¿Cual es la mejor Raza Alianza para Picaro?

Buenas estoy mirando los rasgos faciales de cada raza de la alianza ya que en la nueva expansión quiero mainear picaro sutileza o asesinato y no se que raza elegir creo que la mejor es elfo de la noche por sus rasgos faciales pero el humano en el wow classic era muy importante por los rasgos. ¿Me podéis ayudar o recomendarme la raza adecuada para picaro en la alianza?

A día de hoy las razas importan más por la estética de la misma por encima de las habilidades raciales.

Las raciales solo son útiles si aspiras a las carreras de primero del mundo y cosas así, y si aspiras a eso, realmente da igual porque dichas hermandades tienden a hacer cambios de razas por temporadas en función del equilibrio de turno.

Busca la raza con la que estés más cómodo o más de guste, y juega con esa sin pensar demasiado en las raciales.

Frío y eficaz. DG.

Entiendo que el huargen sería lo más idóneo, tanto por el 1% de plus de crítico y por la movilidad con la skill de sprint, que siendo pícaro tendrías 2.

Uff no se, la activa del elfo de la noche te permite meterte en sigilo en combate.
No juego en la ali pero eso me parece una ventaja muy bestia respecto a las demás razas, que alguien me corrija si me equivoco xk es una suposición :rofl:

1 «Me gusta»