelen lucirla sin camisa y sin zapatos, simplemente llevando el taparrabos y algún bastón como arma.

Ya no es sólo por el hecho innegable de que lo hacen por ser unos cachondos andantes, sino porque como amante de las transfiguraciones que soy, me duelen los ojos cuando alguien decide ir con una sola prenda, y que encima se haya popularizado tanto. Una vez la vi en una cazadora supervivencia, que la llevaba con temática de jungla, con una lanza de pesca y otros complementos, lucía bien; pero es ver la clásica elfa druida semidesnuda dando saltitos por Ventormenta y me dan ganas de morirme.

Eso sí, cada uno que vista como quiera, no se lo voy a impedir, pero extraño que a alguien le apetezca usar una toga bonita, un vestido o unos pantalones; pedimos apariencias y transfiguraciones para al final ir en bolas :thinking:

1 «Me gusta»

Comparto varios contigo Evis, no estas solo!

En concreto, el no llevar la xmog completamente combinada, el orden en las bolsas, los pj en el mismo reino, tampoco me gusta el taparrabos (identifico automáticamente al que lo lleva con un pervertido solitario), también soy MUY cabezón cuando me propongo conseguir algo y suelo hacerlo para bien o para mal y mis pjs también tienen sus monturas terrestre y voladora asignadas segun raza, transfi y clase…

Y DEJA DE INFLARME LOS PRECIOS CERDO! :rofl:

2 «Me gusta»

A ver que enumere unos cuantos.

1- Personajes siempre transfigurados. La transfiguración debe de tener coherencia hasta los pequeños matices (he llegado a descartar algunas porque el tono de rojo de una pieza no encajaba con la de otra). El arma no debe ir atravesando al personaje, y a ser posible ni a su montura. Si no puedo ponerle la transfi por una pieza, como poco tengo que tener otra opción de relleno hasta entonces.

2- Si me creo un personaje nuevo, su nombre tiene que ser coherente con su raza, nada de socerdotes ni similares (tengo dos excepciones, pero una es un pj que no me tomo en serio para nada y otro empezó igual pero acabe buscándole una justificación por lore). Las transfis y el concepto del personaje suelen venir antes que el personaje en sí, y si no tengo su transfi, como poco tengo que diseñarle una provisional hasta que pueda equiparse la otra. En caso de no poder hacer esto, me atasco mucho (esta es la razón por la cual mi enano sigue al 30 y pico con unas botas blancas).

3- Si hablamos de una raid y me dices de ir a matar a un boss que no muere, puedes prepararte para una corrección inmediata. No puedo evitarlo. En esta expansión ya ha pasado tanto que al menos un raid líder ha acabado con la cabeza hecha un bombo.

4- Monturas a juego con el personaje y su zona o trasfondo. En caso de no ser así, justificarlo debidamente.

5- Me he quedado a 3 míseros puntos de experiencia de subir de nivel y he gritado por ello.

6- Cuando desconecto en un suelo con baldosas, evito situarme sobre las líneas. Algo parecido y en menor grado me pasa en la vida real, donde a veces me da por no pisarlas.

7- Entre try y try tiendo a saltar de un lado para otro sin parar. En el tarragrue tiendo a pasarlo mal precisamente por el talento de anima que te fija al suelo. Una vez me olvidé de que estaban repartiendo loot y estuvo un buen rato uno de la guild persiguiendome.

8- En legion recuerdo que había una zona en val’sharah que me sacaba de quicio porque habían npcs hombres y mujeres petrificados por arpías y solo tenían grabados audios femeninos que sonaban en todos los npcs cuando los despetrificabas.

9- Desconectar salvo en situaciones raras, en tabernas o delante de una mesa de mando.

10- Odio ver dks con transfis de pala así doraditos y luminosos.

11- Si hago un cambio a una transfi ya establecida, tengo que diseñarme la razón para dicho cambio (salvo que se trate del arma que haya cambiado de por ejemplo daga a bastón). Ejemplo: este pj antes usaba una transfi de altonato, pero ahora usa esta porque he establecido que por esta expansión estoy usando a su madre, que lleva ya un tiempo en maldraxxus.

2 «Me gusta»

Ah esto también lo nombro Evis en parte y es algo a lo que sin duda me sumo, no puedo soportar ver clases con transfis enteras de otra clase.

Un DK de paladín es de lo mas doloroso pero hay mas… y pasa igual con las dinásticas que comparten para toda la raza… no me digáis que veis la de los hierro negro o los enanos en un telas por ejemplo… que blasfemia. Por eso los tier deben ser por clase y no por tipo de armadura! Parece que en este parche vuelve la cosa, a ver si continua…

2 «Me gusta»

Humano brujo con el set cosmético de soldado de ventor de draenor. No digo más.

2 «Me gusta»

Centrar las 4 ventanas del Details en los pixeles perfectos del marco izquierdo y a la distancia justa del chat.

1 «Me gusta»

Yo hago lo mismo pero a la derecha de las barras inferiores, que es mas difícil de cuadrar con el chat… cada vez me salen mas, necesito ayuda profesional.

No puedo ir por tierra con una montura voladora, es que me da algo. Y si encima es de estas que no tocan el suelo (dragón nimbo, por ejemplo), directamente llevadme al hospital :joy:

Así que tengo siempre bindeandas cuatro monturas:

• Montura voladora
  • Montura terrestre (que no puede volar)
  • Montura acuática
  • Montura de varios pasajeros (en concreto el yak, porque otro mini-toc, aunque ya mucho menos porque leveo bastante, es llevar las transfiguraciones arregladas)

Y por supuesto, la función de “montura favorita aleatoria” aunque me encanta, no la puedo usar por esto mismo.

Así que nunca me veréis por Korthia o cualquier zona en la que no se pueda volar con un bicho que en otra zona pueda dispararse hacia arriba xD

La única excepción (y no lo hago siempre…) pueden ser los unicornios, que al final son terrestres pero les añadieron el vuelo luego y bueno… no parecen voladores de ninguna manera.

1 «Me gusta»