¿Cuántas veces hemos muerto "oficialmente"?

¡Buenas a todos y todas!

El otro día leyendo el post sobre la muerte de Sylvanas se me ocurrió pensar sobre la muerte de nuestro personaje (el adalid dentro del juego/lore). Realmente, ¿Cuántas veces hemos muerto?

Así a bote pronto se me ocurrió el enfrentamiento contra el Rey Exánime. Si mal no recuerdo es canon que en ese enfrentamiento morimos y somos revividos por Tirion, ¿Es así o me lo estoy sacando de la manga? ¿Se os ocurre alguna otra vez en la que el adalid haya muerto oficialmente?

Un saludo!

1 «Me gusta»

Si, en ese encuentro morimos oficialmente y creo que en el de Argus también, me quiere sonar…

1 «Me gusta»

Hasta ahora hemos muerto 2 veces.

La primera fue luchando contra el Rey Exanime/Arthas

Y la segunda fue contra Argus el titan de la muerte.

Me detengo aquí un momento para especular sobre los susurros del vacío “En el momento de su tercera muerte, anunciara nuestra llegada”

Se que la gran mayoría a comentado que se refiere en un termino femenino y no masculino, es decir que habla de un personaje femenino concreto y que su muerte anuncie la llegada del vacío.

Sin embargo seria interesante explorar la posibilidad por remota que esta sea que al final esa tercera muerte fuera causada por la muerte de nuestros personajes jugables por tercera vez y que eso desencadenase un evento apocalíptico.

3 «Me gusta»

Es verdad, ni caer en el enfrentamiento contra Argus pero toda la razón.

¿Entonces nuestro personaje estuvo en las Shadowlands antes de que saliese la expansión? ¿O no tuvo tiempo? ¿Cuánto tiempo has de pasar muerto para que la Enjuiciadora te juzgue?

No hubo tiempo.

Si haces las quest de los Kirianos se ve como son los Kirianos los que van a azeroth, cojen el alma de los muertos y la llevan a que la robota (y luego Pelagatos) dicten sentencia de su nueva ubicacion.

Y que pasa un tiempo (y no todas las almas van hay algunas que se resisten).

En nuestro caso de adalid, tanto en Icc como en Argus pasan poco tiempo (unos segundos), no llegaron a tiempo los pitufos alados.