Holly yo te lo explico para que lo entiendas.
Este juego a nivel máximo puedes hacer dos cosas PVP o PVE.
En PVE la dificultad es escalable, empiezas por las mazmorras normales luego las heroicas y luego las míticas.
En la categoría de las míticas se subdividen en míticas o piedras angulares míticas.
Las piedras angulares míticas tienen un numero que indican el nivel, 2,3,4,5 y así hasta el infinito.
El numerito indica la dificultad de la piedra, en la cual a partir de nivel 4 añades 1 afijo que es un modificador de mazmorra, a partir del 7 añades otro afijo y a partir del 10 añades el afijo de temporada que dura un determinado tiempo.
Así que una 3 es más dificil que una 2, y una 10 es más dificil que una 4 y así.
La gente que hace este tipo de contenido sabe que a más dificultad más debes saberte la instancia para superarla, además de que hay un temporizador que indica cuanto tiempo falta para superar esa piedra y incrementar el nivel de la misma.
Resumiendo Holly, si algún día deseas hacer una mitica plus hazla, pero intenta depende del nivel, mirarte alguna guía de la mazmorra pues recuerda es un trabajo en equipo y a más nivel más conocimientos requiere.
Es decir si anotas en una 15+ se presupone que debes saberte los jefes, los bichos lo que hacen y cómo minimo la ruta principal sino, sugiero hacer inferiores de 2-9 para aprender la mecánica y luego volver a intentar más altas, pues los restantes 4 jugadores no tienen la culpa de que el 5 no se sepa las mecánicas.
Y no monto mi piedra porque no me apetece, punto.
Un saludo y ánimo con tu contenido!