¿Cuáles son vuestros juguetes favoritos?

Pues eso, los que deja poner en raid, en ciudades… Empiezo yo, a mí me gustan las casitas, de esto que te aburres esperando cola en Valdraken y acabas poniendo un mercadillo con tus amigos.

2 «Me gusta»

Me encanta lanzar el “Propagador vil” (sobre todo en eventos outdoor) y ver como la gente se aleja pensando que es un área o algo así :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Para (intentar) matarte en Uldum la cuenta :smiling_imp:

Pues sí, yo tengo varios que los considero favoritos.

Uno de ellos es:

Que lo suelo poner cuando estoy rodeada de hallianktsas.

El emulador ambiental, bueno hay dos o al menos yo tengo dos. Aunque solo lo veas tú (y creo que hay otro que si estás en grupo lo pueden ver) el quedarme afk o farmeando en una misma zona y hacer que llueva o este nevando durante 2 horas me encanta ya que el clima del wow es demasiado breve y no pasa a menudo.

El estandarte de Lunargenta, por supuesto, para clavarlo en pvp en algún cadaver o cualquier lugar donde uno esté y que todos vean cual es la mejor raza del juego.

Y cualquiera de estos que han metido en DF que te fabrica una tienda, cabaña, tenderete …

(me dejaré muchos la verdad… pero que tenga siempre en la barra de la interfaz los dos primeros)

2 «Me gusta»

El de hacerse chiquitín… y si se combina con la sombrilla me convierto en una pulga saltarina de veraneo

El espejo de mascota mágico, para dar vueltas en las ciudades en forma de forma de gatito o perro :

https://www.wowhead.com/es/item=127696/espejo-de-mascota-mágico

Un saludote ^_ ^

El recalibrador atómico para cambiar de raza durante una hora, además hace poco le han añadido más razas como los magar los draenei de luz, los elfos del vacío, los hierro negro que no estaban…

Las alas brillantes las llevo en las barras de varios personajes, pero yo creo que sobretodo el que más me gusta es la llamada de mylune y trolear a la gente con que es mi floración

Cualquiera que cambie la apariencia de otro jugador o lo mueva/empuje/tropiece

1 «Me gusta»

3, el cuerno Vrykul, y los de transformarse en Gamon y Don Manporro.

Y luego con los hunters, el rayo rojo que multiplica el tamaño de tus pets durante un tiempo, combinado con Colera de las Bestias y el glifo de redireccion haces Kaijus.

Buenas

El cuerno que aumenta tu tamaño y te pone un casco astado de la LK.

El libro de oraciones que te arrodilla y te rodea una columna de luz.

Y, para pinchar a cierto RL, uno que genera una tormenta sobre el jugador seleccionado y le persigue XD

Un saludo

A mí siempre me encanto la petaca de hierro.

El scalextrix :smiley:

Feliz Navidad!