Buenos días Espada!
Lo curioso es que tengo TOC en la vida real, así que es fácil que mi problema lo lleve a dentro del juego.
1. No puedo utilizar ni una sola pieza de transfiguración que no combine en colores con el resto. Si llevo una transfi marrón, y me falta el cinturón, directamente no la uso y me espero a tenerlo. Ayer por esa misma manía me gasté 55k en un cinturón para hacerme un cosplay de shingeki no kyojin.
2. Cada uno de mis personajes nunca cambia de transmog. Con mi gnomo Evis esta que llevo es la definitiva, y así con el resto de mis personajes, desde que encuentro su transfi ideal no la cambio nunca más.
3. Me es imposible tener los marcos de personaje en la parte superior de la pantalla. Lo primero que hago al crear un personaje es mover los marcos al centro y ponerlos simétricos. Necesito ver la vida y los puntos de combo sin mover la vista hacia arriba, sencillamente no puedo.
4. Cada uno de mis personajes tiene su propia pet de compañía. Con Evis llevo a mi elefantito Trompi, con mi main llevo a Cajita (un roboarcón), mi bruja lleva a Kariñitos, mi banquera a su perro Armani, y así con los 40 y pico alters que tengo. Todo aventurero debe ir junto a un amigo fiel.
5. Cada una de mis bolsas es para una cosa específica. La primera para piedras de hogar, la segunda teletransportes, tercera los objetos de misión, cuarta mis dos sets de PvP y armas, quinta objetos de valor como legendarios y regalos que me han hecho.
6. No puedo estar en sitios con gente. Esto también en la vida real, pero digamos que en el juego siempre estoy en zonas tranquilas y abandonadas; voy a la subasta de Forjaz o de Darnassus, y para levear me faseo a otras expansiones con modo guerra. Es muy raro encontrarse conmigo en una capital, hay quien dice que encontrarme da buena suerte.
7. Todos mis personajes deben ser del mismo reino, Exodar. No tengo ni uno en otros reinos, salvo un gnomo en Argent Dawn con el que desato el caos y la confusión. Tengo el t0nto pensamiento de que si creo un personaje en otro reino, éste se sentirá sólo ahí, me da pena ver en el launcher a un solo personaje. Antaño estaba en un equipo de rbgs en Dunmodr, pero lo tuve que dejar por este TOC, cambié mi main a Exodar.
8. No ataco a criaturas no hostiles, cosa bastante difícil porque casi todas las quest en WoW son de asesinar algo.
9. Si veo un druida con forma de lechúcico lunar automáticamente me cae bien. Desde la salida de Korthia hay un tauren montealto bastante usual, que siempre va con su forma de lechúcico lunar; nunca he hablado con él pero le tengo un montón de cariño por verlo todos los días, y siempre le ayudo con algún mob que le ataca.
10. Todos, y repito todos mis personajes siempre tienen una zona de la cara tapada. En el caso de Evis con máscaras, pero lo usual es que lleve gafas de ingeniería con mi main; no sé qué significado oculto tendrá esta manía. Quizá que no me gusta que sepan todo de mí sin antes conocerme.
11. Siento asco y desprecio profundo por la prenda del taparrabos, esa que es tan usada sobre todo por elfas de la noche, que van semidesnudas. No puedo vérsela puesta ni a chicas ni a chicos, en ninguna raza.
12. Gasto toneladas de oro en ingeniería, la tengo subida en todas las expansiones. Quizá es por mi instinto gnómico, pero es que me encanta la ingeniería, es una profesión super chula. Me creo gafas, parapentes, cachivaches para el cinturón, bombas de todo tipo; nunca renta para ganar oro, pero lo que uno gana en diversión lo compensa.
13. Si me propongo conseguir algo, aunque sea casi imposible, lo intento más allá de lo que mi salud puede soportar. Esto me pasó recientemente con la torre, pero he tenido etapas peores, como estar 3 días sin dormir dando vueltas en Infralar para conseguir a Aeonaxx, pasar semanas y meses enteros haciendo raw gold para comprar mi querida araña de 2 millones, estar meses yendo con 20 personajes a Terrallende, para conseguir las Cenizas de Alar, lo cual me llevó 6 meses y nunca usé esa montura, etc.
14. Cada personaje tiene su propia montura, una terrestre y una voladora. No usarán ninguna otra, y siempre deben ir a juego en color y textura con mis transfiguraciones.
15. Cuando creo un personaje, siempre debe tener un nombre que pueda considerarse real. Por ejemplo Eviscerar, aunque sea un ataque del rogue, hace que la gente me llame Evi o Evis; pero no soporto los nombres que son literalmente frases de broma, tales como “focusmepls” en los healers, o la cantidad ingente de jugadores que puso “coronavirus” a su personaje. No sé, yo no podría tenerle cariño a un personaje con un nombre así, parece hecho sólo para hacer reír, y ni eso consiguen. También odio los chorrocientos nombres acabados en godx, qt y xd, me parecen el culmen de la poca personalidad.
16. Si no voy a ningún sitio concreto, voy andando. Supongo que esto lo hago para sentir mi experiencia más realista, ¿Por qué debería ir corriendo, si no sé adónde voy ni tengo prisa? de aquí salen buenos paseos, y acabo siendo perseguido por varias personas que me imitan.
17. Soy un cabr0nazo en el mercado negro. Voy cada semana no para comprar, sino para inflar los precios pujando cantidades enormes de oro; ¿Por qué lo hago? bueno, soy un pícaro, algo malo tengo que hacer semanalmente.
Y hasta aquí parte de mis muchos TOCs, tengo muchísimos más, pero algunos son tan sutiles que costaría expresarlos en palabras.
Un abrazo colega, ten un bonito día!