¿Cuándo van a poner los batiburrillos puntuados?

¿Cuándo van a poner los batiburrillos puntuados?

Yo pensaba que iban a probarlos sin ser puntuados una semana o dos, y luego lo pondrían puntuados como dijeron.

¿Es que siguen con pruebas? En mi guild pvp, no hay muchas críticas negativas. Son todas positivas sobre los batiburrillos. Y muchos echamos en falta un soloQ ranked desesperadamente.

¿Qué pensáis?

1 «Me gusta»

Lo que entendí era que los iban a testear durante esta expansión, lo que queda de ella al igual que el tema del crossfaction y a partir de ahi ver como evoluciona para la siguiente expansión, según el feedback y demás.

Ojalá avance y se pueda colear en solitario y puntuar.

3 «Me gusta»

Cuanto mas lo depuren mejor, y sabiendo que al pvp le dedican la menor parte de recursos, va para largo XDD

Primero el crossfaction y arreglar los problemas del parche actual.
Luego 10.0
Por ultimo, el pvp.

Yo creo que tienen que darle una vuelta al sistema, cuando lo he probado me ha parecido más una competición entre sanadores que algo parecido a una arena. No es normal un sistema que al jugar varias partidas como sanador, tu puntuación sea de 6/6 o de 0/6.

¿Eres capaz de curarte más que el otro sanador? Entonces ganas. Porque en todas las partidas que he jugado, como sanador parece que tienes una diana enorme y toda la estrategia de los dps es reventar al sanador del equipo contrario antes de que muera el suyo.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Totalmente.

Como healer todos los que he echado han sido “echa a correr, tírate CD’s en ti mismo y aguanta todo lo que puedas” ; es básicamente una caza.

Si un healer entra mejor que otro, ya tienes garantizado que vais a quedar 0/6 - 6/6 - 3/6 xD

Y concretamente no entiendo qué tendría de ranked un modo así, la verdad. No le veo sentido.

Los otros también juegan, eh.

Que parece que solo juega el healer. Los dps tienen una cosa llamada ccs para proteger al healer aliado.

Bienvenido a world of healingcraft xD

Pasa lo mismo con las Bgs, no tan exagerado, pero somos super dependientes de los healers y los dps pasan a tener un papel secundario. Encima para colmo algunos healers pegan como Dps.

Justamente mi estrategia es a la inversa, ccear al heal y oneshotear a uno de sus dps el que tenga menos equipo claro.

La mayoría de heals son semidioses e inmortales… Mira a los chamanes o sacerdotes.

Te equivocas, y en tu propia frase tienes la respuesta.

Los DPS nunca serán un papel secundario, ya que forman parte de la “tejemaneje” de ir a fornicar al healer, ergo, forman parte del papel primario, ya que si el Healer es quien sostiene todo, también lo sostiene el que ha de matarlo, ya que todo sigue girando en torno a eso.

Ergo, el DPS no es un papel secundario, es igual de primario que el Healer en ese sentido.

De nada

Somos un papel secundario en el sentido de que como has dicho, el healer lo sostiene todo y muchas veces gana el equipo que tiene el mejor healer. O sea que los dps son los peones del tablero y los healers las torres o la reina. Gracias. :wink:

Es que casi nadie va a matar al healer :crazy_face:

En la mayoria de casos es lo que se hace, cc al healer y tratar de matar al DPS. Matar a los healers suele ser mision imposible la mayoria de las veces.

1 «Me gusta»

Esto si que es cierto, ya que este modo de juego penaliza mas la habilidad del heal que la de un dps.

Si el heal de un equipo es mucho peor que el otro, casi al 100% que perderá casi todas las rondas.

2 «Me gusta»

Pero en todos, arenas y Bgs.

He estado en Bgs donde teniamos mejores DPS que ellos, pero como los healers curaban menos que los DPS, mientras que los suyos eran dioses, y adivina como ha terminado la cosa.

1 «Me gusta»

Exactamente… me atrevería a decir que un rank 1 de heal con 2 monos dando porrazos al teclado con la cabeza ganarían mas que un heal mediocre y 2 dps decentes.

Obviamente yo no soy nadie y soy muy malo en el PvP pero es la impresión que me da cuando le echas un ratillo al PVP ya sea puntuado o no.