¿Cuántos días es un mes?

Buenas, acabo de renovar suscripción mensual y me dice que me quedan 28 días de juego… ¿es correcto?

1 «Me gusta»

Febrero renuevas 28 y Enero renuevas 31.

Las subscripciones mensuales permiten acceso al juego durante un mes natural. La fecha de cobro no variará dependiendo de lo largo que el mes sea. No se te cobra extra por meses con 31 días ni se te cobra menos por Febrero.

Si mantienes una subscripción consistentemente, hay siete meses con 31 días y uno que tiene 28, para una ganancia total de cinco días netos al año (seis en años bisiestos)
1 «Me gusta»

Bueno, buena pregunta, la respuesta larga es: depende de cada mes:

Enero 31
Febrero 28 o 29 si es bisiesto
Marzo 31
Abril 30
Mayo 31
Junio 30
Julio 31
Agosto 31
Septiembre 30
Octubre 31
Noviembre 30
Diciembre 31

Hay que notar que la palabra mes viene del latin Me y que hace referencia a medida, este me es tambien el que puede encontrarse en palabras como metro

Un apunte bastante importante es que en el calendario romano original solo habia 10 meses, empezando en marzo y acabando en diciembre (decimo mes)

Y otro dato curioso y que casi nadie conoze es que hubo un tiempo en que se usaba un decimotercer mes; Mercedonius, que habia años que estaba y años que no, pues se usaba para arreglar el desfase que el calendario romano originaba, ya que este iba de Marzo a diciembre, mas 50 dias de invierno que no entraban dentro de ningun mes, y Mercedonius se ubicaba enntre enero y febrero (despues de agregar estos dos meses) y tenia 22 o 23 dias; este mes dio lugar a problemas politicos, pues la gente se aprovechaba de el para alargar los cargos o amañar votaciones xd y pensamos que lo de la corrupcion politica es cosa de ahora

1 «Me gusta»

Tiempo de juego 30 días. Suscripción, se cobra siempre el mismo día del mes, tenga ese mes 28, 30 o 31 días. Vamos, igual que las facturas de la vida real. Aún así, piensa que hay 5-6 meses que tienen 31 días, y te llevas 5-6 días de más.

Tranqui, que yo el otro día Renove y me paso igual que tú y pregunte en el foro de asistencia. Como casi siempre tenía activado la subscripción de 6 meses, se me olvidó ese dato, y al pillar ahora un mes, me dio la duda.

Carajo si lo llego a saber renuevo el 31 de enero por 31 días y no cualquier día de febrero

Hubiera sido igual, ya que te cobrarían el 28 en vez del 31, porque no hay 29, 30 y 31, en todo caso tendrías que haber pagado el 28 de Enero. El día extra por ser 31, lo vas a tener aunque pagues un día 1 o 31, mientras la suscripción activada en ese mes sea 31, lo mismo que con Febrero, como tiene 2 días menos, esos días que tengas suscripción activaba serán 2 días menos. Es lo mismo que con cualquier otra factura, si vives de alquiler o le pagas al banco, no te van hacer un descuento de 2 días, te los pagaran igual que si fueran 30, sino te cobrarían también por los 5 meses que son 31, cobrándote 1 día mas.

Gracias por contestar Ocnam. No entiendo absolutamente nada de tu explicación. Tranquilo soy yo, no eres tú

Un matiz. Es lo mismo que cualquier otra factura salvo los bancos. Si pagas un préstamo a un banco te cobran siempre el mismo día haya 28, 29, 30 o 31 días pero realmente de lo que pagas de un préstamo se divide entre dos partes, lo que devuelves que te han prestado que siempre será la cantidad exacta que hayas recibido incialmente mas las comisiones que suele ser algo fijo a añadir al préstamo y lo que si varía mes a mes, los intereses. Los intereses se calculan teniendo en cuenta los 365 días del año (de hecho antes se calculaban usando 360 días ignorando esos 5 días de los meses con 31 días pero fue declarado una práctica abusiva), por lo tanto al final te cobran los intereses por los días exacto que dure el préstamo, no se cobran intereses de mas por ser meses de 28 días ni de menos por ser meses de 31 días.

1 «Me gusta»

Mis dieses para todos aquellos que explicáis muy mal cosas muy sencillas y os pensáis que estáis descubriendo la penicilina

Me acabo de dar cuenta yo también, pero esto antes no era así no? Yo recuerdo pagar los 13€ por 30 días independientemente del mes, o es que estoy loco y nunca me he dado cuenta?
Y si solo quiero jugar 1 mes? He pagado 13€ por 2 días menos por cogerlo en febrero? tenia que haberme esperado a marzo para tener 31 días? No entiendo nada

Son siempre 30 días.

Pues eso creo, sí.

Menos cuando es Febrero o el mes tiene 31 días.

Tiempo de juego 30 dias. Suscripcion, te cobran el mismo dia del mes, independiente mente de los dias que tengan los meses, sean 28, 29, 30 o 31 dias. Piensa que solo hay 1 mes qu etiene menos de 30 dias, pero 5-6 meses que tienen mas de 30 dias, a la larga sales ganando 3-4 dias. Si tienes suscripcion el 31, el resto de meses que no tengan 31, te cobraran el ultimo dia del mes.

¿donde se compra el tiempo de juego? Yo sólo puedo comprar suscripción

Con saldo Bnet puedes comprar tiempo.

Yo sólo encuentro el poder comprar 60 días de tiempo de juego (26 euros).
Un mes sólo con la suscripción (13 euros)

Aqui tienes, pero cambiaron el tiempo de juego a dos meses

Un mes solo lo puedes pillar con el token, desde juego.

Comprandolo asi (del 60 dias), te ahorras 2 centimos (25,98) en cambio 30 dias son 13 euros.

Que como dijo el otro “La pela es la pela” xd

1 «Me gusta»

Ese es, el de 60 días, se me olvidó que lo cambiaron, y sino con oro del WoW si son 30 días, en ambos casos, pagas los días justos, ni 1 más, ni 1 menos.

Eso para empezar es mentira … Tú te metes en battle.net dentro de tu cuenta en ‘‘juegos y suscripciones’’ seleccionas donde pone World of Warcraft®: Shadowlands le das a ‘‘Gestionar’’ y ‘‘Añadir una suscripción’’ y te deja escoger entre 6 meses (ofertón), 3 meses y 1 mes.

Si no tienes ni pajolera idea no comentes, pero por favor no te las inventes, gracias.