Buenas tardes,
Pensando en tonterías varias me ha llegado esa pregunta a la cabeza. ¿Cual es el bicho más grande representado ingame? No me vale que me digáis un titán o un old god ya que no se ven enteros y supongo que habrá modelos de boss más grande ingame.
Gracias, un saludo.
Aunque es de hace 2 años:
2 «Me gusta»
Fíjate que yo diría asi de memoria, espinazo de alamuerte, y aun así no representa 1:1 el tamaño real de alamuerte xD
No teneis ni idea, el bicho mas grande de este juego es el ego de Lionheart
42 «Me gusta»
Si apilo todo mi oro en una montaña, creo un titán del tamaño de la galaxia.
3 «Me gusta»
Seguro que no eres Zandalari?
2 «Me gusta»
Kologarn quizás?
Edito 20 caracteres.
Kologaaarn, color de hogaaaar (8)
Yo no contaria los bichos de Vashj’ir, a Iso’rath o a la tortuga de los pandaren como npcs, que en realidad si, son individuos, pero aun asi.
Creo que entre los mas grandes estarian un gigante de hierro de una mision de cumbres tormentosas y un gigante no-muerto rare que aparece a veces por corona de hielo (es tremendo, practicamente se le puede ver desde Dalaran).
Como modelos de personaje en sí y no como decorado del suelo con ojos, juraría que es Al’akir. Si cuentas decoradors con ojos, shen-zin su es de lo más grande; y si cuentas personajes que no se pueden ver ingame (fuera de cinemáticas) juraría que lo más grande visto hasta ahora es Sargeras, que es bastante más grande que Azeroth (planeta) entero.
1 «Me gusta»
El gigante de carne cosida de Zuldrak es mas grande que esos que mencionas.
Durante mucho tiempo fue el npc mas grande.
1 «Me gusta»
Reecordemos cosas como estas
El dummy de tanke super cargado
1 «Me gusta»
Pues está claro: Gallywix.
1 «Me gusta»
Sargeras es el ser mas grande hasta ahora visto, y dentro de Azeroth es un cangrejo que hay en Extension Bruñida, no se mueve ni hace nada, hay misiones dentro de el y es el bicho mas grande “vivo” de este mundo.
Te olvidas de Shen-zin, aunque sólo se le vea en la zona de inicio de los pandaren.
1 «Me gusta»
Cierto, pero no se las medidas de este comparadas con el cangrejo, pero es verdad que me olvide de el y puede que sea mas grande
El vídeo del segundo post (Sangridar) las pone aproximadas.
Y si, tiene un tamaño bestial.
1 «Me gusta»
Pues no veas… solucionado el misterio! hahahahaha me encanta saber esos datos sobre el WoW, son y soy muy curioso, Gracias elfo
2 «Me gusta»
De nada orco, un placer ayudar.
1 «Me gusta»