¿Cual es la mejor clase para limpiar?

Me he marcado un objetivo super casual que me va a llevar bastante tiempo, que es sacarme de nuevo el maestro cultural pero esta vez con un personaje alianza, que me faltan muchas cosas de bfa de esta facción, e ir subiendo repus antiguas

El caso es que para subirme ciertas repus que sean de matar sin parar y para farmear ciertas cosas quiero una clase que vaya rápida, pulee bien y mate rápido tanto a nivel 80 como en contenido legacy.

¿Qué clase diríais que es la mejor para este objetivo? supongo que sobre todo serán clases con un ataque en área rápido y que consuma poco recurso para poder spamear.

Un saludo, y buen foro.

1 «Me gusta»

Druida. Con la forma de vuelo puedes coger objetos de misiones y farmear y no se te quita. Te ahorras bastante tiempo.

2 «Me gusta»

Escribe cual es el mejor personaje para limpiar rapido llevando un DH.

Te recomiendo un espejo :rofl: :joy:

Si, en serio, tu clase perfectamente podría ser la mejor.

1 «Me gusta»

La gracia seria hacerlo con algo diferente :rofl:

1 «Me gusta»

Pues siendo honesto, para limpiar contenido antiguo, te haces un hierro negro (que corre mas en interiores) y la clase realmente te da un poco igual, al aire libre todas van mas o menos que se las pelan, ya que oneshoteas todo, el druida tendría cierta ventaja, pero realmente el rogue con el shadowstep tambien, aunque el mago tiene blink… Entonces un poco lo que no te vayas a morir del asco. Si es por hacer misiones tambien, como te ha dicho kya el druida de calle, porque recoges los objetivos de recoleccion en forma pajarraco molesto.

Para variar de DH o druida, Justo iba a decir hierro negro cazador puntería.Vas corriendo por interiores tirando AoE a lo loco.

Y si tienes los agujeros de gusano con otros personajes, le haces ingeniero y ganas muchísimo movimiento entre zonas.

Un saludote ^_ ^

Menos DK, diría que cualquiera. También puedes usar ingeniería para meter el turbo y el collar de leveo que mete un burst de movimiento. Creo que los Hierro Negro en interiores corren mas, pero ignoro si eso también afecta en instancias. Aun asi, el Bestias poniendo full talentos de movimiento puedes ir mas rápido que una montura terrestre, que si lo combinas con la racial de movimiento de los Huargen tienes mas movimiento, sin contar que el Bestias es a distancia y todas sus habilidades son instantáneas, y puedes mandar a la mascota a despojar por ti si no te quieres mover al cadáver a despojar.

Yo he limpiado contenido antiguo con este cazador bestias y muy bien. Buena movilidad, ataque a distancia e instantaneo. Para hacer misiones y subir reputaciones antiguas lo recomiendo.

El pícaro está muy bien en interiores. Y lo vas a necesitar en exteriores también para la reputación de ravenholdt. Y también hay ciertos juguetes que se sacan robando.

Druida sin paliativos

Pícaro, sprint y lluvia de cuchillos y todo muerto, Además vas un 20% más veloz si vas en sigilo, para limpiar raids antiguas es lo mejor.

Yo para eso prefiero el druida. Si te pones velocidad directamente corres, de bfa para abajo te haces todo con fuego solar y lluvia, tienes un portal a cada continente en el camino del sueño (excepto algunas zonas de las modernas), y esas ventajas de la forma de vuelo para las misiones.
Además te recomiendo elfo de la noche por la racial de salirse del combate por si necesitas resetear boses o encuentros bugeados, cosa que por desgracia ocurre con frecuencia en ciertas zonas antiguas.

Por darte una segunda opción también me gusta el monje, es muy rápido y apenas haces otra cosa que tirar la patada voladora.

Mira, por darte otra opción si la que ya te han dicho los colegas no te vale, te diría el Monje Tanque, limpia que da gusto y tiene mucha movilidad aparte de que eres inmortal y también tiene la efigie para pullear en masa.

Pues parece que gana el druida por goleada, y la verdad es que es una clase que siempre me ha gustado por lo versatil que es.

Lo que si que me ha llamado la atencion es que esperaba que la mayoria de respuestas fuesen hacia guerrero por el remolino, o el mago por la deflagracion arcana

junto con el sacer disci, siempre me parecieron las specs mas dificiles del juego, aunque para lo que voy a hacer va a ser un largo paseo

1 «Me gusta»

Este post a tocado mas druida, otros suelen ser otras clases, depende el momento y quien comente.

Pero vamos en general son todo buenas opciones y segun lo que te guste.

Puestos a hacerte druida, yo lo haría huargen por el sprint extra que tiene. La gente siempre dice que en un druida no es necesario, pero en un druida que farmea repus yo lo veo muy útil. Lo he estado usando un tiempo y por ejemplo en las mazmorras iba de boss en boss a máxima velocidad. También es útil en cuevas y sitios en los que no puedes usar tu forma de viaje.
Por cierto, el druida tiene algún bug que te permite usar la forma de viaje en algunas mazmorras antiguas donde el resto de clases no pueden usar montura, aprovéchalo :joy:

por ultimo el druida por las facilidades que tiene para farmear: herboristería y peletería?

Desuello, pero si. Supongo que es lo que querías poner.

2 «Me gusta»

Herboristería - minería (farmeo individual)
o
Desuello - Sastrería (farmeo grupal)

El druida pierde la forma al picar menas, con plantas y desuello no.