¿Cual es el límite de "ser tóxico"?

Hay que entender una cosa. Hasta 10, las mazmorras ahora mismo son un paseo, es complicado que todos vayan aprendidos a una 15 si una 12 te la haces volada… Yo creo que cuando te apuntas, sopena que la cosa esté MUY mal, todos os habéis comprometido y lo suyo es cumplir, aunque uno del grupo esté evidentemente verde.

Y bueno, mucho menos insultar a la gente, eso es lamentable y dice mucho de quien lo pueda hacer por cualquier nimiedad.

La cosa esta en que los niveles por debajo de 15, si se va con poco equipo, lo normal es que no sea tan paseo, lo que daria para aprender. Pero si la gente directamente aspira a las 15 y los niveles por debajo, son inexistentes…

1 «Me gusta»

Hoy mismo, haciendo una nieblas 15. El dueño de la piedra era un mago 248 con mas de 3100 en el main… Viendo esto uno pensaría: Bueno, puede que no haga mucho dps pero no la cagará, no? JA. En el segundo boss murió 2 veces por las flechas y a lo largo de los pulls otras tantas, de hecho juraría que todas las muertes fueron suyas. No entendía nada.

Alters = full cono, 0 mecanicas.

2 «Me gusta»

También te digo, hay mucha mentalidad “con esto podemos, vamos a full” y te saltas todo lo que puedas saltarte…

Entonces en cuanto llegues a un mínimo de complicación es complicado exigirle al personal que haga las cosas “bien” si hasta entonces has querido ir de rush a lo loco xD

Que me ha pasado que la peña quería pull grandes, areas a saco y fuera. ¿No se puede? Lo intentamos usando dos neuronas y la mitad cortocircuitan.

Leyendo comentarios como los que se leen aquí me quitáis las pocas ganas que ya tenia de tocar esporádicamente las M+.

Yo lo que no entiendo es si tan exigentes sois con una panda de randoms , ¿porque no montáis vuestra propia static?

Porque leyendo comentarios cualquiera pensaría que lo que os divierte del juego es frustraros y escupir sobre la pantalla la verdad, que ganas.

Y me da la sensación que es proporcional al rating que se consigue

2 «Me gusta»

Por que algunos consideran eso un trabajo por que hay que quedar con gente y hacer contenido :joy: :joy: :joy:

Holly yo te lo explico para que lo entiendas.

Este juego a nivel máximo puedes hacer dos cosas PVP o PVE.

En PVE la dificultad es escalable, empiezas por las mazmorras normales luego las heroicas y luego las míticas.

En la categoría de las míticas se subdividen en míticas o piedras angulares míticas.

Las piedras angulares míticas tienen un numero que indican el nivel, 2,3,4,5 y así hasta el infinito.

El numerito indica la dificultad de la piedra, en la cual a partir de nivel 4 añades 1 afijo que es un modificador de mazmorra, a partir del 7 añades otro afijo y a partir del 10 añades el afijo de temporada que dura un determinado tiempo.

Así que una 3 es más dificil que una 2, y una 10 es más dificil que una 4 y así.

La gente que hace este tipo de contenido sabe que a más dificultad más debes saberte la instancia para superarla, además de que hay un temporizador que indica cuanto tiempo falta para superar esa piedra y incrementar el nivel de la misma.

Resumiendo Holly, si algún día deseas hacer una mitica plus hazla, pero intenta depende del nivel, mirarte alguna guía de la mazmorra pues recuerda es un trabajo en equipo y a más nivel más conocimientos requiere.

Es decir si anotas en una 15+ se presupone que debes saberte los jefes, los bichos lo que hacen y cómo minimo la ruta principal sino, sugiero hacer inferiores de 2-9 para aprender la mecánica y luego volver a intentar más altas, pues los restantes 4 jugadores no tienen la culpa de que el 5 no se sepa las mecánicas.

Y no monto mi piedra porque no me apetece, punto.

Un saludo y ánimo con tu contenido!

1 «Me gusta»

Presupones demasiado.

Hablas de un juego donde por 20€ pillas una ficha, la vendes por oro y lo intercambias a alguien para que te boostee las +15.

Podéis exigir lo que os dé la gana a la gente basándoos en su rating, logros o lo que queráis, le estáis pidiendo peras al olmo.

A mi lo único que me llama la atención es el masoquismo de algunos en seguir pusheando con randoms cuando a a cada nivel que se sube se encuentran con más toxicidad. Es de estudio psicológico oiga.

Es que el rating no lo es todo.
No es lo mismo un pavo 2k5 de rio con 16 timeadas en toda la season, que un 2k7 con 80 timeadas…

“Podéis exigir lo que os dé la gana”

¿Exigir? El tema es dónde está el límite de ser tóxico. En este tema no se exige nada, pero la lógica de una puntuación es que si alguien ha hecho X mazmorra en un nivel de mitica inferior al que se está anotando sepa hacer la mazmorra con sus cosas básicas.

Yo no he hablado de “pushear” en ningún momento señor Holly, he hablado de mecánicas, he hablado de saber hacer el contenido que se está haciendo.

Leyendo comentarios como los que se leen aquí me quitáis las pocas ganas que ya tenia de tocar esporádicamente las M+.

Si haces las M+ de forma esporádica supongo que no sueles hacer el contenido por ende te da igual.

De todas formas si haces de forma esporádica este contenido tendrás poco indice y presupongo que no te cogerán en las mazmorras de piedra angular superiores a +10 por lo tanto no te preocupes compañero!

Aún así si quieres puedes leer mi anterior comentario por si tienes alguna duda de dificultades de piedra angular míticas y demás.

Gracias por tu aportación al tema ^-^

Pues discúlpame, me ha parecido tan evidente la respuesta a esa pregunta (tanto como tú condescendiente explicación de cómo funcionan las M+, gracias) que he preferido ir a la raíz del problema de la toxicidad en M+, pero ya que te insistes y que no ves lo evidente aplicare un poco de inteligencia emocional para señalartelo (con el mismo nivel de recochineo con el que me has respondido)

Esto no es necesariamente tóxico

Esto ya me indica que poca o nula respuesta esperabas, solo querías dejarle en evidencia delante de los demás, por lo tanto:

Si lo hiciste, delante del resto si.

Ojo que se puede dormir y vivir siendo un poco tóxico no te preocupes, ni siquiera has incumplido el contrato ese del último parche y lo sabes.

lo que necesito que me expliquéis algunos es qué os incentiva a saltar esa clase de comentarios incendiarios en una M+ a sabiendas que lo mejor, más educado que puedes esperar en una situación así es:

En mi experiencia hay muchos tipos de toxicidad y hay que saber diferenciar casos. A veces no es tanto toxicidad como que se está distraido o no al 100%.

Por ponerme de ejemplo, hace un tiempo fui a un top +15 con guiris. Todo bien hasta llegar al primer boss, donde de repente el tank empezó a gritarme de todo porque no cortaba al científico. Corregí el fallo pero el tío siguió soltandome (en inglés pero lo entiendo) perlas como estas:

“Debes de ser un retrasado mental en silla de ruedas para jugar así de mal”

“Eres mujer? Porque si lo eres podría entenderlo”

Concretamente por esta última lo acabaron echando los del grupo en medio del último boss después de toda la maz aguantandolo sin parar (yo le respondía, pero a petición del resto del grupo pare). Uno del grupo era mujer, y todo sea dicho de paso no lo hacía nada mal.

Pues lo de ese señor para mí es toxicidad con todas sus letras. Lo mío lo considero más que toxicidad no estar al 100%, dado que cuando se me dio el toque de atención corregi el fallo (si acaso el contestarle si fue ponerme tóxico, de ahí que nos pidieran que parasemos, cosa que él no hizo). Y lo del resto del grupo al final francamente me resisto a considerarlo algo malo por su parte, ya que la causa de lo que hicieron vino del tank tóxico. Cuestionable y políticamente incorrecta sin duda.

Seré yo que no anoto a una mitica alta sin saber de qué va. De igual modo no me anoto a una banda sin leerme qué hace el jefe.

Yo no dejé en evidencia a nadie, si viene haciendo la ruta larga sin usar portales varias veces quizás pienso que es su primera vez y para ser su primera vez por qué anota a una +13? Por qué no se lee una guía antes de anotar a una 13? Por qué salta de nada a una 13 sin hacerla más baja? Por qué no responde si no sabe hacerla? Por qué presupone la gente que yo tengo que carrilear a alguien cuando no obtengo respuesta?

Porque creeme carrilear a nadie no le ayuda en nada, ni aprende la mazmorra y lo único que consigue es equipo al final de la misma. Yo cuando no sé algo pregunto, si veo que el resto desaparece y yo me quedo atrás pregunto “Dónde habéis ido?”.

Bueno yo directamente no me metería en una 13 si no sé de qué va la mazmorra está claro.

Un saludo!

Jobar pero esq yo en el wow no me he encontrado perlitas tan bestias nunca. Incluso entrando con mi Hunter a paquear o con unas cervezas de más, o el típico srry guys im so high y nadie de ha mosqueado, es más como mucho hay más cachondeo.

Bobos que se quejan Por todo siempre los hay, pero vamos.

P.d: En el lol si me he encontrado gente así de tóxica diciendo esas cosas.

2 «Me gusta»

Evidentemente se comió 4 reports el tipo ese, todos merecidos. De hecho yo no iba a reportarlo (no suelo hacerlo) hasta que me dijeron los demás que lo habían hecho.

2 «Me gusta»

¿Y por qué no miraste los runs que tenían los miembros del grupo antes de empezar? Y si lo hiciste, ¿Por que no te fuiste antes de empezar?. A lo mejor te hubiera ahorrado un poco de frustación, ¿no crees?

A ver, no quieres montar tus propias piedras y elegir el grupo, OK
No quieres ceñirte a jugar exclusivamente con gente conocida, OK
No quieres nadie en el grupo que sea su primer run, OK
No quieres invertir tiempo en comprobarlo antes de empezar, OK

Y vienes aquí a preguntar si es o no tóxico quejarte de que alguien no está jugando bajo tus estándares. Hombre comportamiento tóxico no sé si es, pero estúpido es un rato.

Es como si te compras un Sandero y luego vas al concesionario a quejarte de no pilla los 100 en 3 segundos XD

Para la próxima, invierte todo el tiempo que has empleado en explicarme como funcionan las M+ (gracias, de veras) en revisar los runs y fijo que no necesitas ser (casi)tóxic@ con nadie.

Y consejo de señor mayor que soy:

Si no te está convenciendo como va el grupo, soplas, te calmas y eliges:
a) Tiras para delante y la terminas si ves que es viable
b) si no, pues un “chicos, lo siento pero esto no termina en tiempo, perdonad y un placer” y te vas.

Así tienes un 99.999% de seguridad de que no has tenido un comportamiento tóxic@ y no necesitas venir aquí a que nadie te lo confirme o te lo desmienta.

Eso está muy bien y todos deberíamos hacerlo así. Pero no nos podemos olvidar que esto es un juego, y si una persona decide probar una 20, “por probarla”, es lo que hay.

Nuestra responsabilidad como grupo es mantener un buen ambiente y pasarlo bien, si por lo que sea se ve que la cosa está mal o es imposible con x persona, pues se habla con normalidad y cada uno a lo suyo.

Lo que hay que tener en la cabeza siempre es que es un juego y si la persona juega mal, se ha apuntado “por las risas” o por X motivo no cumple bien su función, no pasa absolutamente nada.

1 «Me gusta»

En si lo que mas le fastidia a la gente, es el tema del tiempo, que ahora parece ser que el tiempo “es lo mas importante del mundo y no puedo gastarlo”, y cuando la gente nota que gasta su tiempo en algo innecesario, o que va a ocurrir, directamente echa pestes de ti por que malgastaste su precioso tiempo.

2 «Me gusta»

Un ejemplo de esto me parece lo de la camorra de pve. Farmeo gratis de chapas sin riesgo real a perder. Pues bien, he llegado a ver a gente soltando de todo porque algunos grupos no conseguían pillar la última bandera. Cambiaba algo? No, solo el tiempo invertido.

1 «Me gusta»