Esta hablando sin usar la suscripción, asique en ningún momento a inventado nada. Por otra parte no hace falta ser tan borde, con decirle educadamente o sin ser tan borde, de que se ha equivocado, o esto no es así, es suficiente.
Si tú afirmas algo asegúrate de que sea así y en caso de que existan más opciones dilas, porque cualquiera dice cualquier cosa, la gente se lo cree y luego la pifian, que no tienes ni idea de lo que comentas ni vas a dar la información completa o la más relevante uno se calla y no dice nada, que nadie le está obligando a contestar…y hay mucho flipao de barra de bar que dice lo primero que les viene en gana y ya está.
El que no sabe eres tu.
Harper habla de comprar tiempo de juego con saldo Bnet (ya sea proveniente de Oro, de Tarjetas de saldo bnet o por añadir saldo bnet desde una tarjeta de Paypal).
Asi que, el que no tiene ni repajolera idea eres tu.
Comprar tiempo de juego NO es igual a pagar una subscripcion, incluso aunque compares comprar 30 dias y subscribirte por 1 mes.
Dandose por ejemplo la paradoja, de que compres 30 dia con saldo y en cambio que hagas una sub en Febrero y consigas 28 dias.
O que compres 30 dias con saldo y en cambio hagas la sub en Enero y consigas 31 dias.
Asi que porfavor, menor aires y aprende un poco antes de hacer el ridiculo.
Yo he visto un hombre o mujer comentando una cosa que según lo que me estás diciendo tu falta mucha información en lo que ha puesto, que tú quieres poner un video gracioso y venir a vacilarme por otra porque te aburres pues muy bien niño me da lo mismo, te recuerdo que solo ha puesto un enlace de pago directo y tú puedes perfectamente suscribirte un mes por 12,99 y luego cancelar suscripción, que si tienes recursos para pagar el enlace que ha puesto el del comentario de antes también tienes para lo que te he puesto yo aquí, pero tú sigue pensando que el que se equivoca soy yo, ahí te quedas con tu ignorancia, que pases buen día.
Se esta hablando en el post de pagar 1 mes o 2, sin tener que usar suscripción y pagues por los días justos. Asique, esta afirmando algo que es totalmente correcto, no esta dando información falsa he incompleta
El que esta hablando sin saber eres tu. Otros foreros ya te lo han explicado.
Le he contestado a nuestro compañero @Here que dice
Y esto es porque hace un año asi, cambiaron las formas de comprar de tiempo de juego, eliminando 1mes del tienda, siendo posible solo tener 1 mes de suscripcion o mediante el Token dentro del juego.
Si tu quieres comprar y no suscribirte tienes ese enlace donde puedes pagar con dinero o saldo battlenet para 60 dias, si no, puedes usar un token que es un mes de juego.
Por favor, sigue tus propios “consejos”
…
Voy a ver si consigo explicarte la situación de forma simple para que hasta tú lo entiendas.
- Una cosa es comprar una SUBCRIPCION, la cual se paga con una Tarjeta.
- Otra cosa es comprar TIEMPO DE JUEGO, el cual se paga con Saldo Battlenet.
Este Saldo Battlenet, se puede obtener de diversas formas:
1º - Convirtiendo 2 fichas a Saldo Battlenet (13 euros cada ficha, 2 fichas, 26 euros).
2º - Usando una tarjeta de Saldo Battlenet (de 13, 20 o 40 euros), la cual trae un código, el cual al meterlo te da ese dinero.
3º - Añadiéndolo desde Paypal.
Bien, una vez aclarado este concepto sencillo de que es 1 cosa y que es otra cosa, prosigamos.
Tu puedes comprar una subscripción de 1 mes, pero te da tiempo de juego equivalente al mes natural donde hagas la compra de la sub, eso quiere decir que si compras en Enero, te dará 31 días, si compras en Febrero te dará 28 días (salvo si es bisiesto que te dará 29), y compras en Abril te dará 30.
En cambio, si compras tiempo de Juego (usando el Saldo Battlenet), te da SIEMPRE 30 días, independientemente de la fecha del año natural que sea.
Ejemplo más sencillo para ver si lo pillas →
Si ayer (28 de Febrero) tu comprabas una subscripción de 1 mes, te agregaban 28 días pero si tu ayer, comprabas tiempo de juego, te da 30 días SIEMPRE (en realidad te da 60 días ya que el pago mínimo es el link que puso @Harper, no puedes pillar “SOLO” 30 días con Saldo Battlenet, el pago con Saldo mínimo son 60 días).
NOTA: Otra cosa es usar una ficha para añadir 30 días, que es Diferente, pero con Saldo Bnet va de 60 en 60 (26 euros, lo que son 2 fichas ya que te añaden 13 euros cada 1 de Saldo).
Lo pillas? porque sino no sé cómo explicártelo de otra forma, ya que me niego a hacer un show de marionetas para ello…
Y en el Caso de @Harper estaba hablando sobre Tiempo de juego.
Entiendes de que va la vaina, ahora?
Así que si, TU y solo TU eres el equivocado, que con un erróneo aire de superioridad, estando totalmente equivocado, viene a corregir a los demás y tachar de mentirosos, cuando en realidad estas mas perdido que un vendedor de hielo en el polo.
Extra:
La verdad, solo quise quitar un poco de hierro al asunto y sacar una sonrisa ya que es un meme de finalizar discusiones y todos tranquilos, Peeeeerooooooooo tú has seguido como si na, si quisiese vacilarte, te habría puesto otro como este →
Jajaja. Voto por el show
¡Pelea, pelea, pelea, pelea!
Madre mía, con este hilo ya no deberían ni volver a meter el club de camorristas en el juego
La respuesta se dio hace mucho, ahora solo se viene a por sangre
Que has hecho… ahora van a venir los +
Corred insensatos.
Nah, ya he perdido demasiado tiempo con este “señor”, tengo cosas más productivas que hacer como vaciar el cajón de arena del gato o más interesantes, creo que hay un documental ahora mismo interesantísimo sobre la reproducción del escarabajo de la patata.
Mas bien seria, suscripción que lo pagas directamente desde el banco y con renovacion automática, sea por tarjeta, paypal o numero de banco, pasándote la factura el mismo día del mes.
Y tiempo de juego, donde compras instantáneamente con 1 solo pago y no se renueva automáticamente. Con el que se puede comprar con saldo bnet (como dijises se le añade de varias formas), tarjeta, paypal, saldo de móvil, etc…
Aun así. Yo quiero ver el show de las marionetas, o un caputilo de Barrio Sesamo, explicando que es una suscripción y pagar al contando.