¿Cuánto tiempo tiene mi cuenta?

Buenas, he estado buscando la forma de poder saber cuándo se creó mi cuenta y no termino por conseguirlo, hasta tal punto que puse una consulta dentro del juego a lo que 10 días después me respondió un bot no respondiendo literalmente nada. E visto que más jugadores lo han intentado, pero ya no están activos esos sitios web. No sé si alguno podría decirme actualmente como se podría mirar. Porque en historial de pagos no salen, además yo cuando empecé pagaba el juego con tarjetas prepago. Gracias

1 «Me gusta»

Yo lo que hago es una ecuacion de este tipo:

Cojo la fecha en la que cree la cuenta y el año al que estamos se lo resto. De esa forma se el tiempo que tiene mi cuenta

Seria algo asi como X=% ÷2024~π+T

Pues ninguna de esas webs es fiable, y suelen requerir ceder acceso o permisos a la cuenta de WoW.

Aunque no es totalmente preciso, una de las maneras más sencillas es utilizar el historial de transacciones de la cuenta de Battle.net y mirar en la última página.

Digo que no es precisa, porque solo te muestra las transacciones que hayas realizado mediante la tienda online. Si pillabas los juegos en físicos y comprabas tarjetas de pre-carga, pues no te saldrá. Pero si pagaste el primer mes desde la tienda online, pues si te saldrá la transacción.

Otra manera puede ser mirar el logro de subir al nivel 10 del primer personaje que creases, pero también es muy dependiente de como lo hicieses. O que recuerdes/conserves ese primer personaje.

También, si conservas el correo con el que creases la cuenta, buscar el correo de bienvenida. Suele poner algo como “¡Bienvenido a Battle.net!”

Un saludote ^_ ^

y donde puedo mirar eso?

1 «Me gusta»

En mi caso lo hice con el consejo que te dieron arriba. Busque en mi email “Blizzard” y su primer correo era referente a bienvenido bla bla bla

Nada, es que han pasado tantos años que el correo eso lo habre borrado hace tropecientos años, pero gracias

1 «Me gusta»

La solución la has aportado tú mismo con el enlace que has publicado en tu mensaje original.

Al enviar una solicitud para obtener la información personal de tu cuenta de Blizzard, obtendrás, entre una inmensidad de datos, el día y la hora exacta en la que creaste tu cuenta de Blizzard.

Todo este proceso está automatizado y no necesitas a que un agente de asistencia de Blizzard atienda tu solicitud.

1 «Me gusta»

Pues lo intente un monton de veces y nada, no me dejaba verlo. Podrias pasarme el link justo donde donde se solicita?

1 «Me gusta»

Solicitud para obtener información personal.